• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues los peques vuelta hoy al cole….
y los papis a disfrutar y descansar….

Rutilla de lunes por Armantes, y el territorio comanche….
La verdad es que da gusto cómo se ha quedado Armantes tras la farwest y las aguas de semana santa…
con tanto paso de bici, se han quedado las sendas como una alfombra….

hoy he subido la aventadora, o pista fea…
me he ido a la imposible + tocones,
luego por pista otra vez al tercer alto,
al espatarrao (por la derecha)
y luego la del ”Heredero” esta nueva para la buchaca del canal de youtube….

IMG_1967.png IMG_1964.jpeg IMG_1965.jpeg IMG_1966.jpeg


la verdad es que me encuentro bien, y estoy disfrutando últimamente de la bici….
sobretodo de la 4Stk….
aunque creo que me viene temporada de flaca….
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de descansar, vale. Pero lo de disfrutar.... ya sé que es un decir, pero no se debería de disfrutar más en la bici que con los hijos.
A ver… que cogemos todo con pinzas…
yo con mis hijas disfruto mucho, y soy o somos de los que no enculamos a los hijos practicamente para nada….
Pero estos ratos también son necesarios, y yo solo los disfruto cuando hay cole… por eso lo decía nada más….
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.473
Puntos de reacción
7.169
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues los peques vuelta hoy al cole….
y los papis a disfrutar y descansar….

Rutilla de lunes por Armantes, y el territorio comanche….
La verdad es que da gusto cómo se ha quedado Armantes tras la farwest y las aguas de semana santa…
con tanto paso de bici, se han quedado las sendas como una alfombra….

hoy he subido la aventadora, o pista fea…
me he ido a la imposible + tocones,
luego por pista otra vez al tercer alto,
al espatarrao (por la derecha)
y luego la del ”Heredero” esta nueva para la buchaca del canal de youtube….

Ver el adjunto 81167 Ver el adjunto 81168 Ver el adjunto 81169 Ver el adjunto 81170


la verdad es que me encuentro bien, y estoy disfrutando últimamente de la bici….
sobretodo de la 4Stk….
aunque creo que me viene temporada de flaca….
Y otros trabajando 😅😅😅😅
Queda muy guapo ese cartel de inicio de senda, aquí pusimos el otro día un par de ellos en honor aún amigo que falleció y lleva el nombre de su senda, a ver lo que dura...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A ver… que cogemos todo con pinzas…
yo con mis hijas disfruto mucho, y soy o somos de los que no enculamos a los hijos practicamente para nada….
Pero estos ratos también son necesarios, y yo solo los disfruto cuando hay cole… por eso lo decía nada más….
Ahora no nos vengas intentado arreglarlo. Malpadre! Herodes!

😜
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y otros trabajando 😅😅😅😅
Queda muy guapo ese cartel de inicio de senda, aquí pusimos el otro día un par de ellos en honor aún amigo que falleció y lleva el nombre de su senda, a ver lo que dura...
Si que molan si….
las sogas las quitaron despues de la prueba, para evitar problemas…. No cosa alguien le dieran ideas malas….
los carteles pregunté, y me dijeron que los iban a retirar para poner unos acordes a la reglamentación existente de marcas de senderos…
pero de momento ahí siguen, hoy he visto uno que le faltaba la chapa…
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
A ver… que cogemos todo con pinzas…
yo con mis hijas disfruto mucho, y soy o somos de los que no enculamos a los hijos practicamente para nada….
Pero estos ratos también son necesarios, y yo solo los disfruto cuando hay cole… por eso lo decía nada más….
Es que últimamente escucho eso bastante. Los viernes quejándose porque hay que quedarse con los peques y no se puede salir en bici. Raras veces se escucha: hostia, bien!!! Mañana estoy toda la mañana con los peques!!!! Ya iré para la semana al monte 🤣🤣🤣🤣🤣
Le pongo las risas porque es un comentario, que a mi me pasa lo mismo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es que últimamente escucho eso bastante. Los viernes quejándose porque hay que quedarse con los peques y no se puede salir en bici. Raras veces se escucha: hostia, bien!!! Mañana estoy toda la mañana con los peques!!!! Ya iré para la semana al monte 🤣🤣🤣🤣🤣
Le pongo las risas porque es un comentario, que a mi me pasa lo mismo.
Bueno….
Yo la verdad es que entre semana las veo más bien poco… Llego a casa a las 7 y pico, lo justo para jugar leer o tareas con ellas, ducha cena y a dormir…
los fines de semana intento estar lo más posible con ellas….
Aprovecho entre semana que tienen comedor para salir ese rato… y los findes, ahora que se puede empezar a madrugar, pues a las 7 de la mañana me escapo, sino, pues tiro de rodillo…
en unos años será distinto, y me echarán de casa para que las deje tranquilas…
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Al hilo de esta conversación, y esto es un consejo en general, luego habrá situaciones particulares.

Ahora mismo tengo una edad, 45, en la que estoy rodeado de amigos y familiares con niños de menos de 10 años, literalmente agobiados con la vida, con problemas de estrés, de ansiedad, cansancio, etc etc... Y yo les digo lo siguiente:

Los humanos somos, ante todo, seres individuales, y como la cabeza no funcione individualmente, es complicado que la vida laboral o familiar funcione bien.

