• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

pereira

Miembro
Mensajes
220
Puntos de reacción
749
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Sabado 92kms 1915+

ruta castellgali-cambrils de montanya oden(pasado solsona antes de ogern riera salada desvio a la derecha y empieza la fiesta)

objetivo acabarla en 5horas y sin rampas:
objetivo conseguido✅


Primeros 74 kms vas haciendo
Castellgali-suria-cardona-solsona
A partir desvio 18kms con 900m positivos duros (luego leo que pasaron los de tour de francia🥵no me extraña paredes verticales )




Ver el adjunto 71600
Ver el adjunto 71599 Ver el adjunto 71601 Ver el adjunto 71602 Suerte de los suegros que nos hacian de asistencia para acabar juntos y comer alli un buen recovery Ver el adjunto 71604

Buen entreno voy picando piedra!! Y este finde la farwest en calatayud💪🏽💪🏽💪🏽

Alli estaremos 🙌🏽
Con algunos compis del equipo

Feliz MIERCOLES GAS!!!
Pedazo suegros!
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Pedazo suegros!
Mucho nos adelantaban y nos hacian de paparazzis

tengo un sol de suegros🤭

Tráete ropa de corto, y crema del sol….
vaya choque de temperatura vas a tener…
Asi es! Si es como en fraga que tengo familia materna alli ya se lo que es ….el calor seco 🥵

Con lo fresco que se esta aqui en el bages

tu vas a la farwest????
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mucho nos adelantaban y nos hacian de paparazzis

tengo un sol de suegros🤭


Asi es! Si es como en fraga que tengo familia materna alli ya se lo que es ….el calor seco 🥵

Con lo fresco que se esta aqui en el bages

tu vas a la farwest????
del mismo estilo que fraga si, pero seguramente aquí más .....
también hay más ventanta térmica...

yo no voy, no tengo ganas, seguramente estaré echando una mano a la organización en alguna cuneta
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Llevo tiempo si hacer una salida decente, y ayer por fin se pudo dar.
La intención era hacer una Santa Fé del Montseny desde casa, que salen unos 100/+1700, así que chino chano salimos dirección San Celoni para subir por Campins.
IMG-20230310-WA0000.jpeg
Después de unos 30km, primera parada técnica para repostar agua y sorpresa......la fuente dice que puede no ser potable 😵‍💫, así que tocará hacer 15km/+1000 con 1/3 de bidón 😞.
Screenshot_2023-03-11-12-42-15-944_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-03-11-12-37-13-959_com.miui.gallery.jpg
Después de hora y pico de subida sin descansos, por fin llegamos a destino💪.
Screenshot_2023-03-11-12-36-56-107_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-03-11-12-36-48-401_com.miui.gallery.jpg
Aquí la fuente está seca, así que tocará cargar agua en una fuente natural.

Toca volver atrás para bajar por Mosqueroles pero viendo el desvío hacie el Turó de L'home, se me cruzan los cables y decido probar 😵‍💫😵‍💫😵‍💫.....6km al 10/13% con tramos en muy mal estado.....
Después de sufrir un buen rato coronamos para quedar a gustito.........
Screenshot_2023-03-11-12-36-40-455_com.whatsapp.jpg
Screenshot_2023-03-11-12-35-23-117_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2023-03-11-12-35-09-564_com.miui.gallery.jpg
Ahora toca emprender la bajada y vuelta a casa, reventau pero contento de haber superado los 100km/+2000m.
Screenshot_2023-03-11-12-34-19-939_com.strava.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mi primera salida larga del año, que con prepararme un poco corriendo, apenas habia tocado la bici, pero muy bien, eso si, un monton de aire, que como siempre, dando porculo.
una ruta chula,.pistera para hacer fondo, pero que vas subiendo y vuelves subiendo, rompe las leyes de la.fisica, rampones por encima del 12% , llegando al 20% muuucho rato.
unas trincheras restauradas, donde aunque parezca mentira, se estuvieron pegando tiros. (en mitad del monte, vamos, nada realmente estrategico para que merezca la pena morir).
Salvo para llegar en bici, y toca volver, que es otra muerte 🤭🤣
PhotoCollage_1678552971591.jpg IMG_20230311_113808.jpg IMG_20230311_114032.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las boinas noites !! Buena rutita que hemos hecho hoy Los Aventureros , hemos ido al bonito pueblo de Utrera famoso por sus mostachones , desayuno con el koleguita Mena que nos esperaba allí , su buen medio bollo con su peingaita bien untaita y sus cafielitos calientitos , la ida por Montequinto y Alcalá y la vuelta por el bosque encantado , la nota negativa que esta noche pasada le han robado la bici a nuestro amigo Cazalla de un local que tiene , le han reventado la puerta y se han llevado su camella ( una Peugeot ) y material de trabajo , una putada !! Y la nota positiva por llamarlo de alguna manera es que ajolá aparezca aunque está la cosa complicada , se la han robado en la localidad de San José de la rinconada...Maldigo a los cabrones que se la han robado y dios quiera que el dinero que saquen por lo rodado se lo tengan que gastar en medicina para ellos..
Os dejo unas fotillos de la rutita de esta mañana
Screenshot_2023-03-11-23-33-48-23_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2023-03-11-23-34-49-69_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG-20230311-WA0011.jpg IMG20230311103331.jpg IMG20230311115546.jpg IMG20230311115422.jpg IMG20230311115053.jpg IMG20230311131817.jpg
Ea que tengáis buen finde y cuidado con los amigos ( hijos de puta ) de lo ajeno 😡🤬
 

