• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
789
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
IMG_0774.jpeg
Segunda salida con la “Argiria” y, por fin, mejores sensaciones.
Eso sí, empezamos fuerte: he tenido que volver a casa porque me había dejado la batería. No falla, siempre hay un motivo para que mi pareja me siga llamando “el paseitos”.

Con la pila del mando recién puesta, confirmo que los cambios electrónicos son una maravilla. Precisos, rápidos y sin protestar. A veces echo de menos el clic mecánico de toda la vida, pero esto cambia tan suave que parece que la bici te pide disculpas antes de meter la marcha.

Subiendo, la Argiria es un auténtico tractor. Pero tractor de los que empujan, no de los que arrastran. Bajando la noto todavía dura, aunque la ruta no era nada técnica. Me toca bajar presiones sí o sí, porque ahora mismo voy más rígido yo que la suspensión.

Detalles a mejorar:
- El mando de bloqueo de Fox. No me convence ni el tacto ni el mecanismo. En la revisión lo cambiaré por el de la Negrota y asunto resuelto.
- El freno trasero. Tacto blandito, sospecha clásica: purga pendiente.
- Las ruedas de serie. Pesan lo suyo y se nota. Sabiendo que tengo las de carbono listas, ya me pica montarlas cuanto antes.

Aun así, la bici tiene algo. Cuando sube, sube de verdad. Y eso ya me tiene medio ganado.

Seguiremos informando.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.200
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Que va!!
ni lo uno ni lo otro….
voy mejor evidentemente, pero me falta mucho para estar a tope…
aún me cuesta respirar hondo, estornudar o toser es un drama.. y a las 7 estoy ya que me arrastro….

voy haciendo algo de ejercicio con peso controlado, pero luego lo pago… asi que despacio… y cuando psrece que llevo dos días buenos, al tercero como me he pasado mal otra vez…
mañana seguramente vaya a ver si me hacen algun escaner o prueba nueva en el torax…
y tal vez pruebe a montarme en el rodillo un ratin…

del helicóptero de momento nada
Los neumotorax son jodidos y algunos tardan meses en curarse totalmente.
Te iba a decir ten paciencia, pero es fácil decirlo para el que no lo sufre, así que prefiero decirte que lo lleves lo mejor posible y que llegue pronto tu completa recuperación.
Mucho ánimo 💪

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.029
Los neumotorax son jodidos y algunos tardan meses en curarse totalmente.
Te iba a decir ten paciencia, pero es fácil decirlo para el que no lo sufre, así que prefiero decirte que lo lleves lo mejor posible y que llegue pronto tu completa recuperación.
Mucho ánimo 💪
Neumotórax yo he tenido dos y si es eso, que podría ser, te dejan un par de días ingresado con un tubo metido para sacar el aire.
Que recuerdos aquellos de notar el pulmón como "bailaba" en el cuerpo...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues hoy ya veo las cosas de otra manera….

pero este, seguramente sea mi último viaje en bicicleta….

afortunadamente todo quedó en un susto, y una noche de hospital y varios días de baja…. (Que para un autónomo ya es….)
no llevo ni un solo moraton, ni sangre siquiera….
pero he visto la luz….
Ese vídeo está hecho con IA. Las aspas del helicóptero se mueven muy lentas como para hacerlo volar....

Fuera coña, espero que estés bien.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El sábado pasado llovió, si no recuerdo mal empezó el jueves, por lo que dejamos la salida para el domingo y aprovechar para sacar un rato la BH.
Hubo, como no, bocata de lomo en manteca en Alhaurín de la Torre y barro hasta detrás de las orejas. Hicimos nuestra trialerita y joder como se nota la diferencia entre bicis, no hubo huevos de hacer con la BH lo que hago con la Mondraker, pero sirvió para reírnos de nosotros mismos ¡¡Uyy!! ¡¡Cuidaooo!! ¡¡Coño!! ¡¡Me mato, me mato, matoooo!! eso era lo que se nos escuchaba por entre los pinos.
Hicimos una pasada por el lado fácil del Cortijo Mazas y desde ahí... de vergüenza vamos. Ya no era en plan globeros, era en plan Verano Azul, por el paseo marítimo de Torremolinos a 15 km/h
Cervecitas en el Desmontados y pa casa a comer garbanzos.

El sábado aproveché para hacer un mantenimiento de bajos a la Mondraker y suspensión. Los tubos de desagüe son para no tener que desmontar el soporte del display ni el mando remoto. Si, soy flojo, pero me las busco para currar lo mínimo posible.

