- Puntos de reacción
- 7.696
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me encantan las rutas de @Litër November ... todas tienen "final feliz" 🤣🤣🤣
¿tu has visto la cola que había para el plato? Ni en Disley World hay esas colas....Me encantan las rutas de @Litër November ... todas tienen "final feliz" 🤣🤣🤣
Velocidad | 22.6 km/h | 78.7 km/h |
---|---|---|
Ritmo cardíaco | 157 ppm | 180 ppm |
Cadencia | 64 | 149 |
Calorías | 2,005 | |
Temperatura | 21 ℃ | |
Tiempo transcurrido | 3:20:27 |
Promedio | Máx. | |
Velocidad | 23.2 km/h | 68.8 km/h |
Ritmo cardíaco | 148 ppm | 172 ppm |
Cadencia | 67 | 115 |
Calorías | 3,109 | |
Temperatura | 17 ℃ | |
Tiempo transcurrido | 4:37:24 |
Espero que estés bien, justo hoy compré un casco y esto solo me recuerda que es una compra obligatoria.Ya llevo un tiempo que por flojera no os doy la brasa con mis rutas, cosa que seguro agradecéis, y si lo agradecéis mucho, mucho, por privado os paso mi dirección para el envio de jamones, chorizos, salchichones, quesos y churros.
La verdad es que no recuerdo cual fue la ultima ruta que subí al foro, pos nada, subo una semana entera del tirón.
Sábado 18/03
Rutita divertida subiendo por Los Almendrales, Hípico, Mirador, fuente de La Reina, puerto de El León, el puerto de El León está a unos 300 metros de la fuente y con una pendiente de un 3%, pero queda chulo ponerlo. Bajada por la carretera "dejaos de ir", las oportunas cervecitas y pa casita.
Domingo 19/03
Domingo globero usado como excusa para zamparnos un bocata de lomo en manteca colorá que se me juntó la digestión del bocata con la de la cena. Alhaurín de la Torre, "trialera", Monsalbe y hacia Playamar y paseo marítimo de Torroles (Torremolinos) que ya hay buenas vistas. Cervecitas, a la casa y a darle explicaciones a señora parienta que cuando se levantó vio que me fui con la bici "Me han liao nena, me han liao". Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici.
Ver el adjunto 72085
Jueves 23/03
Otra salidita globera por Alhaurín de la Torre, Trialera (larga) y la put... difícil subida a la cantera el Sillero. Paseíto por Torremolinos centro y ya de vuelta con las luces encendidas Lo de "lubricao" no es lo que pensáis...
. Ver el adjunto 72086
Y la de hoy... Está visto que los únicos planes que salen bien son los del Equipo A, porque a los Kukis lo que no nos pase...
Queríamos hacer un Jotrón entero, llegando al Pocopán y salida por La Reina. Al jotrón llegamos y sobre todo yo, que llegué de cabeza. Vaya papazo mas tonto y de esos que sales por orejas y la bici por encima tuya. De boca, aterricé de hocicos, en mi vida he comido tanta tierra.
Ná, bajar un desnivel de unos 2 o 3 metros a poca velocidad y verte en el suelo. Según estuvimos viendo, parece que pillé alguna piedra que no vi, abajo pongo una foto y se ve que algo se ha metido entre la cubierta y la llanta. A la bici le ha pasado muy poco, solo la rueda trasera descentrada, ajustar los radios y poco más. ya lo haré cuando sea capaz de moverme, porque una vez enfriado me duele todo.
El problema lo tengo con el casco, se ha llevado un buen golpe y tendré que cambiarlo, y es ahí mi problema. Los que somos de cabeza y orejas prominentes, lo de las orejas es que creo que nací a contrapelo, pasamos un vía crucis para encontrar tallas de cascos y de cuellos de camisetas por los que pase el cabezón y los soplillos.
Tengo los morros como los de Carmen de Mairena y hablo como Rambo (ehto e un infienno) para comer me he tenido que hacer un puré de patatas de sobre y fumo de lao. Mejor os digo lo que no me duele y así acabo antes, creo que no me duele el deo gordo del pie derecho, ah no mierda, que me he partido la uña, entoces me duele to.
Lo malo es el golpe en el hombro derecho, el que me operé en julio, me duele una jartá y se ha puesto un poco "gordito". Bueno, el que tenga miedo a morir que no nazca ¿no?
¿Sabéis por lo primero que pregunté al caerme no? Es fácil verdad.
Como esta en caliente no me lo pensé dos veces y nos dimos media vuelta.
Ver el adjunto 72088
Ver el adjunto 72089
Lo que os dije que se ha metido algo entre la cubierta y la llanta, no es un llantazo pero la cubierta tiene un roce.
Ver el adjunto 72090
La importancia de un buen casco, me lleve un golpe fuerte en la cabeza y solo sufrió el casco.
Ver el adjunto 72091
Ver el adjunto 72092
No me las voy a dar de macho alfa lomo plateado, me duele todo el cuerpo, y tengo mas agujetas que el fue a coger esparragos, pero el lunes a comprarme un casco y reparar la rueda trasera.Hola Pac0 ¡cómo no se te van extrañar tus relatos! 😉
Lo primero es que me alegra que luego del porrazo ya te veas lo suficientemente fuerte como para sentarte y escribir semejante mensaje, lo segundo ya me haces partirme de risa cuando afirmas:
"Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici." 🤣🤣
¿Te sientes ya un poco mejor o te duelo todo aún?
