Jopaligi
Miembro
Segunda salida con la “Argiria” y, por fin, mejores sensaciones.
Eso sí, empezamos fuerte: he tenido que volver a casa porque me había dejado la batería. No falla, siempre hay un motivo para que mi pareja me siga llamando “el paseitos”.
Con la pila del mando recién puesta, confirmo que los cambios electrónicos son una maravilla. Precisos, rápidos y sin protestar. A veces echo de menos el clic mecánico de toda la vida, pero esto cambia tan suave que parece que la bici te pide disculpas antes de meter la marcha.
Subiendo, la Argiria es un auténtico tractor. Pero tractor de los que empujan, no de los que arrastran. Bajando la noto todavía dura, aunque la ruta no era nada técnica. Me toca bajar presiones sí o sí, porque ahora mismo voy más rígido yo que la suspensión.
Detalles a mejorar:
- El mando de bloqueo de Fox. No me convence ni el tacto ni el mecanismo. En la revisión lo cambiaré por el de la Negrota y asunto resuelto.
- El freno trasero. Tacto blandito, sospecha clásica: purga pendiente.
- Las ruedas de serie. Pesan lo suyo y se nota. Sabiendo que tengo las de carbono listas, ya me pica montarlas cuanto antes.
Aun así, la bici tiene algo. Cuando sube, sube de verdad. Y eso ya me tiene medio ganado.
Seguiremos informando.