Hombre, yo al revés. Saliendo fuerte de inicio y llegando muy muy justito al final.
Mi compañero y yo estábamos bastante bien colocados en el cajón (creo que hacia la mitad, pero es difícil de saber con tantísima gente) y metimos caña de inicio en la zona de asfalto y primeros kilómetros que conocíamos bien por ser de la zona, en previsión de que pudiera haber tapones en las zonas de roderas y agua que había en los primeros 11-13 kms. Todo bien. Luego en zonas de pisteo y asfalto de la primera parte yo bajé algo el pistón para no quemarme a lo bonzo, aunque con mi compañero por delante a la vista y sin perder mucha posición ni nada.
Muy bien en los 2 rampones principales de la Media, que empezaban hacía el km 25 (justo ambos antes de los 2 avituallamientos ) aguantado bien en el grupo e incluso ganado posiciones (aquí descolgué a mi compi) y llegando al control del segundo (kms 33) en una sorprendente 6ª posición en mi categoría (!!); desde aquí bastante bien hasta la siguiente "cota" (kms 42, subida mantenida, pero sin mucha rampa), y partir de aquí ya a "sobrevivir", bastante vacío de fuerzas, encima se levantó algo de viento de cara, y con la prioridad de no caerme en alguna de la bajadas más técnicas o más cerradas por la vegetación.
Yo vengo en un tiempo con problemas físicos que me impiden dormir bien y por tanto recuperar bien el cuerpo de los esfuerzos, o sea que muy contento de como me he encontrado (poniendo el cuerpo bastante al limite a ver hasta donde llegaba...); justo una semana antes, por ejemplo, visitando parte del recorrido estaba bastante más flojo de patas.
No tuve problema para seguir la señalización (menos mal porque no llevaba el track), aunque con alguna duda en alguna bifurcación,
Esta foto es de la primera "cota", creo, llegando ya arriba, hacia el km 26-27.
Ver el adjunto 81530