Hoy mas que una ruta ha sido un día de paseo en bici, eso si, con final apoteósico.
De los cuatro que salíamos, tres estábamos lesionados, así que no nos propusimos ruta, solo ir tirando por donde nos pidiera el cuerpo.
Después de nuestro café con churros dijimos de tirar para los montes subiendo por Los Locos, al llegar al cruce de Los Llanos nos metimos por ahí. El ritmo era bajo, pero se ve que las lesiones bajaron el nivel de dolor y ya seguimos subiendo para El Cochino.
Allí sentados a la sombra empezamos a comentar sobre unas "trialeras" y cortafuegos por las que uno de los compañeros ha bajado varias veces.
Yo cada vez estaba mas calentito y era el momento de probar en serio mi nueva tija pija y el upgrade mas mantenimiento que me han hecho en la horquilla la Fox y que va fina, fina, filipina, aunque la gracia me ha salido por 379 pavos. Después de dos años creo que ya le tocaba y la verdad es que se nota.
Bueno, a lo que iba. Del mirador del Cochino nos tiramos por el descenso del Carril del Detalle, desde ahí me metió por no se por donde hasta la Cañada pero sin pasar por la cadena si no por una trialerita muy guapa aunque muy corta y en la que se te ponen "los concejales" al lado de las amígdalas, un tramo de la Cañada y para un cortafuegos, de ahí vuelves a La Cañada y a las pistas, por las que bajamos un tramo y me metió por otro sendero que ni sabia que existía, de vuelta a la pista bajamos otro tramo y al sendero Molinos (creo que se llama así) bajada de Los Locos y a por las cervezas.
No se que le han hecho en la Fox a la horquilla, pero es otra, además de haberle montado el remoto del bloqueo, ahora tiene tres posiciones y un rebote preciso, rápido pero suave, vamos, no se como explicarlo. La tija te da una seguridad increíble, me he tirado por unas rampas bien empinadas a una velocidad que antes me era imposible. Ojo, no os creáis que de la noche a la mañana me he convertido en un endurero pro, pero he mejorado y me he divertido lo que no esta escrito.
@visperas ¿Para cuando esos Almendrales?
PD: Al poco rato de estar sentado en el bar me acordé que me dolía la pierna izquierda 🤣
Las cervezas la tuve que pedir de dos en dos