• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.656
Puntos de reacción
5.758
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
@Pac0 no veas, que bocazo no?? Espero que te recuperes pronto, se te ha quedao la boca que vas a tener que hacer dieta de geles. Ánimo que esto son gajes del oficio de ciclista globero, eso sí, el casco ese sí que hay que cambiarlo. 😉
Peor quedó la piedra del cabezazo que le endiñé, tu no sabes el calibre que gasto de melón. En lo de la dieta no estoy muy de acuerdo contigo, le he dicho a la parienta que me haga un ollón de callos que tengo que recuperarme para el sábado. Gracias @Andrés 👍

@Pac0, vaya majazo más guapo te has pegao criatura 😳 , ten cuidao con el campo que lo carga el diablo... En una taberna o una confitería no ha palmao nadie en la vida, así que habrá que resguardarse... 😜. Me alegro de que estés bien y ahora ya tienes la excusa perfecta para agenciarte un casco guapo y sus complementos... 😎
Hombre por favor, que uno tiene clase. Si me pego un talegazo que sea en condiciones. No estoy yo mu seguro que en una confitería no me pase nada, soy de los que chupa el papel en los que envuelven los dulces.
El casco ya lo tengo pedido, la rueda trasera arreglada por 10 pavos y he aprovechado la coyuntura para decirle a la parienta que la bici tiene mas cosas rotas. No se puede dejar pasar una oportunidad como esta.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
he aprovechado la coyuntura para decirle a la parienta que la bici tiene mas cosas rotas. No se puede dejar pasar una oportunidad como esta.
Operación mangazo Don Paco, con categoría y con clase. Tu dile a la parienta que un perito de HuelvaYork te ha dicho que la bici ha quedado echa misto y que nejejita mucha platica para recomponerla, que esto lo paga to el seguro del dueño del monte…. 😎
Ya te mando yo un presupuesto de reparación en la servilleta de un bar….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.347
Puntos de reacción
7.034
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Esto no va de mi ruta, si no la de un colombiano que nos hemos encontrado en la carretera mientras trabajamos.

Ha pasado un tío en bici con alforjas, banderitas varias y un cartel en la parte de atrás que ponía "Vuelta al mundo"...

Nos hemos quedado flipando el compañero y yo y le hemos parado para ver qué nos contaba.

El colombiano llevaba 3 años dando la vuelta al mundo, se había recorrido ya Sudamérica, parte del norte de África, grande parte de Europa, y marchaba a Bilbao, habiendo estado por aquí por España, y quería llegar hasta Inglaterra por la costa de Francia, luego quería ir hasta Asia.

Le hemos preguntado a ver cómo se financiaba el viaje, tampoco nos ha contado mucho, pero grababa videos en dron e iba "vendiendo" unas pequeñas bicis de alambre que el hacía por la voluntad y lo que la gente quisiera darle.
Hay que tener valor para hacerse semejante viaje y conocer mundo.
Os dejo su Instagram por si alguien quiere cotillear:

Screenshot_2023-03-27-22-53-17-539-edit_com.whatsapp.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos días !!
Aprovechando que tenemos un tiempo de escándalo ( que llueva pronto 🙏 ) El Chisme y El Litër nos hemos ido a los alcalares de Guadaira.. IMG_20230328_233132.jpg Screenshot_2023-03-29-09-03-44-74_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Hemos tirado por Montequinto con parada en esta zona para hacernos unos retratos IMG20230328180257.jpg IMG20230328180306.jpg
Ya después tiramos para Alcalá .. IMG20230328182609.jpg IMG20230328185654.jpg
Y el río Guadaira a su paso por Alcalá IMG20230328191516.jpg IMG20230328191522.jpg
Y no podemos terminar la ruta sin unas buenas frescachonas frescas en nuestro cuartel general , los 500 millones de Montaitos 👌😄🍺🍺 IMG20230328204703.jpg
Ea ataaaluueegooooluucaaaa!!

Próxima ruta el sábado , nos vamos a ver la virgen del Rocío 👌
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esta semana llevo un par de salidas globeras por las tardes.

La primera fue el martes. Una vueltecita por el Santuario de Ntra Sra de la Encarnación, muy cerca del castillo de Calatrava la Vieja.

IMG_20230328_172610819_HDR.jpg

La cruz de la Orden de Calatrava está presente por todas partes, también en el empedrado del suelo.

IMG_20230328_172600904_HDR~01.jpg

Después, una paradita en el paraje de Malvecinos. Se aprecia el puente nuevo y al fondo el puente viejo, con numerosos ojos por donde en su día corría el agua del río Guadiana, por dónde había numerosos molinos de agua para moler trigo. A día de hoy, el caudal es cero patatero.

IMG_20230328_174711410_HDR~01.jpg


La ruta del ayer miércoles fue por el paraje de la Dehesa y por la Atalaya.