Calle

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Espero que a mis hijos les guste tanto la bici como a su padre. Vamos, viendo esa escena, se te deben de saltar las lágrimas como padre...:llorar:
Lo es compañero, no lo dudes que te hacen saltar las lagrimas como padre, yo ahora disfruto más llevándole a las carreras y correr el que montar yo. Un saludo 🚴🏻‍♂️
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ayer no hubo churros, pero si dos rebanás de pan cateto tostao con zurrapa, fue tal el frensí de engullir, que ni tiempo para la foto.
Nos habíamos propuesto que nuestro ultimo compañero incorporado a los Kukis, no confundir con "cuqui" (mono, lindo, adorable, achuchable...)
se hiciese sus primeros 1000 de desnivel y para eso nada mejor que una "Reina" por el Cochino. Al final solo se quedó en un Cochino, de ahí la primera parte del titulo de la ruta, lo de "croqueta" lo aclaro luego.
Subimos tranquilos por Los Locos, parada en "La curva de la vida", el nombre de esa curva es en mi honor, porque ahí siempre paramos para que yo recobre la vista, el aliento y la vida misma. También me da tiempo tiempo para reflexionar sobre el significado de mi existencia, replantearme que para el deporte me vendría mejor suscribirme a DAZN y ver la F1 desde la comodidad de mi sofá y no tener que echar las túrdigas subiendo cuestones de mierda.
Bueno, en la parada de la curva de vida es de donde procede la segunda parte del titulo de la ruta. Os pongo en antecedentes. Nuestro ultimo compañero tiene un nivel equiparable al mío, con sobrepeso y desde hace unos dos meses a empezado asalir con la grupeta, pero rutas suaves.
No tiene experiencia en el monte, pero poco a poco va mejorando, como nos a pasado a casi todos. El problema es que va con una cadencia muy baja, con 30 de plato y 51 de piñón ¿Qué pasa? que cuando toma una subida muy pronunciada o hay que salvar un "escalón" llega a pararse totalmente, no le da tiempo a descalar y croqueta asegurada.
Sigamos con la ruta. En el hotel Humaina nos cruzamos con @bikersoy y echamos una rato de charla, la verdad es que da alegría cruzarse con conocidos en el monte.
Al llegar al mirador del Cochino, nuestro compañero ya no podía mas y decidimos cortar la ruta e ir a la carretera para bajar hasta Málaga.

Yo tengo que ponerme las pilas, desde que volví a incorporarme al trabajo solo (sin tilde) hago rutas muy suaves y no he vuelto a salir sólo (con tilde) ¡Que me gustan las polémicas! y tenemos programado para el mes que viene una ruta por Los Barrios (Cádiz) con el club Pasión Ciclista del Sur. Las horas de ruta han descendido y las horas de bar han aumentado...
Ahora voy a echar un vistazo por el foro que os tengo muy olvidados.

