• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.018
Perfil personal
Visitar
Ruta ayer por los nuevos parajes….
Habrá que ir descubriendo este mapa nuevo…
Ruta desde Salou al pantano de Riudecanyes

La verdad es que es un paisaje…. Distinto a lo que estoy acostumbrado, esto no es montaña, esto es camino agrícola continuo, en muy buen estado, el 90% de los que de momento he visto, están asfaltados u hormigonados…
de momento con una gravel sobraría… la montaña seria está algo mas lejos de la cuenta, para rutas habituales diría yo…

La ruta de 47 km el 65% es todo asfalto, todo entre masías y mucho olivo, cosas curiosas por la novedad seguramente

IMG_0078.jpeg

alguna sendilla también pillé, pero muy planas, 0 dificultad IMG_0080.jpeg

la verdad es que la ruta la descargué del wikilock, y la hice tal cual, para no andarme en fregados, hasta que no me vaya familiarizado IMG_0081.jpeg

ademas el terreno es muy muy llano y rodador, salvo un par de repechos, y la subida a la presa, son llanos o falsos llanos.

apenas 400 metros de acumulado en los 46,5km y una media de mas de 22km/h (baja mucho al entrar en el pueblo de vuelta)

1775372991505.png

el pantano las vistas son muy majas la verdad, un pantano, con vistas al mar.

IMG_0094.jpeg

IMG_0090.jpeg

le pedí a una paisana, que me hiciera una foto, muy maja, y muy paisana, pero de hacer fotos…. Ni idea… gracias a la señora no obstante!!

ya de vuelta prácticamente por el mismo camino, en el track original, se evita la senda mas chula de vuelta…. En fin… para gustos…

pero disfruté mucho de la vuelta, sobretodo, porque hacía mucho que no sacaba un par de horas de bici, el hecho de ir sin expectativas de que hacer o no, y ver que me depara el track…
de hecho, hasta me llevé mejor sabor de boca del esperado, porque en wikilock, las fotos que había, no hacen honor al trazado ni el pantano

paisajes diferentes y formas diferentes de una misma afición y forma de pasárselo bien

MST

Miembro
Puntos de reacción
61
Strava
Enlace
Bici/s
Fantasma cuadrada
Ruta ayer por los nuevos parajes….
Habrá que ir descubriendo este mapa nuevo…
Ruta desde Salou al pantano de Riudecanyes

La verdad es que es un paisaje…. Distinto a lo que estoy acostumbrado, esto no es montaña, esto es camino agrícola continuo, en muy buen estado, el 90% de los que de momento he visto, están asfaltados u hormigonados…
de momento con una gravel sobraría… la montaña seria está algo mas lejos de la cuenta, para rutas habituales diría yo…

La ruta de 47 km el 65% es todo asfalto, todo entre masías y mucho olivo, cosas curiosas por la novedad seguramente

Ver el adjunto 94378

alguna sendilla también pillé, pero muy planas, 0 dificultad Ver el adjunto 94379

la verdad es que la ruta la descargué del wikilock, y la hice tal cual, para no andarme en fregados, hasta que no me vaya familiarizado Ver el adjunto 94380

ademas el terreno es muy muy llano y rodador, salvo un par de repechos, y la subida a la presa, son llanos o falsos llanos.

apenas 400 metros de acumulado en los 46,5km y una media de mas de 22km/h (baja mucho al entrar en el pueblo de vuelta)

Ver el adjunto 94383

el pantano las vistas son muy majas la verdad, un pantano, con vistas al mar.

Ver el adjunto 94382

Ver el adjunto 94381

le pedí a una paisana, que me hiciera una foto, muy maja, y muy paisana, pero de hacer fotos…. Ni idea… gracias a la señora no obstante!!

ya de vuelta prácticamente por el mismo camino, en el track original, se evita la senda mas chula de vuelta…. En fin… para gustos…

pero disfruté mucho de la vuelta, sobretodo, porque hacía mucho que no sacaba un par de horas de bici, el hecho de ir sin expectativas de que hacer o no, y ver que me depara el track…
de hecho, hasta me llevé mejor sabor de boca del esperado, porque en wikilock, las fotos que había, no hacen honor al trazado ni el pantano

paisajes diferentes y formas diferentes de una misma afición y forma de pasárselo bien
Que bueno que lo hayas disfrutado.... Ese ciclismo es lo que hago, caminos rurales, senderos y pistas.... Es una maravilla para mí.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.018
Perfil personal
Visitar
Que bueno que hayas disfrutado @VanDer y nada como conocer sitios nuevos.
Asi te vas motivando poco a poco
No descartaba hacerme vecino vacacional tuyo…. En temas ciclistas, ni punto comparación,
pero esque las combinaciones de transpo públicos, son mucho mejor aqui….

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.018
Perfil personal
Visitar
Pues x Castellón se está de cojones, y más viviendo e Zaragoza que llegas en nada y con buena carretera.
A mi me cuesta 5-6 horas, si no vendría más.
Si algunas vacaciones te vienes avisa, no vaya a ser que ande por aquí 😉
Yo tengo lo mismo a tarragona, que Oropesa, algo mas de 300km, pero pero a tarragona, tengo ave de puerta a puerta, y a oropesa no
hay combinación de transporte…
así la jefa puede venir ella sola cuando yo no pueda…
de ahí invertir aqui…. Aunque el nivel aqui es mas elevado la verdad…

Ahora me tengo que pensar si me monto una gravel para dejarla aquí, o gravelizo la 4Stk…

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.907
Oropesa no tiene nada que ver que ver con Salou la verdad, sin desmerecer Oropesa, y todo Castellón, esto está mucho más abandonado y explotado que Tarragona, y bastante menos turismo, tú mismo lo has dicho con respecto al transporte.
Yo porque no vengo mucho, que si no tendría aquí una flaca o una gravel y me olvidaba de tener que andando con la bici a cuestas.