• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
155
Favorito
Montaña
Estaba disfrutando tanto, que me vine demasiado arriba y claro, la bici será de enduro, pero el que la monta es un globero y eso tiene sus inevitables consecuencias:
Lo que yo te recomiendo para esos lugares es una BTT4 eléctrica. Si hubieras tenido una BTT4 no te habrías caído ya que el enorme balón de los neumáticos aporta en muchísima estabilidad.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.607
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Lo que yo te recomiendo para esos lugares es una BTT4 eléctrica. Si hubieras tenido una BTT4 no te habrías caído ya que el enorme balón de los neumáticos aporta en muchísima estabilidad.
Lo tendré en cuenta para la próxima dana, aunque me da la sensación que no conoces el clima de Málaga ni su territorio.
De todas formas, de la manera que iba por ahí, me hubiese caído igual con una fastbike que con un tractor.

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
30
Favorito
Montaña
Pues tienes razón, lo mejor sería una BTT4, pero mullet y con la horquilla German:a que había para BTT4. Aunque ya no las fabrican, búsacala de segudna mano, merecen la pena. Son lo mejor.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
16.255
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Está la cosa fatá !! Voy a una salida por mes , este mes de marzo que estamos ya a 17 todavía no he salido , creo que llevo 50 kms en bici en lo que va de año......Y sigue lloviendo por aquí , creo que me voy a comprar una canoa 🛶 😄🤦🏼 y pa colmo 4 días con ataque de gota 😵‍💫

Eso sí , vendida lluvia 🌧️ 🌧️ alabado sea el señor ...🙏🏼

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.607
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Está la cosa fatá !! Voy a una salida por mes , este mes de marzo que estamos ya a 17 todavía no he salido , creo que llevo 50 kms en bici en lo que va de año......Y sigue lloviendo por aquí , creo que me voy a comprar una canoa 🛶 😄🤦🏼 y pa colmo 4 días con ataque de gota 😵‍💫

Eso sí , vendida lluvia 🌧️ 🌧️ alabado sea el señor ...🙏🏼
Yo te recomiendo una btt4

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.238
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone