• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Empezamos la ruta a 10 metros de mi casa con un peazo de bocata de lomo en manteca y un café bien grande, mas que un vaso parecía un lebrillo. Ya con la panza bien llena emprendemos camino hacía los montes.
Subiendo por Los Locos, los efectos secundarios del bocata se estaban haciendo notar y ahí es donde tienen un punto a favor las eBikes, un toque de botón y la digestión sigue su curso sin mayores complicaciones. La verdad es que me pasé con el botoncito y me salió un PR en esa subida.

Los montes siguen espectaculares de agua y de verde, eso si, esta vez había mas barro y aunque al principio cuidábamos de esquivar los charcos y barrizales, al final acabamos pasando un kilo de todo y los pillábamos sin miramientos. Lo malo fue cuando vio la parienta la bici en el salón...

Locos, Buitrera, Detalle, "V", Humaina, Contadoras, Torrijos por el camino de la izquierda, Pto. del León, Reina y carretera pa´bajo. No me despeñé por un barranco de puro milagro, había un pino caído y se tenía que pasar muy pegado al filo, no vi una rama que sobresalía y me dio en el puño, la salvada que hice fue de puro instinto de supervivencia, vamos, que no sé ni lo que hice, una vez que los huevos volvieron a su sitio, continuamos las ruta.

En el Humaina nos cruzamos y charlamos un rato con nuestro compi @bikersoy

Un dato curioso fue cuando llegamos a la parte de arriba de Torrijos, que le dije a mi compi de bajar por un sito para llegar a una especie de mirador, como me dijo ¡venga! tiré delante y me preguntó "¿Está bien para bajar?" ¡Si, si...! y al momento oigo detrás mio ¡¡¡Hijo put*, cabr**!!! La verdad es que está empinao de cojones 🤣

Cervezas en el Desmonta2 y pa casa.

Screenshot_20250323_085703_Strava.jpg

IMG-20250322-WA0002.jpg
Una descansadita al llegar al Detalle

IMG-20250322-WA0004.jpg

3.jpg

2.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.967
Favorito
Montaña
Un gusto como siempre vernos por los montes, la verdad es que da gusto ver correr el agua que aquí en el sur no es muy habitual.
El pino de la foto es el del incidente?
La verdad es que estaba en mal sitio por qué por hay se baja alegre.
En la gasolinera que está subiendo al pantano todavía se puede usar el agua sin pagar, no quitas todo el barro pero te la deja más decente.
Siendo dos un leuro y karcher de gasolinera.
Eso sí algunos dirán que lo nuestro no es barro

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.634
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
No, ese era camino de Torrijos, el del incidente fue bajando la "V"

Un gusto como siempre vernos por los montes, la verdad es que da gusto ver correr el agua que aquí en el sur no es muy habitual.
La verdad que si, no sé el porqué da alegría cruzarse con conocidos en el monte, pero esa así.
Eso sí algunos dirán que lo nuestro no es barro
Jajajaja, es que nosotros somos mas de polvo... jajajajaja

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.425
Perfil personal
Visitar
Ver el adjunto 87476

Fotillo de ayer por Collserola. Tenía ganas de MTB pero muchos lodazales después de tanta lluvia. En 2 horas hubo sol de verano, viento, frio y al final acabé duchado por la lluvia 🥲

Las próximas semanas parece que ya vuelve el sol, tiempo para entrenar y ganar el mundial 💪

Pd.: 😂😂😂😂
Me encanta esa bici, es preciosa!
se nota que la disfrutas

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.425
Perfil personal
Visitar
Aunque he subido en coche, para dar un paseo con el perrete…
Da gusto encontrarse refugios así por el monte… IMG_5543.jpeg IMG_5542.jpeg

La verdad es que la tarde se había quedado buenísima despues de la lluvia y la nieve de la mañana….

IMG_5552.jpeg

pico del rayo nevado, con arcoíris
IMG_5554.jpeg
IMG_5545.jpeg

un ratín de los que alimentan

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.699
Favorito
Montaña
Aunque he subido en coche, para dar un paseo con el perrete…
Da gusto encontrarse refugios así por el monte… Ver el adjunto 87495 Ver el adjunto 87496

La verdad es que la tarde se había quedado buenísima despues de la lluvia y la nieve de la mañana….

Ver el adjunto 87499

pico del rayo nevado, con arcoíris
Ver el adjunto 87498
Ver el adjunto 87500

un ratín de los que alimentan
No fue en ese refugio, pero bueno,....
el invierno pasado, me encontré con un vasquito que estaba haciendo una ruta mtb con alforjas, por la zona donde vivo y me contó que la noche anterior le había sorprendido a última hora de la tarde una nevada en el monte (1700 msnm) y puesto que ya veía que al alojamiento que había contratado, no iba a poder llegar, decidió meterse a hacer noche a un refugio que encontró... que había leña, un catre y algo de comida (él también llevaba) y que había podido dormir bastante bien.
al despertar y salir del refugio con la mañana soleada y 5cm de nieve,... me dijo... "la sensación de libertad, me hizo sentir el hombre más feliz del mundo"
un saludo