IMG_20230329_173608742_HDR.jpg

Dos cositas que me dieron mucho asquito:

La primera el calor que hacía 🥵. Parece más propio de junio. Al rato de salir ya tenía el agua el bote calentorra. Y con tanto calor y sin llover, los caminos están de polvo como en pleno verano, llega uno a casa como un llesero y la bici no dura limpia na'.

IMG_20230329_173705583_HDR.jpg


Y lo otro que me j**e es encontrarme este tipo de cosas en medio de entornos naturales. Tan difícil es ir a un punto limpio 😡

IMG_20230329_174525533_HDR~01.jpg


Pues nada, estas han sido mis dos rutillas de entre semana. No sé si con el trabajo podré sacar alguna más esta semana.



Screenshot_20230330-184036-469.png

Screenshot_20230330-184016-739.png
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esta semana llevo un par de salidas globeras por las tardes.

La primera fue el martes. Una vueltecita por el Santuario de Ntra Sra de la Encarnación, muy cerca del castillo de Calatrava la Vieja.

Ver el adjunto 72236

La cruz de la Orden de Calatrava está presente por todas partes, también en el empedrado del suelo.

Ver el adjunto 72237

Después, una paradita en el paraje de Malvecinos. Se aprecia el puente nuevo y al fondo el puente viejo, con numerosos ojos por donde en su día corría el agua del río Guadiana, por dónde había numerosos molinos de agua para moler trigo. A día de hoy, el caudal es cero patatero.

Ver el adjunto 72241

La ruta del ayer miércoles fue por el paraje de la Dehesa y por la Atalaya.

Ver el adjunto 72238

Dos cositas que me dieron mucho asquito:

La primera el calor que hacía 🥵. Parece más propio de junio. Al rato de salir ya tenía el agua el bote calentorra. Y con tanto calor y sin llover, los caminos están de polvo como en pleno verano, llega uno a casa como un llesero y la bici no dura limpia na'.

Ver el adjunto 72239

Y lo otro que me j**e es encontrarme este tipo de cosas en medio de entornos naturales. Tan difícil es ir a un punto limpio 😡

Ver el adjunto 72240

Pues nada, estas han sido mis dos rutillas de entre semana. No sé si con el trabajo podré sacar alguna más esta semana.

Ver el adjunto 72242

Ver el adjunto 72243
Vaya Oiz chula que gastas, chacho !! 🤪
Marranos hay en todas partes, y cuando tira uno, siempre hay alguno más que aprovecha para aumentar.
Sí, por aquí, en otra línea, pero también calorcillo y sin lluvia
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Vaya Oiz chula que gastas, chacho !! 🤪
Marranos hay en todas partes, y cuando tira uno, siempre hay alguno más que aprovecha para aumentar.
Sí, por aquí, en otra línea, pero también calorcillo y sin lluvia
La Oiz la tengo en el rincón de pensar.
Lo de los guarros estos es que nunca lo entenderé. Yo llevo cosas al punto limpio y los operarios hasta me ayudan a descargar.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La Oiz la tengo en el rincón de pensar.
Lo de los guarros estos es que nunca lo entenderé. Yo llevo cosas al punto limpio y los operarios hasta me ayudan a descargar.
Aaah !!
O lo dejas al lado de un contenedor y alguno se lo llevará
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
La Oiz la tengo en el rincón de pensar.
Lo de los guarros estos es que nunca lo entenderé. Yo llevo cosas al punto limpio y los operarios hasta me ayudan a descargar.
Las planchas de fibrocemento con amianto (la uralita de toda la vida) están consideradas un residuo tóxico y su retirada tiene que efectuarla una empresa autorizada para ello. No te las aceptarán en un punto limpio y, como te puedes imaginar, los servicios de esas empresas no salen baratos.

Lo de Uralita es infame. Unos cuantos políticos y empresarios debieran estar en la cárcel, pero en lugar de eso están disfrutando de lo que trincaron a costa de arruinar la salud de mucha gente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La Oiz la tengo en el rincón de pensar.
Lo de los guarros estos es que nunca lo entenderé. Yo llevo cosas al punto limpio y los operarios hasta me ayudan a descargar.
La oiz te entró cruzada desde el primer día… que pena…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya ves, delicaíto que soy. A ver si le doy otra oportunidad en breve y si no, habrá que darle salida
Delicado no, no se adapta las medidas a ti y punto….
no hay mucho más que darse mal….
yo por ejemplo ahora en la Scalpel también voy mejor que en la Oiz…..
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
La Oiz la tengo en el rincón de pensar.
Lo de los guarros estos es que nunca lo entenderé. Yo llevo cosas al punto limpio y los operarios hasta me ayudan a descargar.
si, guarros hay en todos sitios,.pero el problema de esas uralitas es que no las cogen en un punto limpio, tienes que pagar a una empresa certificada.

