- Puntos de reacción
- 2.758
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Buenas, me estoy planteando participar en La Rioja Bike Race que se celebra el finde del 17 al 19 de mayo.
No sé si alguno ha acudido en años anteriores pero a ver si me podéis resolver una duda.
No haré la carrera entera sino la etapa reina del sábado 18 , y mi idea es ir y volver el mismo día, tengo unas 2 horas de coche desde mi domicilio y la salida es a las 9:30 h.
¿Sabéis si existe la opción de que me envíen el dorsal a mi domicilio o si se pueden recoger ese mismo día para los que sólo participan en esa etapa?
En la web solo aparece que los dorsales se pueden recoger el viernes 17.
Y también aprovecho para preguntar por si algún logroñés me puede indicar un sitio cercano a la salida para dejar el coche sin problemas.
La salida es en el pabellón de deportes ( Avd Moncalvillo ).
Un saludo y gracias.
No sé si alguno ha acudido en años anteriores pero a ver si me podéis resolver una duda.
No haré la carrera entera sino la etapa reina del sábado 18 , y mi idea es ir y volver el mismo día, tengo unas 2 horas de coche desde mi domicilio y la salida es a las 9:30 h.
¿Sabéis si existe la opción de que me envíen el dorsal a mi domicilio o si se pueden recoger ese mismo día para los que sólo participan en esa etapa?
En la web solo aparece que los dorsales se pueden recoger el viernes 17.
Y también aprovecho para preguntar por si algún logroñés me puede indicar un sitio cercano a la salida para dejar el coche sin problemas.
La salida es en el pabellón de deportes ( Avd Moncalvillo ).
Un saludo y gracias.