Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
otra calentito en casa ✌🏻
Hay bastante desorden ... pendiente de organizar un poco... pero empiezo a tener un rinconcito bueno Ver el adjunto 92834 Ver el adjunto 92832
Como has quitado la rueda de delante , yo he pillado eso que he puesto en la foto y mi idea es subirlo encima de dos maderas en forma de T invertida y a la de abajo ponerle goma para que no escurra
Como has quitado la rueda de delante , yo he pillado eso que he puesto en la foto y mi idea es subirlo encima de dos maderas en forma de T invertida y a la de abajo ponerle goma para que no escurra
basicamente ha ido todo fuera, horquilla incluida.
la que tenia esta bici vieja, era una horquilla que iba directa a la potencia, se apretaba con un tornillo haciendo cuña... extrañamente era de diametro 30.
Asi que fuera horquilla, le he metido un tubo de acero de 30mm, que pasa justo sin holguras por los rodamientos, el problema es que no he conseguido potencias de ese diametro, todas son de 28.2 creo, pero nada que la fuerza bruta no consiga, y solo con la presion de la potencia se aguanta por arriba, y por abajo, para que no caiga el cuadro, pues le soldé un tope, que podria ser una arandela, pero como no tenia de ese diametro en el taller, pues un trozo del mismo tubo, lo abrí a modo de "camisa" y a soldar...
A ver si me acuerdo y le pongo la tapa de la potencia y fuera.
Para una bici fija en rodillo mejor asi, no tienes que andar mirando presion de rueda delantera, y queda mas "pro" 😅😅