Que no.digo que este bien tirarlo por ahi, pero cuando no dan facilidades...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
si, guarros hay en todos sitios,.pero el problema de esas uralitas es que no las cogen en un punto limpio, tienes que pagar a una empresa certificada.

Que no.digo que este bien tirarlo por ahi, pero cuando no dan facilidades...
Eso puede ser cierto. No es lo mismo los residuos de uralita que se generen de cambiar el tejado de una nave industrial, que los que resulten de cambiar el tejado de un baño. Pero la solución no debe ser tirarlo en mitad de un entorno natural. Vas por la noche y lo dejas en la puerta del punto limpio, como dijo @SHAKTALE77, alguien se lo llevará.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Eso puede ser cierto. No es lo mismo los residuos de uralita que se generen de cambiar el tejado de una nave industrial, que los que resulten de cambiar el tejado de un baño. Pero la solución no debe ser tirarlo en mitad de un entorno natural. Vas por la noche y lo dejas en la puerta del punto limpio, como dijo @SHAKTALE77, alguien se lo llevará.
si, en mitad del monte es para matarlos... yo soy mas de la opinion que tu dices, o en su defecto, en cualquier.contenedor de poligono 🤪
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pedaso de rutita ayer a la aldea del Rocío con Los Aventureros 💪🚵 IMG_20230402_080921.jpg IMG_20230402_080857.jpg GarminConnect_20230402-080641.jpg IMG20230401095425.jpg
Desayuno en el billorro , en Arderá purpurea

IMG20230401110255.jpg
Visita al pino de los mil duros , hoy una talla de la virgen del Rocío

Y que alegria ver la marisma con agua , caballos , flamenco 🦩 patos y muchas más aves y animales por allí , una pena porque si no llueve pronto y en abundancia se secara..😞 IMG20230401120607.jpg
Pronto volveremos a la carga !! Los Aventureros , un estilo de vida !! 🚴🏻‍♂️🚵🏞️🌄🍻👏🍺🍺

Feliz domingo de ramos !!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pedaso de rutita ayer a la aldea del Rocío con Los Aventureros 💪🚵 Ver el adjunto 72280 Ver el adjunto 72281 Ver el adjunto 72282 Ver el adjunto 72283
Desayuno en el billorro , en Arderá purpurea

Ver el adjunto 72284
Visita al pino de los mil duros , hoy una talla de la virgen del Rocío

Y que alegria ver la marisma con agua , caballos , flamenco 🦩 patos y muchas más aves y animales por allí , una pena porque si no llueve pronto y en abundancia se secara..😞 Ver el adjunto 72285
Pronto volveremos a la carga !! Los Aventureros , un estilo de vida !! 🚴🏻‍♂️🚵🏞️🌄🍻👏🍺🍺

Feliz domingo de ramos !!
Viva la Virgen del Rocio!!! y que Vivan los Aventureros!!!. Pedazo de ruta por mi tierra ❤️. Que la señora siempre os acompañe a ti y a tus compañeros @Litër November
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueeeeeenas a todos!!!
Hace mucho que no os contaba aventurillas….
la verdad es que llevo desde el accidente tomándome las cosas de otro modo….
dejé los entrenamientos, y hago lo que me sale de las….. salgo cuando tengo ganas, y cuando no me quedo en casa con la jefa….
Y cuando salgo pues hago lo que me pide el cuerpo, y voy donde me pide el cuerpo, y el tiempo que me pide el cuerpo…..
no tengo ese puntito, pero voy muy contento a donde vaya….

Hoy he salido de parte tarde, y me he ido a Castillejos, que hace mucho que no iba… la última vez que lo intenté estaba cerrado por batida de caza….
así que le tenía ganas, hacía muy mal día por el aire, que venía del norte, y me ha pegado toda subida de morros…..
Algun rato que me protegían los pinos, según cómo iba la vuelta, pues mejor, pero hemos comido eolo de lo lindo….

en Castillejos ya al descubierto, y con vistas al Moncayo…. Pues era algo desapacible la estancia….
Me he encontrado con unos andarines, que venían cresteando y parecían esquimales….


Asi que me tomo un par de fotos…..


D224FBF9-C884-4CC3-88FD-3411CB9660A4.jpeg 249EA535-FF36-41FF-B035-226BDF8CE4D8.jpeg


Y al agacharme a hacer la foto….
rrrraaaasssss
algo se desgarra….
y zapatilla al palco!!!


5220773E-81A7-4F81-BEE9-4B293B61DA0B.jpeg


se me ha partido el cordón… he tenido que improvisar un atado para poder volver a casa….

45ED6D22-EEC2-43E3-8F9D-E80D694FD4CD.jpeg


con el nudito en la zapa me vuelvo para casa, intentando hacer in par de sendas al cobijo de los pinos, la verdad es que esta scalpel también pide guerra….
le va la marcha….
y se disfruta mucho en la senda con ella, sobretodo desde que le monté la telescópica, se baja tan rápido como con la bmc….
 
Arriba