Ruta ayer por los nuevos parajes….
Habrá que ir descubriendo este mapa nuevo…
Ruta desde Salou al pantano de Riudecanyes
La verdad es que es un paisaje…. Distinto a lo que estoy acostumbrado, esto no es montaña, esto es camino agrícola continuo, en muy buen estado, el 90% de los que de momento he visto, están asfaltados u hormigonados…
de momento con una gravel sobraría… la montaña seria está algo mas lejos de la cuenta, para rutas habituales diría yo…
La ruta de 47 km el 65% es todo asfalto, todo entre masías y mucho olivo, cosas curiosas por la novedad seguramente
Ver el adjunto 94378
alguna sendilla también pillé, pero muy planas, 0 dificultad
Ver el adjunto 94379
la verdad es que la ruta la descargué del wikilock, y la hice tal cual, para no andarme en fregados, hasta que no me vaya familiarizado
Ver el adjunto 94380
ademas el terreno es muy muy llano y rodador, salvo un par de repechos, y la subida a la presa, son llanos o falsos llanos.
apenas 400 metros de acumulado en los 46,5km y una media de mas de 22km/h (baja mucho al entrar en el pueblo de vuelta)
Ver el adjunto 94383
el pantano las vistas son muy majas la verdad, un pantano, con vistas al mar.
Ver el adjunto 94382
Ver el adjunto 94381
le pedí a una paisana, que me hiciera una foto, muy maja, y muy paisana, pero de hacer fotos…. Ni idea… gracias a la señora no obstante!!
ya de vuelta prácticamente por el mismo camino, en el track original, se evita la senda mas chula de vuelta…. En fin… para gustos…
pero disfruté mucho de la vuelta, sobretodo, porque hacía mucho que no sacaba un par de horas de bici, el hecho de ir sin expectativas de que hacer o no, y ver que me depara el track…
de hecho, hasta me llevé mejor sabor de boca del esperado, porque en wikilock, las fotos que había, no hacen honor al trazado ni el pantano
paisajes diferentes y formas diferentes de una misma afición y forma de pasárselo bien