• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo esta semana santa me he llevado la de carretera,
Pues yo me fui de vacaciones sin bici, por no llevar y traer la MTB, y la conclusión ha sido que antes de ir en verano he de comprar una bici para dejar allí, y allí el terreno invita a hacer carretera. De vuelta a los orígenes!!!
Ya estoy buscando, una básica, se admiten sugerencias... dejé la carretera hace 32 años!!! No, no soy tan viejo, o quizás si....
 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues yo me fui de vacaciones sin bici, por no llevar y traer la MTB, y la conclusión ha sido que antes de ir en verano he de comprar una bici para dejar allí, y allí el terreno invita a hacer carretera. De vuelta a los orígenes!!!
Ya estoy buscando, una básica, se admiten sugerencias... dejé la carretera hace 32 años!!! No, no soy tan viejo, o quizás si....
Yo en realidad no me la llevé.. me fui en ella, mi pareja en coche.
Eso si.. para subir de Cantabria a burgos la meti en el coche en el porta bicis, por qué hay 3 opciones, dos muy duras y una con mucho tráfico...
Si quieres abre hilo y te podemos echar una mano con la bici de carretera.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo en realidad no me la llevé.. me fui en ella, mi pareja en coche.
Eso si.. para subir de Cantabria a burgos la meti en el coche en el porta bicis, por qué hay 3 opciones, dos muy duras y una con mucho tráfico...
Si quieres abre hilo y te podemos echar una mano con la bici de carretera.
Le iba a dar a me gusta, pero ni fu ni fa, ni una triste foto, chacho. Qué rutilla mas floja hicistes en el coche...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Le iba a dar a me gusta, pero ni fu ni fa, ni una triste foto, chacho. Qué rutilla mas floja hicistes en el coche...
Yo no saco fotos... Pierdo velocidad media.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues yo me fui de vacaciones sin bici, por no llevar y traer la MTB, y la conclusión ha sido que antes de ir en verano he de comprar una bici para dejar allí, y allí el terreno invita a hacer carretera. De vuelta a los orígenes!!!
Ya estoy buscando, una básica, se admiten sugerencias... dejé la carretera hace 32 años!!! No, no soy tan viejo, o quizás si....
Talla?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo me fui de vacaciones sin bici, por no llevar y traer la MTB, y la conclusión ha sido que antes de ir en verano he de comprar una bici para dejar allí, y allí el terreno invita a hacer carretera. De vuelta a los orígenes!!!
Ya estoy buscando, una básica, se admiten sugerencias... dejé la carretera hace 32 años!!! No, no soy tan viejo, o quizás si....
Si te sirve el fierraco, es una bici indestructible.....
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
57/58, supongo, mido 183,
Si te sirve el fierraco, es una bici indestructible.....
Cuál es el fierraco??


He visto, por 800€ (en números)
Trek con disco y sora
Van rysel con disco y 105

He de ir viendo con tiempo, hasta agosto nada, no quiero ni probarla aquí pues ya se sabe lo que pasa cuando pruebas las drogas.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
57/58, supongo, mido 183,

Cuál es el fierraco??


He visto, por 800€ (en números)
Trek con disco y sora
Van rysel con disco y 105

He de ir viendo con tiempo, hasta agosto nada, no quiero ni probarla aquí pues ya se sabe lo que pasa cuando pruebas las drogas.
Triban 540.
2x11 en 105 con frenos de zapata.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Triban 540.
2x11 en 105 con frenos de zapata.
Me sirve, la he estado mirando.
Hay una 520 con 105 y freno de disco (aprox 800€)
Bajando el listón, creo que la 500, con disco y creo que sora (aprox 700€).
Bajando aún más, hay versiones con diferentes combinaciones de cambios y frenos, que salen a unos precios de escándalo (desde 350 a 500€).
En realidad "me sirve cualquier cosa", pues es para dejar en mi lugar de vacaciones, y usar máximo 4 semanas al año, y no saliendo los 7 días de esas semanas. También por esto prefiero algo básico y nuevo y no algo más premium de segunda mano.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
57/58, supongo, mido 183,

Cuál es el fierraco??


He visto, por 800€ (en números)
Trek con disco y sora
Van rysel con disco y 105

He de ir viendo con tiempo, hasta agosto nada, no quiero ni probarla aquí pues ya se sabe lo que pasa cuando pruebas las drogas.
Diría que usas talla 55/56, igual que yo y eso que soy patilargo.
Te recomendaría mínimo 105. Después ya que sea carbono o aluminio y disco o zapata a tu elección dependiendo el presupuesto.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
¿Tan importante es esto?
El 105 es el primer grupo "serio" de Shimano. Aunque, según he leído (no he probado), Tiagra se ha puesto las pilas bastante.

La "única" diferencia entre 105 y Ultegra, sería el peso.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Tan importante es esto?
Si, es importante siempre y cuando te lo puedas permitir, Tiagra y Sora se desajustan con "rapidez". Ademas de que tiagra y sora son grupos de 10 y 9 velocidades.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Si, es importante siempre y cuando te lo puedas permitir, Tiagra y Sora se desajustan con "rapidez". Ademas de que tiagra y sora son grupos de 10 y 9 velocidades.
2*9 y 2*10 :D
 

Gelin

Miembro
Mensajes
620
Puntos de reacción
957
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
La N-VI Madrid -Coruña es casi una vía muerta a su paso por el Bierzo ya que todo el tráfico va por la A6.Me encanta vivir en esto que dan en llamar España vaciada,por que tengo cientos de km de carreteras con una densidad de tráfico mínima.
PXL_20230410_193114265.NIGHT.jpg
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.364
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Roldanas GX para mandar a tomar x c... Las chinas meroca.
Las viejas estaban bastante reventadas.

Ver el adjunto 72519

Que buena foto!!!

Ese es de los que pican….

Al final era una morcilla... pero si, era picantona

Ver el adjunto 72527

Han tardado poco no?

Es de segunda pata. Los 370€ que cuesta nueva me dolian demasiado 😅
Venían sin vinilos pero compré unos para cambiar el del manillar de la MTB y me vinieron pequeños asi que se los he puesto a la tija.

Qué se supone que hacen estos mensajes en este hilo ??
que lo hagan los novatos, pase, pero que lo hagáis los veteranos....
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.242
Puntos de reacción
11.903
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Qué se supone que hacen estos mensajes en este hilo ??
que lo hagan los novatos, pase, pero que lo hagáis los veteranos....
un saludo
Estaría seguro de que no lo he subido en este hilo... @SHAKTALE77 o @kasper se podría mover todo esto?
Mil perdones.
 
Arriba