calleron el sábado 30 litros, no se donde están.... ha sido una primavera seca por aquí, y con mucho aire, que hace que se seque todo....España y sus secarrales, no vamos a ir todos a vivir al norte!!
calleron el sábado 30 litros, no se donde están.... ha sido una primavera seca por aquí, y con mucho aire, que hace que se seque todo....España y sus secarrales, no vamos a ir todos a vivir al norte!!
Buena salida @Andrés! El mural del Niño de las Pinturas está en Las Gabias? Ese no lo tengo controlado. No se si has visto el del Silo en el Padul, es bastante impresionante por el tamaño que tiene
Cuando coincido con ellos me quitan las pegatinas subiendo, pero en llano… en llano aguantan uno o dos minutos a lo sumo (los que no llevan la bici trucada).Ver el adjunto 82457
Hace mil que no me paso por aquí y os quería dejar la historia de hoy.
Quería ver, en una de mis tontunas, cuando el cuerpo empezaba a rugir de hambre y saber cuando me viene a ver el hombre del mazo. La ruta de hoy no la tenía planeada, pero he hecho una variante al inicio con un sendero nuevo que me enseño @migml y después hacia Tibidabo en la Budellera y parte de la Kilométrica.
Ya por el km 27, picándome con viejos eléctricos (y no tan viejos) y con casi 900 de desnivel, empezó a rugir. No quise parar en el restaurante del pantano y valiente idiota me dije de irme hasta los corriols de Olorda y ya desayunar. La putada fue que cuando llegué a Olorda no había sitio y comí un trozo de bizcocho y una cocacola que me dieron 30 minutos de gasolina. Tuve que bajar el ritmo y en Vallvidrera parar en el Uala a por un pan de banano a precio de farlopa para cargar diesel.
En fin, tontunas, aunque algo he aprendido y es a regularme sin entrar en modo reserva para evitar el hombre del mazo.
Ver el adjunto 82458
Pd.: ya lo siento si alguno se ofende con lo de los eléctricos, pero no soporto cuando te comen el culo para picarse contigo en llano o en un repecho, de la nada. Siempre hay algún tonto el fin de semana que te pone la rueda a 2 cm sin motivo 🤷 Ojalá me picara igual bajando 🤣
🤣🤣🤣Ver el adjunto 82457
Hace mil que no me paso por aquí y os quería dejar la historia de hoy.
Quería ver, en una de mis tontunas, cuando el cuerpo empezaba a rugir de hambre y saber cuando me viene a ver el hombre del mazo. La ruta de hoy no la tenía planeada, pero he hecho una variante al inicio con un sendero nuevo que me enseño @migml y después hacia Tibidabo en la Budellera y parte de la Kilométrica.
Ya por el km 27, picándome con viejos eléctricos (y no tan viejos) y con casi 900 de desnivel, empezó a rugir. No quise parar en el restaurante del pantano y valiente idiota me dije de irme hasta los corriols de Olorda y ya desayunar. La putada fue que cuando llegué a Olorda no había sitio y comí un trozo de bizcocho y una cocacola que me dieron 30 minutos de gasolina. Tuve que bajar el ritmo y en Vallvidrera parar en el Uala a por un pan de banano a precio de farlopa para cargar diesel.
En fin, tontunas, aunque algo he aprendido y es a regularme sin entrar en modo reserva para evitar el hombre del mazo.
Ver el adjunto 82458
Pd.: ya lo siento si alguno se ofende con lo de los eléctricos, pero no soporto cuando te comen el culo para picarse contigo en llano o en un repecho, de la nada. Siempre hay algún tonto el fin de semana que te pone la rueda a 2 cm sin motivo 🤷 Ojalá me picara igual bajando 🤣
Que has estado haciendo por mis tierras???
Porque las llevan trucadas... si no de qué van a pillar 30 por hora en llano... el dia que se pongan a multar a bicis trucadas en Collserola dejarán de buscar niños con porros en los parques.🤣🤣🤣
Yo hoy he adelantado a alguno, he pisteado por arriba, cuando he vuelto se estaban fumando unos cigarrazos.
Después he entendido todo... Y por qué les he adelantado 🤣🤣
Por cierto... Un ebiker en llano te va comiendo el culo llevando bici de gravel?🤪
En llano y sin viento en contra se pueden alcanzar los 30 k/h con una electrica, incluso mas y sin llevarla deslimitada.Porque las llevan trucadas... si no de qué van a pillar 30 por hora en llano... el dia que se pongan a multar a bicis trucadas en Collserola dejarán de buscar niños con porros en los parques.
Yo pensaba que estaban limitadas a 25 km/h. Corren más?😱 Pero qué deporte hacéis? 🤣 Pero vaya, que van follaos... cuando te pasan soplando la nuca a 20 por hora en una subida del 15%... un palo les metía 🤣En llano y sin viento en contra se pueden alcanzar los 30 k/h con una electrica, incluso mas y sin llevarla deslimitada.
El motor corta la asistencia a los 25 K/h y a partir de aĥi todo son patas.Yo pensaba que estaban limitadas a 25 km/h. Corren más?😱 Pero qué deporte hacéis? 🤣 Pero vaya, que van follaos... cuando te pasan soplando la nuca a 20 por hora en una subida del 15%... un palo les metía 🤣
Yo tampoco entiendo que quieren demostrar cuando te arrancan las pegatinas en las subidas.Yo pensaba que estaban limitadas a 25 km/h. Corren más?😱 Pero qué deporte hacéis? 🤣 Pero vaya, que van follaos... cuando te pasan soplando la nuca a 20 por hora en una subida del 15%... un palo les metía 🤣
😂😂😂 entrenando tiradas largas, que ya no falta nada para extrem bardenas.Que has estado haciendo por mis tierras???
Ya te hubiera preparado yo una ruta larga para que te divirtieras jajaja😂😂😂 entrenando tiradas largas, que ya no falta nada para extrem bardenas.
Aquí en Collserola un fin de semana es como las rebajas en Navidad por las Ramblas... que si la abuela, el sobrino, el perro, la pija que quiere ver flores, el del petting, el que quiere hacer running y corre mirando el móvil... y de remate los ansias de nosotros 🤣El sábado me pasó uno que iba a el doble de mi velocidad, esto es habitual que me suceda, he de reconocer que soy lento, voy a mi ritmo.
P.D. el que me pasó no iba en electrica, simplemente era más rápido que yo.😜
P.D.2. a otros os resultará habitual pasar y que os pasen, pero yo es raro que me encuentre con otros ciclistas en el monte.