Tengo ganas de probar eso de la calçotada, a ver si alguna vez que vaya para alli tengo oportunidad
Pues hasta hoy nunca había comido muchos... 2-3 por compromiso... Hoy me he cascado 12-15 fácil... Que tampoco es que te sacien pero viendo mi historial ha sido un día grande jajaja.Tengo ganas de probar eso de la calçotada, a ver si alguna vez que vaya para alli tengo oportunidad
Ya has llegado a la media, pero una cosa te digo, la gente no es consciente de los que realmente come (come menos de los que piensa).Hoy me he cascado 12-15 fáci
Sí, puede ser... Yo no los conté pero 10 diría que seguro...Ya has llegado a la media, pero una cosa te digo, la gente no es consciente de los que realmente come (come menos de los que piensa).
Yo hago bastantes calçotades en casa, y suelo poner esos por persona, entre 12 y 15.
Para 8 personas, pongo 100, y luego esas personas dicen "yo he comido 25, que los he contado", "yo perdí la cuenta al llegar a 20"... Total que sumas lo que dicen, y da más de 200, cuando yo se que había puesto 100.
Unos amigos (entre ella y el) si que se meten los 50 sin problema, y si después quedan 10 sueltos que se van a echar a perder, van para adentro. Pero eso ya es nivel PRO..
Jajajajajajajaaa el mítico Raqueeeeeee!Castillo de Cártama subiendo por la balsa del Romeral y Torrealquería. Por supuesto bocata de lomo, esta vez en Cártama Estación.
Nos hace falta gente seria, esto se nos está yendo de las manos.
Ver el adjunto 86949
Ver el adjunto 86950