Ver el adjunto 92146

Bill Gates, presidente de Microsoft y hombre más rico del mundo un tiempo, decía que hay que contratar a los flojos, porque ellos encuentran las formas fáciles de hacer las cosas. Chapeau.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.091
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Que buen día para salir en bici y para mangar naranjas 🍊 🧡
Po ahí que hemos dado un paseo a por las ricas naranjas 🍊 de La Algaba 👌🏼
La Algaba - Wikipedia, la enciclopedia libre La Algaba - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las naranjas las cojo en un parque del mismo pueblo , todos los naranjos del parque son dulces , aparte que en La Algaba y toda la zona de La Vega está petada de naranjos 👌🏼
IMG_20251127_114322.jpg IMG_20251127_114350.jpg IMG_20251127_114845.jpg IMG_20251127_121439.jpg
No se ha dado mal la cosecha de hoy jeje
IMG_20251127_132414.jpg Screenshot_2025-11-27-14-30-28-540_com.garmin.android.apps.connectmobile-edit.jpg GarminConnect_20251127-143134.jpg
Ea pedaso de siesta que me voy a pegar hoy !! Ole ole y ole !! 👌🏼

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.200
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Se ve que el perro ya había terminado sus tandas ¿Tiene Strava el chucho?
(Chucho desde el cariño, también tengo perro)

La Algaba - Wikipedia, la enciclopedia libre La Algaba - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las naranjas las cojo en un parque del mismo pueblo , todos los naranjos del parque son dulces , aparte que en La Algaba y toda la zona de La Vega está petada de naranjos 👌🏼
Ver el adjunto 92289 Ver el adjunto 92290 Ver el adjunto 92291 Ver el adjunto 92292
Ver el adjunto 92293 Ver el adjunto 92294 Ver el adjunto 92295
Atale un carrillo a bici, así te van a caber mas naranjas. Y por cierto ¿ Tu bici no llevará tornilleria de magnesio para aligerar peso, no? Porque claro ¿Pa qué?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 92289 Ver el adjunto 92290 Ver el adjunto 92291 Ver el adjunto 92292
Ver el adjunto 92293 Ver el adjunto 92294 Ver el adjunto 92295
Buena cosecha, y suerte con las naranjas por qué la mayoría son agrias.
Ya mismo recogemos espárragos.

El sábado fuente de Jarapalos, trialerita de Alhaurín y Cortijo Mazas.

Ver el adjunto 92190

Ah, si !!! La ruta AQUI
Faltó alguna más para el local leyend pero estuvo cerca.

Pues aquí es dónde el 17 de agosto me estampé y me rompí el sacro y la pelvis x2.
En la 1a foto es lo que yo veia antes de estamparme, demasiado rápido, me fui recto y salí contra el peralte (dónde está la bici). Y la segunda foto está tomada dónde está la bici, es decir venia de bajada con un desnivel de 20%aprox. Demasiada velocidad, y a volar. Con la btt hubiese podido frenar y tomar la curva, con la gravel era inviable a esa velocidad.
Ver el adjunto 92266 Ver el adjunto 92267
Con ese desnivel se coge mucha velocidad , por qué en su no tiene dificultad.

Que va!!
ni lo uno ni lo otro….
voy mejor evidentemente, pero me falta mucho para estar a tope…
aún me cuesta respirar hondo, estornudar o toser es un drama.. y a las 7 estoy ya que me arrastro….

voy haciendo algo de ejercicio con peso controlado, pero luego lo pago… asi que despacio… y cuando psrece que llevo dos días buenos, al tercero como me he pasado mal otra vez…
mañana seguramente vaya a ver si me hacen algun escaner o prueba nueva en el torax…
y tal vez pruebe a montarme en el rodillo un ratin…

del helicóptero de momento nada
Animo con la recuperación

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.091
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Atale un carrillo a bici, así te van a caber mas naranjas. Y por cierto ¿ Tu bici no llevará tornilleria de magnesio para aligerar peso, no? Porque claro ¿Pa qué?
@Pac0 , el que tiene que aligerar peso soy yo que con el royo de la trokola he puesto 10 kilos 🤦🏼 ...Lo del carrillo es buena idea 🤔👌🏼😜

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.091
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Buena cosecha, y suerte con las naranjas por qué la mayoría son agrias.
Ya mismo recogemos espárragos.
Suerte ??? Que vá!!! Están dulces dulces !! Esos arboles de ese parque son todos de naranjas dulces 👌🏼

Ya mismo cogiendo espárragos ??? Por la zona de Morón y por otros pueblos de otras provincias ya llevan al menos un mes cogiendo espárragos 👌🏼 las lluvias caídas han venido de lujo Pal campo y pa las matas de espárragos 👌🏼