Screenshot_20230312_095603_Strava.jpg
El compañero que está en primer plano y con la boca abierta es el que os he comentado. Esta es la "Curva de la vida" y al subir ese montículo es donde hizo la croqueta.
IMG-20230311-WA0008.jpg


En la Buitrera.
IMG-20230311-WA0006.jpg


Cruce de "los Llanos"
IMG-20230311-WA0011.jpg

No coment...
IMG-20230311-WA0013.jpg


En El Cochino.
IMG-20230311-WA0014.jpg


En el Bar.
IMG-20230311-WA0016.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
La mejor cura para el stress.😊😊
Ver el adjunto 71738
y que lo digas... yo cuando estoy en bici, esas rutas que vas solo, con tus pensamientos... en plan, qie cojones hago con mi vida, si paso de trabajar, a mi lo que me gusta es esto, perderme con mi bici, tranquilamente sin mas historias!
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hace tiempo que no cuelgo una ruta de las mías, y eso que últimamente no perdono mi alegría semanal: sábado sabadete..
Pero es que después de un año intentándolo, (y doblando la riñonada) el sábado pasado conseguí que mi renacuajo de cinco años anduviese en bici.
Y hoy ya me lo he llevado de primera ruta, sic, de MTB 😄
No habrán sido más de 5 km, pero ya ha conocido las cuestas/arriba/ abajo de tierra, los baches de barro duro y la textura de la hierba cuando con suerte, caes en blando; pero sobre todo el vicio de la bici.
Además, a última hora de la tarde estaba la puesta de sol preciosa.
Una buena forma de acabar el finde, y preparar el día del padre orgulloso 😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_20230312_192450.jpg
    IMG_20230312_192450.jpg
    828,1 KB · Visitas: 18

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.064
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ayer no hubo churros, pero si dos rebanás de pan cateto tostao con zurrapa, fue tal el frensí de engullir, que ni tiempo para la foto.
Nos habíamos propuesto que nuestro ultimo compañero incorporado a los Kukis, no confundir con "cuqui" (mono, lindo, adorable, achuchable...)
se hiciese sus primeros 1000 de desnivel y para eso nada mejor que una "Reina" por el Cochino. Al final solo se quedó en un Cochino, de ahí la primera parte del titulo de la ruta, lo de "croqueta" lo aclaro luego.
Subimos tranquilos por Los Locos, parada en "La curva de la vida", el nombre de esa curva es en mi honor, porque ahí siempre paramos para que yo recobre la vista, el aliento y la vida misma. También me da tiempo tiempo para reflexionar sobre el significado de mi existencia, replantearme que para el deporte me vendría mejor suscribirme a DAZN y ver la F1 desde la comodidad de mi sofá y no tener que echar las túrdigas subiendo cuestones de mierda.
Bueno, en la parada de la curva de vida es de donde procede la segunda parte del titulo de la ruta. Os pongo en antecedentes. Nuestro ultimo compañero tiene un nivel equiparable al mío, con sobrepeso y desde hace unos dos meses a empezado asalir con la grupeta, pero rutas suaves.
No tiene experiencia en el monte, pero poco a poco va mejorando, como nos a pasado a casi todos. El problema es que va con una cadencia muy baja, con 30 de plato y 51 de piñón ¿Qué pasa? que cuando toma una subida muy pronunciada o hay que salvar un "escalón" llega a pararse totalmente, no le da tiempo a descalar y croqueta asegurada.
Sigamos con la ruta. En el hotel Humaina nos cruzamos con @bikersoy y echamos una rato de charla, la verdad es que da alegría cruzarse con conocidos en el monte.
Al llegar al mirador del Cochino, nuestro compañero ya no podía mas y decidimos cortar la ruta e ir a la carretera para bajar hasta Málaga.

Yo tengo que ponerme las pilas, desde que volví a incorporarme al trabajo solo (sin tilde) hago rutas muy suaves y no he vuelto a salir sólo (con tilde) ¡Que me gustan las polémicas! y tenemos programado para el mes que viene una ruta por Los Barrios (Cádiz) con el club Pasión Ciclista del Sur. Las horas de ruta han descendido y las horas de bar han aumentado...
Ahora voy a echar un vistazo por el foro que os tengo muy olvidados.

El compañero que está en primer plano y con la boca abierta es el que os he comentado. Esta es la "Curva de la vida" y al subir ese montículo es donde hizo la croqueta.
Ver el adjunto 71716


