Que grande es el desierto!!! 😍Ya por Castelló pasando calorcito y disfrutando del sol que no tenemos en Vitoria.
Hoy ha tocado paseo en el desierto de las Palmas que no había mucho tiempo y por empezar sin alargar mucho.
Comoe gusta este puerto por los dos lados, te deja apretarte y encima con vistas bonitas en casi todo el recorrido.
Siempre he subido primero desde Benicasim y luego desde Castellón pero hoy ha tocado al revés, he forzado un poco nada más arrancar y la segunda subida me ha costado un poco más.
Lo que me he quedado con las ganas ha sido de subir a las antenas, a ver si otro día me animo y subo.
Veré si puedo sacar 3 o 4 días más de bici y alargar un poco algún día, que si no la contraria me echa de casa jajsjs.
Ver el adjunto 64362 Ver el adjunto 64363 Ver el adjunto 64364
Entre estos y una plaga de langostas no debe haber mucha diferencia en cómo queda el campo de arrasado 🤣Buenos días el lunes por la mañana ☀️
Ayer rutita de los aventureros
Ver el adjunto 64378 Ver el adjunto 64379
El chisme , el siesta , el Dou , el polaco andalú y el Litrako
Ver el adjunto 64380
Desayuno en Adriano , medio bollo tostao con su acierte de Olivia su tomate del campo y su cafielito👌 Ver el adjunto 64381 Ver el adjunto 64382
Sus muelas toas que cosa más rica !!! 👌☺️
Paradita en una higuera para coger unos ricos higos verdes !! Caramelo , eran caramelo que ricos 😄
Ver el adjunto 64385
Ver el adjunto 64386
Ver el adjunto 64383
Aquí nos íbamos a bañar pero no hacía tanta calor 😄😅 Ver el adjunto 64384
Otra paradita para coger unas almendritas ole !! 👌😃
Ver el adjunto 64387 Ver el adjunto 64388
Y al final de ruta unos litrasfreskito en el chinacle de los bermejales ole !!
Ver el adjunto 64389
Buena ruta , buena temperatura y la compañía de lujo 👌🍺🍺🍺
Y la recolecta de higos y almendras !! Ver el adjunto 64390
La próxima ruta más y mejor 👌
Miércoles de Mierda:
Hoy he salido después del curro. Todo bien. Buena velocidad, subo bien, y al llegar a casa:
Me atropella un coche… la bici ha quedado debajo del suv blanco, que no sabía ni marca ni modelo.
Yo estoy bien, he salido patinando con codo y muslo y tampoco iba nada rápido por la rotonda.
Ver el adjunto 64520 Ver el adjunto 64521 Ver el adjunto 64522 Ver el adjunto 64523 Ver el adjunto 64524
Ni un año tiene la bici terminada… 3200 km la pobre. Ahora me toca reclamar al seguro del coche… ya os contaré. Voy a llamar a mi seguro. Por lo demás, susto, golpes leves y nada grave. Pero voy a estar alerta por si mañana estoy peor…
Acércate al hospital para que te hagan un parte de lesiones.Miércoles de Mierda:
Hoy he salido después del curro. Todo bien. Buena velocidad, subo bien, y al llegar a casa:
Me atropella un coche… la bici ha quedado debajo del suv blanco, que no sabía ni marca ni modelo.
Yo estoy bien, he salido patinando con codo y muslo y tampoco iba nada rápido por la rotonda.
Ver el adjunto 64520 Ver el adjunto 64521 Ver el adjunto 64522 Ver el adjunto 64523 Ver el adjunto 64524
Ni un año tiene la bici terminada… 3200 km la pobre. Ahora me toca reclamar al seguro del coche… ya os contaré. Voy a llamar a mi seguro. Por lo demás, susto, golpes leves y nada grave. Pero voy a estar alerta por si mañana estoy peor…
Los mayores sustos que he tenido yo con la bici de carretera ha sido siempre al llegar a casa en las rotondas, que los de los coches o no te ven por lo que les pillas en el ángulo muerto, porque calculan mal y piensan que les da tiempo o simplemente porque pasan de ti y como eres el que tienes que perder, pues que frenes tú si eso.Miércoles de Mierda:
Esta mañana me ha pasado a mí en una rotonda cuando ya estaba dentro ( yo y mi moto ) una mujer no ha respetado mi preferencia y por muy poco no me ha llevado por delante ....La mujer me ha pedido disculpas , menos mal que no ha llegado a darme...Miércoles de Mierda:
Menudo susto!! Me alegro de que estés bien, la bici al final aunque nos joda se puede arreglar.Miércoles de Mierda: