Ayer no hubo churros, pero si dos rebanás de pan cateto tostao con zurrapa, fue tal el frensí de engullir, que ni tiempo para la foto.
Nos habíamos propuesto que nuestro ultimo compañero incorporado a los Kukis, no confundir con "cuqui" (mono, lindo, adorable, achuchable...)
se hiciese sus primeros 1000 de desnivel y para eso nada mejor que una "Reina" por el Cochino. Al final solo se quedó en un Cochino, de ahí la primera parte del titulo de la ruta, lo de "croqueta" lo aclaro luego.
Subimos tranquilos por Los Locos, parada en "La curva de la vida", el nombre de esa curva es en mi honor, porque ahí siempre paramos para que yo recobre la vista, el aliento y la vida misma. También me da tiempo tiempo para reflexionar sobre el significado de mi existencia, replantearme que para el deporte me vendría mejor suscribirme a DAZN y ver la F1 desde la comodidad de mi sofá y no tener que echar las túrdigas subiendo cuestones de mierda.
Bueno, en la parada de la curva de vida es de donde procede la segunda parte del titulo de la ruta. Os pongo en antecedentes. Nuestro ultimo compañero tiene un nivel equiparable al mío, con sobrepeso y desde hace unos dos meses a empezado asalir con la grupeta, pero rutas suaves.
No tiene experiencia en el monte, pero poco a poco va mejorando, como nos a pasado a casi todos. El problema es que va con una cadencia muy baja, con 30 de plato y 51 de piñón ¿Qué pasa? que cuando toma una subida muy pronunciada o hay que salvar un "escalón" llega a pararse totalmente, no le da tiempo a descalar y croqueta asegurada.
Sigamos con la ruta. En el hotel Humaina nos cruzamos con
@bikersoy y echamos una rato de charla, la verdad es que da alegría cruzarse con conocidos en el monte.
Al llegar al mirador del Cochino, nuestro compañero ya no podía mas y decidimos cortar la ruta e ir a la carretera para bajar hasta Málaga.
Yo tengo que ponerme las pilas, desde que volví a incorporarme al trabajo solo (sin tilde) hago rutas muy suaves y no he vuelto a salir sólo (con tilde) ¡Que me gustan las polémicas! y tenemos programado para el mes que viene una ruta por Los Barrios (Cádiz) con el club Pasión Ciclista del Sur. Las horas de ruta han descendido y las horas de bar han aumentado...
Ahora voy a echar un vistazo por el foro que os tengo muy olvidados.
El compañero que está en primer plano y con la boca abierta es el que os he comentado. Esta es la "Curva de la vida" y al subir ese montículo es donde hizo la croqueta.
Ver el adjunto 71716
En la Buitrera.
Ver el adjunto 71717
Cruce de "los Llanos"
Ver el adjunto 71718
No coment...
Ver el adjunto 71719
En El Cochino.
Ver el adjunto 71720
En el Bar.
Ver el adjunto 71721