Un saludo y suerte. 😉
El Sabado los compañeros se hicieron buena media pero el domingo telita🔝… despues de la paliza del sabado a media de 30 y con el aire que hacia y de cara, son descomunales!!!🙈🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀Este finde Stage SVC CYCLING estrenando equipacion nueva por torredembarra,
Gracias a Nutrikom
.disfrutando de fin de semana en bungalow y con el equipoinstagram.com
Ver el adjunto 72127 Ver el adjunto 72126 Ver el adjunto 72124 Rutas con subida a la Musara el sabado, i hoy al Coll de ventosas con un aire horrible y con furgoneta de asistencia🔝🙌🏽
Ver el adjunto 72128
Orgullosa 🫶🏼de formar parte de este equipo tan humano y humilde y del buen rollo que hay y que si hay una lenta la esperan😜😝 lo que haga falta
Ver el adjunto 72129
@Pac0, vaya majazo más guapo te has pegao criatura 😳 , ten cuidao con el campo que lo carga el diablo... En una taberna o una confitería no ha palmao nadie en la vida, así que habrá que resguardarse... 😜. Me alegro de que estés bien y ahora ya tienes la excusa perfecta para agenciarte un casco guapo y sus complementos... 😎Ya llevo un tiempo que por flojera no os doy la brasa con mis rutas, cosa que seguro agradecéis, y si lo agradecéis mucho, mucho, por privado os paso mi dirección para el envio de jamones, chorizos, salchichones, quesos y churros.
La verdad es que no recuerdo cual fue la ultima ruta que subí al foro, pos nada, subo una semana entera del tirón.
Sábado 18/03
Rutita divertida subiendo por Los Almendrales, Hípico, Mirador, fuente de La Reina, puerto de El León, el puerto de El León está a unos 300 metros de la fuente y con una pendiente de un 3%, pero queda chulo ponerlo. Bajada por la carretera "dejaos de ir", las oportunas cervecitas y pa casita.
Domingo 19/03
Domingo globero usado como excusa para zamparnos un bocata de lomo en manteca colorá que se me juntó la digestión del bocata con la de la cena. Alhaurín de la Torre, "trialera", Monsalbe y hacia Playamar y paseo marítimo de Torroles (Torremolinos) que ya hay buenas vistas. Cervecitas, a la casa y a darle explicaciones a señora parienta que cuando se levantó vio que me fui con la bici "Me han liao nena, me han liao". Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici.
Ver el adjunto 72085
Jueves 23/03
Otra salidita globera por Alhaurín de la Torre, Trialera (larga) y la put... difícil subida a la cantera el Sillero. Paseíto por Torremolinos centro y ya de vuelta con las luces encendidas Lo de "lubricao" no es lo que pensáis...
. Ver el adjunto 72086
Y la de hoy... Está visto que los únicos planes que salen bien son los del Equipo A, porque a los Kukis lo que no nos pase...
Queríamos hacer un Jotrón entero, llegando al Pocopán y salida por La Reina. Al jotrón llegamos y sobre todo yo, que llegué de cabeza. Vaya papazo mas tonto y de esos que sales por orejas y la bici por encima tuya. De boca, aterricé de hocicos, en mi vida he comido tanta tierra.
Ná, bajar un desnivel de unos 2 o 3 metros a poca velocidad y verte en el suelo. Según estuvimos viendo, parece que pillé alguna piedra que no vi, abajo pongo una foto y se ve que algo se ha metido entre la cubierta y la llanta. A la bici le ha pasado muy poco, solo la rueda trasera descentrada, ajustar los radios y poco más. ya lo haré cuando sea capaz de moverme, porque una vez enfriado me duele todo.
El problema lo tengo con el casco, se ha llevado un buen golpe y tendré que cambiarlo, y es ahí mi problema. Los que somos de cabeza y orejas prominentes, lo de las orejas es que creo que nací a contrapelo, pasamos un vía crucis para encontrar tallas de cascos y de cuellos de camisetas por los que pase el cabezón y los soplillos.
Tengo los morros como los de Carmen de Mairena y hablo como Rambo (ehto e un infienno) para comer me he tenido que hacer un puré de patatas de sobre y fumo de lao. Mejor os digo lo que no me duele y así acabo antes, creo que no me duele el deo gordo del pie derecho, ah no mierda, que me he partido la uña, entoces me duele to.
Lo malo es el golpe en el hombro derecho, el que me operé en julio, me duele una jartá y se ha puesto un poco "gordito". Bueno, el que tenga miedo a morir que no nazca ¿no?
¿Sabéis por lo primero que pregunté al caerme no? Es fácil verdad.
Como esta en caliente no me lo pensé dos veces y nos dimos media vuelta.
Ver el adjunto 72088
Ver el adjunto 72089
Lo que os dije que se ha metido algo entre la cubierta y la llanta, no es un llantazo pero la cubierta tiene un roce.
Ver el adjunto 72090
La importancia de un buen casco, me lleve un golpe fuerte en la cabeza y solo sufrió el casco.
Ver el adjunto 72091
Ver el adjunto 72092