Ayer visita a bike park para acabar de hundirme jajajajaja.
No aprendo...
Ver el adjunto 92358
Aquí las subidas fueron por pista, pero vaya rampones... Las 3 primeras subidas fueron por el mismo acceso... La 4ª por otro lado que estaba peor y la 5ª zona norte que la subida era la peor de las 3. Hubiera hecho una más por donde las 3 primeras que visto lo visto no estaba tan mal... Al final los paredones eran similares pero en las otras la pista estaba más rota y con piedra suelta y eso con pendientes del 20% no ayuda.
Las bajadas tampoco las monté muy bien... Empecé por la roja (buscando una verde) y pasé a pata dos pasos (iba solo y no queria arriesgar, tampoco lo vi claro, las cosas como son) pero en general bastante bien para ser roja. Volvi a subir y encontré la verde... Muy disfrutona con su adrenalina... La tercera subida la hice para tirarme por otra verde que caía al otro lado y fue cuando remonté por ese acceso. Esa bajada más light que la primera verde pero bueno, bien. Al remontar hacia el mismo sitio dudé en si repetir la verde que me había gustado o tirar para una diferente (que sería azul) e hice esto último. Creo que me bajé en una curva bastante cerrada y con roca cortadito.
Cambié a la zona norte y después del peor paredón de la aventura (en mi favor decir que ciclé 100% de las subidas) me tiré por otra azul (de ese lado solo habia azules y rojas) y bien también. Descalé en otro punto concreto que la chicken line era colarse entre dos rocas en curva y el manillar pasaba justito. La linea de valientes era saltar recto por la roca como 1.5 metros.
Me quedé con ganas de probar un sendero de subida a esta ultima zona... Lo marcaban verde pero seguro que era duro en cuanto a desnivel porque tampoco daba tanto rodeo... Y técnicamente seria exigente sospecho. Lo crucé en el paso ese del salto de la roca y subian 3 bikers que se pararon a ver que tal lo hacía yo. Les decepcioné pasando a mano por la chicken line jajajajajaja.
Todo lo que vi fueron eléctricas... Ningún anormal con "pulmonar" a parte del menda. La verdad es que en el rato que estuve yo, con eléctrica o estando fuerte sin llorar se harían un par de bajadas más.
Una experiencia... Mucho curro en los senderos, muy bien peraltados y pisaditos. Para ser un bike park pequeñito, está disfrutón. Gratis por cierto, en la web hay posibilidad de hacer aportaciones voluntarias. Yo se la hice a los del bar 😅
Edito: Ah, se me olvidaba! En las 3 últimas bajadas se me salió la cadena con el traqueteo... Llevo varias salidas que me ocurre...
@Manu74 me dice que es el muelle del embrague del cambio que no acaba de tensar bien... Debería hacerle mantenimiento aunque volveré a medir la cadena porque creo que pide el cambio. En piñones pequeños vale (aunque no debe ocurrir) pero ayer alguna bajada iba en piñones intermedios...
Ver el adjunto 92359