Porqué van todos andando? Si la cuestión es ir en bici???Yo salgo en el video de bicilab, de espaldas, como público 🤣
Ver el adjunto 73391
Ver el adjunto 73393
les pillaría de resaca.Porqué van todos andando? Si la cuestión es ir en bici???
es que esos son personas normales, los que pagan para que los 4 flipaos de delante del todo puedan hacer la carrera y decir que han ganado 🤣🤣🤣, a un grupo de cuarentones , cada uno con su trabajo, el otro con el.divorcio, uno ya calvo, otro.con panza...Porqué van todos andando? Si la cuestión es ir en bici???
viendo la primera foto..... va un montón de gente fuera del track.Yo salgo en el video de bicilab, de espaldas, como público 🤣
Ver el adjunto 73391
Ver el adjunto 73393
Si, se buscaron su propia senda. A los que estaban esperando más adelante no les hizo mucha gracia...viendo la primera foto..... va un montón de gente fuera del track.
en vez de subir por la senda, están subiendo por el cereal.
un saludo
ya te digo...Cada vez que veo esos apelotonamientos en las marchas se me quitan las pocas ganas que tengo de meterme en esos fregaos.
Ya te digo que menos una rutita tranquila, es de todo. Aparte que les metieron una soba de subir cuestas una detrás de otra, que quita el hipo.. Y la respiración.Cada vez que veo esos apelotonamientos en las marchas se me quitan las pocas ganas que tengo de meterme en esos fregaos.
Que bueno!!! Buena matinal en muy buena compañia.Yo el domingo salí con @Manu74 y @JoseMMR por la parte baja del Montseny y tocó vadear ríos 🤣🤣🤣🤣
Ver el adjunto 73418
En la salida sufrí pero en las cervezas de después estuve en mi salsa... Siempre teníamos una de repuesto cada uno...
Ver el adjunto 73419