Cada uno de nosotros tiene un pasado antes de juntarnos en pareja y tener hijos donde hemos desarrollado una forma de ser y unos hobbys que son los que nos desarrollan como persona, y eso no se puede cortar por lo sano. Mirad, la semana tiene 14 medios días, y al menos uno, una tarde o una mañana entera, tiene que ser para vosotros, para desconectar del entorno social y familiar y volver a reconectar con vuestro yo individual.

Se que muchas veces es complicado, pero hay que ver la forma de conciliar con ayuda de la pareja, los familiares, colegios,... Es un consejo porque lo veo muy cerca y es que nos hemos metido en una dinámica estos últimos tiempos que no es sana para ninguna persona, todo no puede ser trabajo y familia.
 
Última edición:

señorbiela

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
809
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hay que saber conjugar. Está claro que tenemos poco tiempo y que los peques demandan mucho. Hay que saber gestionarse y no obsesionarse con nada.
Dicho esto, no voy a sentirme culpable cada vez que salga con la bici por no estar con mis hijos. Con ellos ya estoy, evidentemente, y lo pasamos bien juntos.
En el término medio está la virtud.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@Andrés No se si nos estás invitando a tener hijos pronto o a no tenerlos 😅 o quizás ambas son correctas...

Es que no me había dado tiempo a terminar mi exposición 🤣🤣🤣. Ya está el mensaje editado.

Pero sí, no tengáis hijos, y si los tenéis, con 25 años mejor. 😛
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.829
Puntos de reacción
19.381
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Al hilo de esta conversación, y esto es un consejo en general, luego habrá situaciones particulares.

Ahora mismo tengo una edad, 45, en la que estoy rodeado de amigos y familiares con niños de menos de 10 años, literalmente agobiados con la vida, con problemas de estrés, de ansiedad, cansancio, etc etc... Y yo les digo lo siguiente:

Los humanos somos, ante todo, seres individuales, y como la cabeza no funcione individualmente, es complicado que la vida laboral o familiar funcione bien.

Cada uno de nosotros tiene un pasado antes de juntarnos en pareja y tener hijos donde hemos desarrollado una forma de ser y unos hobbys que son los que nos desarrollan como persona, y eso no se puede cortar por lo sano. Mirad, la semana tiene 14 medios días, y al menos uno, una tarde o una mañana entera, tiene que ser para vosotros, para desconectar del entorno social y familiar y volver a reconectar con vuestro yo individual.

Se que muchas veces es complicado, pero hay que ver la forma de conciliar con ayuda de la pareja, los familiares, colegios,... Es un consejo porque lo veo muy cerca y es que nos hemos metido en una dinámica estos últimos tiempos que no es sana para ninguna persona, todo no puede ser trabajo y familia.
Y luego está la obligación que nos creamos con las RRSs de tener si o si una vida… no sé cómo describirlo, porque noes social, es una vida de tener que ir a sitios y hacer cosas, para que nos vean…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El que quiera tener hijos que los tenga, pero luego no los "aparqueis" con otras personas ( abuelos, ludotecas, tíos, etc ) cuando queráis desconectar.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El que quiera tener hijos que los tenga, pero luego no los "aparqueis" con otras personas ( abuelos, ludotecas, tíos, etc ) cuando queráis desconectar.
Quién te da derecho a exigirme que no pueda dejar a mi hijo con sus abuelos? 🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
El que quiera tener hijos que los tenga, pero luego no los "aparqueis" con otras personas ( abuelos, ludotecas, tíos, etc ) cuando queráis desconectar.
Eso, eso. Si solo se trata de unas pocas semanas, lo mejor es dejarlos sueltos por el monte, que no pasa nada. Los animales han vivido así millones de años y casi todos tienen un cerebro mucho más pequeño que el de un bebé humano. Lo peor que puede pasar es que una familia de lobos adopte a los críos y en el momento de la separación para la vuelta a casa se monte un drama entre lloros y aullidos lastimeros. Cuando ocurre, es un pelín desagradable.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.473
Puntos de reacción
7.169
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El que quiera tener hijos que los tenga, pero luego no los "aparqueis" con otras personas ( abuelos, ludotecas, tíos, etc ) cuando queráis desconectar.
A veces es necesario hacerlo, y eso es tan real como la vida misma.
Otra cosa es la gente que los encasqueta cada 2x3, pero hacerlo hay que hacerlo

Eso, eso. Si solo se trata de unas pocas semanas, lo mejor es dejarlos sueltos por el monte, que no pasa nada. Los animales han vivido así millones de años y casi todos tienen un cerebro mucho más pequeño que el de un bebé humano. Lo peor que puede pasar es que una familia de lobos adopte a los críos y en el momento de la separación para la vuelta a casa se monte un drama entre lloros y aullidos lastimeros. Cuando ocurre, es un pelín desagradable.
Lo mismo te fundan una ciudad como Roma si los dejas asalvajados con lobos
 
Arriba