aaaaahhhhh, se siente.Estaría seguro de que no lo he subido en este hilo...
estoy seguro que todos estabais convencidos de estar en "lo último que te has comprado"
.... hasta yo estaba seguro cuando lo he leído a media tarde.
un saludo
aaaaahhhhh, se siente.Estaría seguro de que no lo he subido en este hilo...
Yo juraria que estaba en el otro hilo también... 🤔🤔🤔aaaaahhhhh, se siente.
estoy seguro que todos estabais convencidos de estar en "lo último que te has comprado"
.... hasta yo estaba seguro cuando lo he leído a media tarde.
un saludo
@TXURI-URDINBCN "parguela" dice el tio... Anda, sal un dia conmigo y vas a ver lo que es un parguela nivel 3, si tengo que beber agua antes de subir un triste bordillo.
Eso si, ruta y fotos chulisimas.
Aquí, ayer, 3°En Vitoria hemos vuelto al invierno,.otra vez...
Después de una semana de vacaciones en canarias, se ha hecho muy dura la vuelta...
Ver el adjunto 72574
Hemo sio engañados 🤔🤔Estaría seguro de que no lo he subido en este hilo... @SHAKTALE77 o @kasper se podría mover todo esto?
Mil perdones.
La verdad es que ni idea, imagino que el primero metió la pata y luego todos en cascada….Qué se supone que hacen estos mensajes en este hilo ??
que lo hagan los novatos, pase, pero que lo hagáis los veteranos....
un saludo
Pero qué es de carretera o de gravel 🤣Yo juraria que estaba en el otro hilo también... 🤔🤔🤔
Para compensar, subo una foto de la ruta de hoy que me tocaba 2h de rodaje suave y he ido al Pantano de Quentar.
Ver el adjunto 72579
Como me gusta el cambio de hora que se hace en marzo para poder salir entre semana 🙂
Con cubiertas tubeless y una buena badana te metes donde haga falta 🤣🤣Pero qué es de carretera o de gravel 🤣
Yo llevo ya tiempo también con Tubeless en carretera. Ahora llevo unas ruedas Bontrager Paradigm que dan 19.5mm de ancho interno de llanta, con lo que las cubiertas de 25c quedan totalmente rectas. Soy un bicho de 100kg y este sábado salí con menos de 6 bares en ambas ruedas. Comodidad máxima.Con cubiertas tubeless y una buena badana te metes donde haga falta 🤣🤣
Como lemmings por un acantilado noruego.La verdad es que ni idea, imagino que el primero metió la pata y luego todos en cascada….
Buen sendero. Sin precipicios, sin barrancos, buena visibilidad. Mola !!😍seguimos investigando....
Ver el adjunto 72750
y tan bueno.... como que es una pista.... abandonada desde que hicieron un paralela.... pero pista en definitiva.Buen sendero. Sin precipicios, sin barrancos, buena visibilidad. Mola !!😍