
Que fino el sitio! 😲Puffffff como describir esto del Far West y todo lo que hay aquí montado, que variedad de sendas y que cantidad y calidad de sendas...
@VanDer aquí tienes un paraíso
Bien rutón que nos hemos pegado hoy, muchísima variedad de sendas muy muy divertida y cañeras, de esas que te dejan dejar la bici libre, pero algunas otras de jugar bien con el freno y divertirte.
Sin palabras, mañana más y mejor, bueno más no que hay que volver a casaVer el adjunto 95325 Ver el adjunto 95326 Ver el adjunto 95327 Ver el adjunto 95328![]()
No lo sabes bienQue fino el sitio! 😲
Pintaza! Y ademas al final parece que ha secado el barro, no?Puffffff como describir esto del Far West y todo lo que hay aquí montado, que variedad de sendas y que cantidad y calidad de sendas...
@VanDer aquí tienes un paraíso
Bien rutón que nos hemos pegado hoy, muchísima variedad de sendas muy muy divertida y cañeras, de esas que te dejan dejar la bici libre, pero algunas otras de jugar bien con el freno y divertirte.
Sin palabras, mañana más y mejor, bueno más no que hay que volver a casaVer el adjunto 95325 Ver el adjunto 95326 Ver el adjunto 95327 Ver el adjunto 95328![]()
No son excluyentes la verdad, para todos niveles normalmentePintaza! Y ademas al final parece que ha secado el barro, no?
Ya pasarás los tracks que si son VanDer TM seguro son la pera
Para un grupo heterogeneo, que monta en bici, pero los hay mas endureros y menos... son factibles todos los senderos? O son endureros?
Me apetece copiarte el plan con mi grupeta.
Eres el ciclista confiable, cuando todos fallan , estás tu para subirnos el ánimo con foto guapa y buena ruta.
Hahahah, totalmente, en collserola ya no salen pr, como mucho bajando y ni eso.Eres el ciclista confiable, cuando todos fallan , estás tu para subirnos el ánimo con foto guapa y buena ruta.
Lo bueno de cambiar recorridos es que aparecen medallitas, por qué cuando tienes una ruta muy trillada ya no sale naa
Guay! Ya lo hemos estado comentando por whatsapp con la grupeta esta mañana cuando he visto el post.No son excluyentes la verdad, para todos niveles normalmente
Esa Hacienda no son de los malos, no? 🤣🤣🤣Hoy le hemos quitao las telarañaa a los jierros..
Ver el adjunto 95339
Ver el adjunto 95335
Carretera de Morón a Montellano y de fondo La Sierra Espartero.. Ver el adjunto 95337
Después de habernos pasado a velocidad de locos unos 30 coches ( porches , lamborjinis , nisan , ferraris .) cojemos la carretera de atrás de la sierra ,( carrera muy trankila ) , y vamos disfrutando del entorno en plan trankilos..
Ver el adjunto 95340
Llegamos al río Guadaira..
Ver el adjunto 95341
Ahora con buen cause ( ya ayer hicimos una ruta de senderismo muy chula por zonas muy desconocidas de este río..)
Ver el adjunto 95342
Un refrigerio en El cabo loco ..
Ver el adjunto 95344 Ver el adjunto 95345
Y en casa el plato fuerte , menudo de cerdo con papas fritas , cervezuka y labrusco..
Ver el adjunto 95343 Ver el adjunto 95338
Ahora siesta gorda gorda y luego un wiskonsi freskito !!
Ver el adjunto 95336
Rutita muy graciosa y mu simpática
Eeaaa ataaluugooolluuucaaaa!!!
Que yo hago todo con 100/100Hoy otra rutita por allí y había que subir la cruz de Armantes, que telita con la subida, aunque ha habido 2 o 3 que la han subido.
Pero el track que me hizo Vander, aunque hemos recortado muchos hoy porque no nos daba tiempo, con 2 sendas top top, Uralita y Espatarrao, han merecido la pena al 100%, y el barranco del salto pués con cuidado, yo me he bajado algunas veces.
Ver el adjunto 95349
Las vistas desde la cruz una pasada, pero hay que ir allí para comprobarlo.
Ver el adjunto 95350
Así que nuevamente mil gracias por toda la ayuda @VanDer volveremos porque se non han quedado muchas cosas por hacer.
@mikimono a ver si subo los tracks a Wikiloc y te los paso, aunque el de ayer es el Mix de etapas de Bicilab, que creo que estará ahí colgado.
El el Vander hemos tenido que meter la tijera pero son otra burrada de sendas.
Lo de las bicis, se puede hacer con una doble de 100/120 sin problema, aunque está claro que los endureros lo gozarán algo más, pero quitando algunos tramos, con una de XC se puede hacer