- Puntos de reacción
- 6.391
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Peor quedó la piedra del cabezazo que le endiñé, tu no sabes el calibre que gasto de melón. En lo de la dieta no estoy muy de acuerdo contigo, le he dicho a la parienta que me haga un ollón de callos que tengo que recuperarme para el sábado. Gracias @Andrés 👍@Pac0 no veas, que bocazo no?? Espero que te recuperes pronto, se te ha quedao la boca que vas a tener que hacer dieta de geles. Ánimo que esto son gajes del oficio de ciclista globero, eso sí, el casco ese sí que hay que cambiarlo. 😉
Hombre por favor, que uno tiene clase. Si me pego un talegazo que sea en condiciones. No estoy yo mu seguro que en una confitería no me pase nada, soy de los que chupa el papel en los que envuelven los dulces.@Pac0, vaya majazo más guapo te has pegao criatura 😳 , ten cuidao con el campo que lo carga el diablo... En una taberna o una confitería no ha palmao nadie en la vida, así que habrá que resguardarse... 😜. Me alegro de que estés bien y ahora ya tienes la excusa perfecta para agenciarte un casco guapo y sus complementos... 😎
El casco ya lo tengo pedido, la rueda trasera arreglada por 10 pavos y he aprovechado la coyuntura para decirle a la parienta que la bici tiene mas cosas rotas. No se puede dejar pasar una oportunidad como esta.