• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.589
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Y con el paseo de hoy ya pasamos los 3.000km este año, vaya ruina de temporada 😭😭😭 y el año que viene creo que no va a ser mejor.
A ver si al menos puedo llegar a los 5.500km +-.
Este agosto toca quedarse en casa, no me dejan ir a Castellón, así que sin niño y sin mujer, habrá que aprovechar.
Screenshot_2024-08-11-11-29-00-897_com.strava.jpg
El refresco que no falte.
La Argon se me va haciendo viejita, casi 38.000km, y los que le quedan
IMG_20240811_112815.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y con el paseo de hoy ya pasamos los 3.000km este año, vaya ruina de temporada 😭😭😭 y el año que viene creo que no va a ser mejor.
A ver si al menos puedo llegar a los 5.500km +-.
Este agosto toca quedarse en casa, no me dejan ir a Castellón, así que sin niño y sin mujer, habrá que aprovechar.
Ver el adjunto 83419
El refresco que no falte.
La Argon se me va haciendo viejita, casi 38.000km, y los que le quedan
Ver el adjunto 83420
2996 llevo yo con la de ayer…. Para mi en cambio es un buen año….
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.411
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pues yo con los de ayer...ni idea 😂 cada vez lo miro menos. Los desniveles hace mucho que no los miro, la distancia de la salida, cada vez menos, cuando sigo alguna ruta y la media de vez en cuando...me saturé de datos 🤷
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.598
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo llevo todo el mes de julio y hasta ahora sin apenas salir, ninguna ruta "decente", de culo con el trabajo...
Estos dias estoy viniendo al trabajo en bici, 12km ida/12km vuelta) para al menos tocarla, pero a la vuelta, aprox. entre 14.00/16.00 menuda temperatura, el otro dia se me ocurrió pistear un poco por llano, en total alargue para hacer 35km, y menudo sofoco...
Screenshot_2024-08-11-13-24-33-939_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg

A ver si en un par de semanas me quito el tapon de trabajo, reparto los muebles y puedo volver a una rutina medio normal...y ahora por hoy termino y me voy a casa , qie es domingo y ya he trabajado bastante, mañana mas 🙈
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.530
Puntos de reacción
8.589
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Puffff hay días que es mejor dejar la bici en casa, con esos calores es inhumano salir.
Yo la verdad es que tengo ganas de zurra buena, tanto en carretera como en montaña, pero mi cuerpo y forma física no están para ello.
Echo de menos las salidas de largas largas de acabar casi de pajarón, o incluso con pajarón
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.194
Puntos de reacción
19.919
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Puffff hay días que es mejor dejar la bici en casa, con esos calores es inhumano salir.
Yo la verdad es que tengo ganas de zurra buena, tanto en carretera como en montaña, pero mi cuerpo y forma física no están para ello.
Echo de menos las salidas de largas largas de acabar casi de pajarón, o incluso con pajarón
Eso que es lo que era???
esas de cinco horas y llegar a comer a mesa puesta….
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.821
Puntos de reacción
6.152
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Puffff hay días que es mejor dejar la bici en casa, con esos calores es inhumano salir.
Yo la verdad es que tengo ganas de zurra buena, tanto en carretera como en montaña, pero mi cuerpo y forma física no están para ello.
Echo de menos las salidas de largas largas de acabar casi de pajarón, o incluso con pajarón
Calor y humedad, mala combinación. Ayer tuvimos que parar y poner a secar un rato los maillots, estaban empapados.
secando.jpg
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pues a mi ya se me acabaron los días de vacaciones y las salidas a la hora que me salían del p***. Cerrando la semana con la gravel. Lo de "jeronima" es que estaba escuchando los Mojinos Escocíos hoy mientras rodaba 🤣

1723404824317.png
 

pereira

Miembro
Mensajes
283
Puntos de reacción
894
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo desde que me voy recuperando esta semana ha sido la más "productiva" con desnivel, distancia y horas en gravel 3 días saliendo antes del trabajo y el fin de semana en carretera (aunque hoy muy cortita para estirar las patas"

1723406452660.png

Dejo las rutas de gravel de esta semana, las de carretera están muy vistas ya 😄

1723406533734.png

n2Krl-cicOnoUV2xqEXIh1cxE0VKEE3vjzi3Yfx-fCc-2048x1151.jpg


1723406592365.png
tiq4pMq2UdN6p8RgQMdOppgOd5_jnMzEoyCqZY5W4fs-1151x2048.jpg


1723406644029.png

6xl-vF4XfhRzRTXLnk8zuV7EHo6ywRTc3X45IX17pMU-2048x1151.jpg
kUPnHFXpJBmzMEpSA_o1U72UCxigpm5DgwNb5Ck7bNI-2048x1044.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.971
Puntos de reacción
8.438
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo con los de ayer...ni idea 😂 cada vez lo miro menos. Los desniveles hace mucho que no los miro, la distancia de la salida, cada vez menos, cuando sigo alguna ruta y la media de vez en cuando...me saturé de datos 🤷
Cuidado que así empezó Shak... Ves pidiendo cuajadas...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.670
Puntos de reacción
4.376
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.345
Puntos de reacción
3.227
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo desde hace unos tres años me encuentro "ciervos" por el Penedès, pero no se esperan a que les haga fotos ni por error.
este está haciendo un calvo
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
549
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Un día cualquiera en la ciclovía........

Se echaba de menos. Espero que hayas ido con la bici adecuada en ciclo vias con animales salvajes. Yo creo que con esta de cebra hubieras ido bien:

fMgutUy69dnemvDC4bXtAU-320-80.jpg
 
Arriba