• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

mendrolo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
45
Ubicación
Barcelona
Pues me habré quedado a un par de kilómetros del pont del diable, pero es que el camino se ha puesto truculento, muy roto y lleno de racholas partidas, y después de unos 150 metros a pie con el sol ya escondido, me he dado la vuelta por no arriesgarme a pinchar.
He disfrutado la vuelta de noche como un enano, apenas he visto humanos, pero se me han cruzado dos conejos y un jabalí ;p
IMG_20240727_232021.jpg
 

mendrolo

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
45
Ubicación
Barcelona
Lo tenías a tiro de piedra, y en principio por buen camino! Un giro a la derecha después de pasar las vías del tren y la recta de llegada.
Ya ya, básicamente me cagué. Al llegar a unas casas viejas, el camino se pone fatal, roto, muy vertical, y con la mierda de las racholas que era lo que más miedo me dió. Encima no sé si había un escape o que, pero estaba lleno de agua. Y eran como las 21:15...
Igual sigo 20 metros, corono el repecho y tengo la foto, pero habrá que comprobarlo otro día ;p
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.900
Puntos de reacción
11.829
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues nada, que he decidido que con este tiempo es imperdonable no retomar la bici y me he puesto el despertador para salir con la bicha.
Como dice aquel sabio, 25 kilometrillos globeros (aunque yo sí uso strava y no me avergüenza decirlo).

IMG_20240810_084447.jpg

Screenshot_20240810_103251.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.827
Puntos de reacción
40.861
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Gelin

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
1.022
Ubicación
PONFERRADA
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Este verano estoy haciendo muchas rutas por la sierra de Ancares en su vertiente Berciana pero frontera con la Bella Asturias,rutas matadoras para los que no vamos con eléctrica pero de una belleza increíble . 1000019550.jpg 1000019521.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.971
Puntos de reacción
8.438
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo por tierras gallegas... Pasando mucho calor ayer...

Aquí cruzando el Río Ulla que divide las provincias de A Coruña y Pontevedra (al menos en esta zona del curso del río)

IMG_20240809_180453.jpg
 
Arriba