Y pa no desvirtuar el post , pongo unas fotos de que también hice esta mañana de vuelta a casa...
Puente del Alamillo
IMG_20251127_121424.jpg IMG_20251127_122027.jpg
Puente de La Barqueta
IMG_20251127_122631.jpg
La Torre Polli y scchimler
IMG_20251127_122918.jpg
Puente de Los Toldos

IMG_20251127_123251.jpg

Puente de Triana

Última edición:

Jopaligi

Miembro
Puntos de reacción
789
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kenta 30 2024, Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Suerte ??? Que vá!!! Están dulces dulces !! Esos arboles de ese parque son todos de naranjas dulces 👌🏼

Ya mismo cogiendo espárragos ??? Por la zona de Morón y por otros pueblos de otras provincias ya llevan al menos un mes cogiendo espárragos 👌🏼 las lluvias caídas han venido de lujo Pal campo y pa las matas de espárragos 👌🏼

Y pa no desvirtuar el post , pongo unas fotos de que también hice esta mañana de vuelta a casa...
Puente del Alamillo
Ver el adjunto 92299 Ver el adjunto 92300
Puente de La Barqueta
Ver el adjunto 92301
Ver el adjunto 92302
Puente de Los Toldos

Ver el adjunto 92303

Puente de Triana
Por aquí algunas matas tienen espárragos pero no todas, aquí no ha llovido tanto

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Tu tambien?? Madre mia...
Espero que te recuperes pronto!!!

Eres maño, no?
Donde fue la caida?

Yo también salgo de noche y cierto es que de vuelta a veces pillas velocidad de mas... y entre un despiste y los conejos, te la pueden liar parda.
gracias, yo bien, no hubo daños mayores, pero si un monton de heridas en rodillas, codos, hombro y la mano derecha, ninguna grave ni puntos, pero molestas, esta después de tres semanas, no consigo curarla 🤬, cada dia cuando termina, la herida me sigue doliendo y se me abre trabajando!.
mira, asi la tengo ahora mismo
IMG_20251128_080429.jpg

Y el manillar que me clavé en el muslo, fliplante el morado que me salió, parecia que se iba a cangrenar la pierna, ahora solo me queda un trozo , el que bajaba a la rodilla,.pero que feo, mira como se puso, se ve el circulito del manillar ja ja
IMG_20251112_180913.jpg

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hola Vander! espero que vayas mejor en la recuperacion, yo todavia no he tocado bici 🙈, se me ha juntado un huevo de trabajo encima, llevo con curro todos los findes, ayer llegue a casa a las 11.30 😭... a ver si monto una bici en el rodillo que lo tengo sin estrenar.

Anda, tienes un golden?? son el mejor perro del mundo aunque suelten pelos sin parar .
Mi viejito te manda animos tambien (tiene 13 años casi, si lo llegas a ver en sus años mozos...)
IMG_20251128_081531.jpg

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s

Puente del Alamillo
Ver el adjunto 92299 Ver el adjunto 92300
Puente de La Barqueta
Ver el adjunto 92301
Ver el adjunto 92302
Puente de Los Toldos

Ver el adjunto 92303

Puente de Triana
El de la peineta parece el tipico puente que Santiago Calatrava iba cagando por todos los pueblos.

Aquí en Valencia ha habido que apañar alguno incluso de lo malos que eran. Bonitos, pero malos.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
gracias, yo bien, no hubo daños mayores, pero si un monton de heridas en rodillas, codos, hombro y la mano derecha, ninguna grave ni puntos, pero molestas, esta después de tres semanas, no consigo curarla 🤬, cada dia cuando termina, la herida me sigue doliendo y se me abre trabajando!.
mira, asi la tengo ahora mismo
Ver el adjunto 92308

Y el manillar que me clavé en el muslo, fliplante el morado que me salió, parecia que se iba a cangrenar la pierna, ahora solo me queda un trozo , el que bajaba a la rodilla,.pero que feo, mira como se puso, se ve el circulito del manillar ja ja
Ver el adjunto 92309
Tu està peor que yo…

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mi proxima ruta, a ver si este finde lo estreno 🤣🤣

Tu està peor que yo…
pues a mi no me dieron paseo en helicoptero 🤣🤣, encima tuve que ir conduciendo a urgencias, que mi mujer me obligó a ir al medico...
y a los 3 dias, me tocaban curas con la enfermera, y va, y me aparece un maromo enfermero🙈, y los otros tres dias, otra vez enfermera, esta vez tocaba enfermera sexy, pues no, una que ya ejercia cuando franco era corneta 🤣🤣.

Nah, en serio, lo mio eran heridas superficiales, molestas, pero nada de que preocuparse.

Adjuntos

• 17643177942922739277318670624578.jpg
    17643177942922739277318670624578.jpg
    416,5 KB · Visitas: 12