En la Buitrera.
Ver el adjunto 71717


Cruce de "los Llanos"
Ver el adjunto 71718

No coment...
Ver el adjunto 71719


En El Cochino.
Ver el adjunto 71720


En el Bar.
Ver el adjunto 71721

Ayer no hubo churros, pero si dos rebanás de pan cateto tostao con zurrapa, fue tal el frensí de engullir, que ni tiempo para la foto.
Nos habíamos propuesto que nuestro ultimo compañero incorporado a los Kukis, no confundir con "cuqui" (mono, lindo, adorable, achuchable...)
se hiciese sus primeros 1000 de desnivel y para eso nada mejor que una "Reina" por el Cochino. Al final solo se quedó en un Cochino, de ahí la primera parte del titulo de la ruta, lo de "croqueta" lo aclaro luego.
Subimos tranquilos por Los Locos, parada en "La curva de la vida", el nombre de esa curva es en mi honor, porque ahí siempre paramos para que yo recobre la vista, el aliento y la vida misma. También me da tiempo tiempo para reflexionar sobre el significado de mi existencia, replantearme que para el deporte me vendría mejor suscribirme a DAZN y ver la F1 desde la comodidad de mi sofá y no tener que echar las túrdigas subiendo cuestones de mierda.
Bueno, en la parada de la curva de vida es de donde procede la segunda parte del titulo de la ruta. Os pongo en antecedentes. Nuestro ultimo compañero tiene un nivel equiparable al mío, con sobrepeso y desde hace unos dos meses a empezado asalir con la grupeta, pero rutas suaves.
No tiene experiencia en el monte, pero poco a poco va mejorando, como nos a pasado a casi todos. El problema es que va con una cadencia muy baja, con 30 de plato y 51 de piñón ¿Qué pasa? que cuando toma una subida muy pronunciada o hay que salvar un "escalón" llega a pararse totalmente, no le da tiempo a descalar y croqueta asegurada.
Sigamos con la ruta. En el hotel Humaina nos cruzamos con @bikersoy y echamos una rato de charla, la verdad es que da alegría cruzarse con conocidos en el monte.
Al llegar al mirador del Cochino, nuestro compañero ya no podía mas y decidimos cortar la ruta e ir a la carretera para bajar hasta Málaga.

Yo tengo que ponerme las pilas, desde que volví a incorporarme al trabajo solo (sin tilde) hago rutas muy suaves y no he vuelto a salir sólo (con tilde) ¡Que me gustan las polémicas! y tenemos programado para el mes que viene una ruta por Los Barrios (Cádiz) con el club Pasión Ciclista del Sur. Las horas de ruta han descendido y las horas de bar han aumentado...
Ahora voy a echar un vistazo por el foro que os tengo muy olvidados.

El compañero que está en primer plano y con la boca abierta es el que os he comentado. Esta es la "Curva de la vida" y al subir ese montículo es donde hizo la croqueta.
Ver el adjunto 71716


En la Buitrera.
Ver el adjunto 71717


Cruce de "los Llanos"
Ver el adjunto 71718

No coment...
Ver el adjunto 71719


En El Cochino.
Ver el adjunto 71720


En el Bar.
Ver el adjunto 71721
Haber paco el problema no es ni el plato ni el piñon, es que cuando uno empieza se te va la vida .
Al final uno va haciendo el molinillo sin aliento, sin fuerzas incluso en llano.
Pero con paciencia y poco a poco ya irá cogiendo fondo.
Lo importante es que no se desanime y aunque sea por la cervezita vaya todas las semanas.
Lo que no será como no se os ha ocurrido ir hasta el humaina y hacer una barbacoa para disfrutar,uno lleva el carbón, otro la panceta,el pan y la cerveza.
Seguro se sube con más ganas.
Yo he intentado convencer a la jefa pero como no pasa del primer lagar tengo que ir al limonar.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
y que lo digas... yo cuando estoy en bici, esas rutas que vas solo, con tus pensamientos... en plan, qie cojones hago con mi vida, si paso de trabajar, a mi lo que me gusta es esto, perderme con mi bici, tranquilamente sin mas historias!
Totalmente cierto, la bici es un interruptor que te desconecta de la rutina y los problemas.

Haber paco el problema no es ni el plato ni el piñon, es que cuando uno empieza se te va la vida .
Al final uno va haciendo el molinillo sin aliento, sin fuerzas incluso en llano.
Pero con paciencia y poco a poco ya irá cogiendo fondo.
Lo importante es que no se desanime y aunque sea por la cervezita vaya todas las semanas.
Lo que no será como no se os ha ocurrido ir hasta el humaina y hacer una barbacoa para disfrutar,uno lleva el carbón, otro la panceta,el pan y la cerveza.
Seguro se sube con más ganas.
Yo he intentado convencer a la jefa pero como no pasa del primer lagar tengo que ir al limonar.
Callaaaa !!! Como te oigan los compis te copian la idea, además solo hace falta una navaja, allí hay leña y los cochinos estan bien alimentados.
 

Fbonilla

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
20
Ubicación
MONTIJO
Favorito
Montaña
Y para dar ejemplo empiezo yo :)

8169bb4de387f38bd2f30c1a7493b567.jpg
No puedo abrir la foto.
 
Arriba