Pues yo no he corrido la misma suerte
@automono ….
Hoy he salido temprano por mi insomnio adquirido….
hoy no tenía yo esperanzas de mucho, porque ayer tuve muy malas sensaciones, en cambio hoy todo lo contrario… subía por donde iba sin problema ninguno…
de esto que te notas top para arriba…
subo hacia Marivella, en busca de la vicort, mi idea inicial era subirme una cocha, pero el gorro en forma de nube que había, y el solete que bañaba la vicort, me hacen cambiar de opinión..
subo por el toro hacia el albergue,
Ver el adjunto 81958
y empiezo a subir hacia la fuente pajares, con idea de estirar un poco la ruta.
Como me encuentro tan bien, decido tirar hasta la fuente pajares todo con prS…
Ver el adjunto 81957
aquí paro ya para respirar, y dar media vuelta…
Ver el adjunto 81959
bajando voy a la marcha sin apretar en exceso, por que es la hora de que vaya subiendo gente, y yo ya voy de bajada,
ya casi llegado al albergue es cuando tras pasar una zona rocosa (toda la Vicort lo es…) en plena zona de frenada, veo que se me va la bici para todos lados, miro para abajo, y veo la rueda casi en el suelo…
Ver el adjunto 81960
empiezo a mirar no veo nada raro, meto aire, y sigo, a los pocos metros otra vez en el suelo… vuelvo a inspeccionar bien, y es cuando veo la raja… solo apreciable con peso, que es cuando se “abre”…
Ver el adjunto 81961
intento arreglar con bompar, pero que no sella… muy posiblemente por llevar allí mucho tiempo abierto, y estar en líquido ya algo seco…
Ver el adjunto 81965
vuelvo a andar, pero no sella, así que acabo desmontando del todo, metiendo cámara y bajando tranquilamente para casa…
Ver el adjunto 81966
al final no me ha quedado mala ruta en datos, pero mucho tiempo perdido, afortunadamente sin tener que llamar al rescate
Ver el adjunto 81967
Ahora toca pensar en sustituta para la cubierta…