Que bien viene en estos casos un rodilloQue asco de 2 semanas que llevamos en Barcelona macho... hoy amanecía despejado a las 7 y a las 8 a llover otra vez...
Que bien viene en estos casos un rodilloQue asco de 2 semanas que llevamos en Barcelona macho... hoy amanecía despejado a las 7 y a las 8 a llover otra vez...
Hacer el hamster no me gusta... si ya lo sé, malo si sí, malo si no... 🤣Que bien viene en estos casos un rodillo
y soy gili…. Mi intención l inicial era irme a la sierra… pero se me han cruzado los cables… y me he ido a Armantes… mala idea…Cuanto por saco da ese barro pegajoso
Un poco flaco sí que te estás quedando...
A veces hay que tomarse las cosas de otra forma y hay días que cuando no va la cabeza lo mejor es casi darse la vuelta y descansar un poco, que esos días acabas quemadoYo hoy me he dejado la cabeza en casa….
muy desconectado y sin ritmo….
me he obligado a subir hasta la fuente pajares
Ver el adjunto 87240
Ver el adjunto 87241
luego ya me he bajado por la tipicas sendas de la parte baja de la vicort…
por lo menos me ha servido para probar por fin las nuevas ruedas, y hacer algo en esta semana tan horrible….
pero la verdad es que estas salidas para poco me valen para la Monegros y el objetivo de 4h30/5h
a ver si mañana veo las cosas de otra manera, y cojo ritmo…