• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.840
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tengo ganas de probar eso de la calçotada, a ver si alguna vez que vaya para alli tengo oportunidad
Pues hasta hoy nunca había comido muchos... 2-3 por compromiso... Hoy me he cascado 12-15 fácil... Que tampoco es que te sacien pero viendo mi historial ha sido un día grande jajaja.

Es muy cierto que el paladar va cambiando... Tengo varios bloqueos antiguos que se han ido dando la vuelta... Canelones, cerveza, aceitunas... Y hoy, calçots!

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.488
Favorito
Montaña
Hoy me he cascado 12-15 fáci
Ya has llegado a la media, pero una cosa te digo, la gente no es consciente de los que realmente come (come menos de los que piensa).
Yo hago bastantes calçotades en casa, y suelo poner esos por persona, entre 12 y 15.
Para 8 personas, pongo 100, y luego esas personas dicen "yo he comido 25, que los he contado", "yo perdí la cuenta al llegar a 20"... Total que sumas lo que dicen, y da más de 200, cuando yo se que había puesto 100.
Unos amigos (entre ella y el) si que se meten los 50 sin problema, y si después quedan 10 sueltos que se van a echar a perder, van para adentro. Pero eso ya es nivel PRO..

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.840
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ya has llegado a la media, pero una cosa te digo, la gente no es consciente de los que realmente come (come menos de los que piensa).
Yo hago bastantes calçotades en casa, y suelo poner esos por persona, entre 12 y 15.
Para 8 personas, pongo 100, y luego esas personas dicen "yo he comido 25, que los he contado", "yo perdí la cuenta al llegar a 20"... Total que sumas lo que dicen, y da más de 200, cuando yo se que había puesto 100.
Unos amigos (entre ella y el) si que se meten los 50 sin problema, y si después quedan 10 sueltos que se van a echar a perder, van para adentro. Pero eso ya es nivel PRO..
Sí, puede ser... Yo no los conté pero 10 diría que seguro...

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
745
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo este finde de culotte corto y todo gravel. La semana pasada me propuse llegar hasta Castelldefels. Siempre me habían llevado hasta allí cuando tenía la bicicleta de carretera, pero hace poco vi un track que a penas pisaba carretera y se metía por los huertos de Gavà para llegar hasta Castelledefels.

La semana pasada lo hice con unos cuantos errores: medias vueltas, fijarme por dónde iba la gente... y éste ya fui del tirón con el camino memorizado, aunque me equivoqué en un desvío llegando al aeropuerto y tiré hasta la playa del Prat, pero bueno, aproveché e hice unos cuantos kilómetros más.

Al final salieron unos 86 kilómetros con la tontería. Desnivel menos de 500 metros, es todo llano. Si alguien es de Barcelona y quiere seguir el track, se lo dejo aquí: Gravel Road Castelldefels

IMG_0344.jpeg

Y hoy pues con la salida de ayer tenía las piernas un poco papilla y he ido como un gusano. He salido temprano y al principio bien, pero las piernas me han dicho "no te flipes". Así que ritmo de gusano comparado con el día de ayer. Aún así han salido unos 59 kms hoy y unos 1000 metros de desnivel pelaos.

Me lo estoy pasando teta con esta bici la verdad, es justo lo que quería.

IMG_0352 (1).jpeg

IMG_0357.jpeg

IMG_0361 (2).jpeg

Pantumaca

Miembro
Puntos de reacción
745
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Hoy pude salir y tenía ganas de coger la Lux. Llámame listo, porque no era el mejor día después de la lluvia que cayó ayer (he pegado unos cuantos patinazos). Mi idea era irme hasta el Papiol, pero se me iba a hacer tarde. Al final han salido unos 55 kms y + de 1.300 m positivos.

IMG_0369.jpeg

En algunas zonas de la montaña el Garmin registraba 5 grados 🥶 y yo andando de culotte corto. La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

IMG_0375.jpeg

Y la risa del día en el bar cuando he ido al baño:

IMG_0376.jpeg

Última edición:

KaLaX

Miembro
Puntos de reacción
279
Favorito
Montaña
Bici/s
Rock Rider ST 530s ( modificada al gusto ) . . . . . . Btwin Triban 540 ( Cuadro lo demás modificado al gusto)
Esta es de 2024 pero ya pronto puedo salir con la flaca jajaja XD hay mucha helada todavía por las carreteras del norte de León,

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-03-13 at 9.59.10 PM.JPG
    WhatsApp Image 2024-03-13 at 9.59.10 PM.JPG
    322,9 KB · Visitas: 16

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic
Hoy una rutita por la vía verde para acercarme a la Mediterranean Epic, mucho ambiente, he visto a un par de Bicilab, el Armadillo y el tractor, también he visto un par de bicis 😂
PXL_20250209_124236411.jpg
Ahora me las he visto para llegar, muchas zonas cortadas.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.840
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s