Como has quitado la rueda de delante , yo he pillado eso que he puesto en la foto y mi idea es subirlo encima de dos maderas en forma de T invertida y a la de abajo ponerle goma para que no escurraotra calentito en casa ✌🏻
Hay bastante desorden ... pendiente de organizar un poco... pero empiezo a tener un rinconcito bueno
Ver el adjunto 92834
Ver el adjunto 92832
basicamente ha ido todo fuera, horquilla incluida.Como has quitado la rueda de delante , yo he pillado eso que he puesto en la foto y mi idea es subirlo encima de dos maderas en forma de T invertida y a la de abajo ponerle goma para que no escurra
Feliz año! has madrugado hoy para escribir en el foro! 🎉🎊La última del año.
Es lo que tiene el no beber alcohol, pero ponerse tibio de turrón y alfajores, que la llamada de la naturaleza no tiene espera.Feliz año! has madrugado hoy para escribir en el foro! 🎉🎊
Viste las jaulas para los jabalís al principio de la gay desde el cruce del humaina ?La última del año.
La verdad es que no.Viste las jaulas para los jabalís al principio de la gay desde el cruce del humaina ?
Yo estuve tmb unos 40 dias out, y lo más duro fué el puto sillín, que dolor 🤣Pues me congratula ser uno de los primeros en volver por aqui este año….
41 días después, rutilla facil para volver a tomar contacto…
mañana me va a doler hasta el alma…. Ver el adjunto 92952 Ver el adjunto 92953 Ver el adjunto 92954 Ver el adjunto 92955
pues a 21'5 de media, has ido ligero !Pues me congratula ser uno de los primeros en volver por aqui este año….
41 días después, rutilla facil para volver a tomar contacto…
mañana me va a doler hasta el alma…. Ver el adjunto 92952 Ver el adjunto 92953 Ver el adjunto 92954 Ver el adjunto 92955
¿no te quita la visión de la rueda al pasar por zonas técnicas el Garmin ese?Yo estuve tmb unos 40 dias out, y lo más duro fué el puto sillín, que dolor 🤣
Yo lo llevo así y no molesta nada nada, al menos a mí.¿no te quita la visión de la rueda al pasar por zonas técnicas el Garmin ese?
La parte que toca el suelo no se vé, si tienes que pasar pedruscos tipo rocódromo lo tienes jodidoYo lo llevo así y no molesta nada nada, al menos a mí.
Tampoco quita visión y la rueda se ve por donde va
Piensa que la foto esta hecha desde el sillín, por eso da esa sensación, pero no tapa nada.La parte que toca el suelo no se vé, si tienes que pasar pedruscos tipo rocódromo lo tienes jodido