• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.816
Puntos de reacción
6.129
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Cuando llevas algunos años saliendo con la misma gente de la grupeta, se supone que llega un momento en que todos vamos compenetrados, coordinados y casi, casi sincronizados ¡¡¡ Y una mierda de a kilo y cuarto secá al sol !!!
A ver, hoy solo hemos salido un compi y yo, sabéis que me compré la eléctrica para poder ir al mismo ritmo que mis compañeros en las subidas, bueno... y para coger alguna trialerilla que otra, pues bueno, empezamos subiendo por Los Locos y yo me puse a su lado, íbamos charlando y tal, cosa que con la BH no podía porque el aire lo tenía que aprovechar para respirar y que no me diera un soponcio, y yo notaba que el tío iba tirando mas de lo normal que solemos hacer en esa subida.

A mi ya me empezaron a caer mas chorreones de sudor que una rebeca recién tendia, pero nada, quería seguir a su lado e iba a su ritmo, pasamos de largo "La curva de la vida" (La llamamos así porque es donde nos paramos siempre para yo recobrar la vida y el conocimiento) y no me importó mucho porque justo en esa curva empieza un tramo que es llano. Pasamos el cruce de Los Llanos (También conocido con otro nombre no muy ortodoxo) sin pararnos tampoco.
En mi cabeza ya empezaba a brotar la idea de apretar ese botoncito que está en el lado izquierdo del manillar y que te da la felicidad, pero no, orgulloso no soy, pero cabezón, tela, sigo en ECO y punto.

Bueno, pues así, tirando, llegamos por fin a la Buitrera, y ahora si, parada para beber y una torta de Algarrobo pal buche. Seguimos para arriba y nos metimos por el camino del Detalle. Ahí hubo un momento en el que tuve que subir un punto (TOUR) para ponerme a su lado y volver a ECO.

Nos metimos para hacer "La V" y cuando terminé la subida mandé a paseo la prudencia y el propósito que me hice hace tiempo de bajar mas tranquilo, yo me tenía que desquitar y en el tramo de bajada hasta el cruce del camino del Humaina saqué 68,8 km/h. También hay que decir que no es un camino muy roto ni demasiado estrecho.
Humaina, Cochino, Toboganes y La Montera hasta la carretera de los montes, siempre a su lado.
Bajamos por la carretera y nos fuimos a nuestro bar en el paseo marítimo Antonio Banderas.

Y aquí es donde empieza lo gracioso, recordáis que he empezado diciendo que los compañeros de grupeta acabamos coordinados y tal ¡¡¡ JA !!! Va mi colega y me pregunta que porqué he ido tirando tanto, digo ¡¡¡ Comooooo...!!!??? pero si has sido tu el que ibas como un descosio y yo solo quería ir a tu ritmo, y va y me suelta que el quería ir al mio. Vamos que uno por otro para ir a la par, lo que estabamos haciendo es ir cada vez mas rápido, vamos, pa mear y no echar gota. Eso si, lo que nos hemos reído no tiene nombre.

PD: Esto lo puedo hacer con la eléctrica, con la BH muscular ni de coña.
Screenshot_20240629_190037_Strava.jpg

Bajando la "V"
20240629_143111.jpg

En la Buitrera

20240629_090020.jpg


En El Cochino

20240629_102726.jpg


Posando

20240629_111305.jpg


Y bebiendo...
20240629_122208.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.976
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Empezó el verano y empezaron mis rutas globeras con la flaca. Hoy me levanté con antojo de desayunar en la plaza de Almagro, un lugar clásico en verano, así que salí en ayunas y casi babeando 🤤

IMG_20240705_101655128_HDR.jpg

Pues nada, unas fotillos de rigor en la plaza de Almagro y vuelta para casa antes de que apriete más el solano.

IMG_20240705_102758569_HDR.jpg

IMG_20240705_103012930_HDR.jpg

Screenshot_20240705-154038-640.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.959
Puntos de reacción
8.413
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
3.218
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hombre la de hoy no está mal... No soy carretero pero son unos números interesantes ya...

Además todo queda camuflado con el jarrote!
Tampoco es que sea una maravilla, que son 2 puertos asequibles, con las zurras que me he pegado yo por aquí, pero volveré a hacerlas jajajaja
Que grande el desierto de las palmas! has subido al Bartolo?
No he subido nunca, lo iba a subir el año pasado pero estaba cerrado por riesgo de incendio, y hoy pegaba bien el sol, pero algún día me lo subiré
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.816
Puntos de reacción
6.129
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Pues hoy han dicho que las máximas de la península han sido por la provincia de Málaga... @Pac0 sigues en estado sólido???
Me he pegado seis días en Ceuta fresquito, fresquito.
El truco para vencer al Terral es cerrar ventanas, echar persianas abajo, tener el frigorífico lleno de cerveza y sobretodo no trabajar.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.434
Puntos de reacción
8.443
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Como se nota cuando puedes salir 3 días y hacer tiradas de 3 horas y poco, aunque sea con poco desnivel, que el primer día cuesta pero luego te sientes mejor.
Ya el martes vuelta a casa, aunque imagino que volveré en agosto, pero cada día me gustan más las carreteras de Castellón, y la cerveza final que no falte.
Sigo flipando que yo creía que esto era un secarral, y la cantidad de verde, sobretodo pinos, que hay por el interior, y me quesa mucho por descubrir, a ver si para la próxima me muevo un poco con el coche.
Screenshot_2024-07-14-13-17-07-486_com.strava.jpg IMG_20240714_092419.jpg

Aquí un globero IMG_20240714_092351.jpg IMG_20240714_110948.jpg
 
Arriba