• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.812
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Yo acabo de volver de un viaje muy recomendable:
IMG_20260920_084659.jpg IMG_20260920_084937.jpg IMG-20260911-WA0037.jpg
Kenya Bike Odyssey. 9 Dias rodando por el norte de Kenia. Bosques, desiertos, sabana... Un espectáculo de paisajes y fauna.
A ver si encuentro algo de tiempo y hago un hilo contando la experiencia con más detalle.
Podéis haceros una idea en esta web:
Kenya Bike Odyssey

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.181
Cuando el gravel se va de madre, y te días de Wikiloc.
La subida hasta los molinos, casi una hora de subida, muy bien, las vistas guapas guapas, pero luego la bajada para una mtb, mínimo una rígida, pero es lo que toca, y eso que conozco un poco la zona. 1000078174.jpg 1000078155.jpg 1000078178.jpg
A todo esto @malc__com, la.bolsa de lujo, hoy que ha tocado meneo de piedras y baches, no sé ha movido nada de nada,.por ahora compra recomendable, veremos luego lo que duran la cremallera y el boa. Igual una que es un poco más grande mejor, pero para lo básico sirve y sobra

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.056
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Cabrones que bolsa

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.181
Yo acabo de volver de un viaje muy recomendable:
Ver el adjunto 98091 Ver el adjunto 98092 Ver el adjunto 98093
Kenya Bike Odyssey. 9 Dias rodando por el norte de Kenia. Bosques, desiertos, sabana... Un espectáculo de paisajes y fauna.
A ver si encuentro algo de tiempo y hago un hilo contando la experiencia con más detalle.
Podéis haceros una idea en esta web:
Kenya Bike Odyssey
Que viaje más guapo tiene que ser eso.
Ya contarás con más detalles

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.326
Favorito
Montaña
Hoy es fiesta en Málaga, pero para descansar del calor salimos anoche a una nocturna al mirador del Cochino.
Los montes para nosotros solos. Subida por Los Locos hasta La Buitrera, Camino del Boticario hasta el cruce de Los Llanos con la subida al Humaina, la put* subida del Humaina que ni de noche puede gustar.

Ver el adjunto 97715
Al llegar al hotel nos paramos algo alejados del mismo, quieras o no, en el silencio puede molestar las voces a los huéspedes, allí vimos unas sombras "extrañas"

Ver el adjunto 97713 Ver el adjunto 97714

Una vez en el mirador, a disfrutar del fresquito y la tranquilad de la noche.

Ver el adjunto 97716

Si, ya sé lo que vais a decir, pero siempre que subo al Cochino me hinco un piti, no sé si es tradición o malas costumbres.

Por cierto ¡ME CAGO EN TO LOS PUT*S CERDOS Y CERDAS QUE DEJAN BASURA EN LOS MONTES! Bolsas de basura, latas, colillas (yo cuando fumo me echo la colilla en el bolsillo y la tiro en mi casa) restos de comida... ¿Qué trabajo cuesta llevarte tus mierdas a tu casa?
El otro día había una tanga colgada en uno de los árboles.
Se conoce que con el calentón y la oscuridad no las encontraba.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.636
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
El sábado tocó sacar la BH, nos hicimos un Torre del Mar, con churros incluidos, y vuelta por la Gran Senda.
Nunca habíamos tirado por allí, es la antigua via del ferrocarril a Velez Málaga. Como no puede ser de otro modo, nos equivocamos en un cruce y nos metimos en unos cuestones de infarto, al final pudimos dar de nuevo con el camino.
Iba subiendo una cuesta del 22% y le comentaba al compañero que la Mondraker me estaba acostumbrando mal, le decía que vaya trabajito me estaba costando subir, a lo que me soltó "Te queda un piñón" no me había dado cuenta que iba en el 45, yo antes esas cuestas si no era con el 51 nada de nada.

Por cierto, me he apuntado al gimnasio, empiezo el 1 de octubre, la barriga cada día mas gorda y ya tengo que alargar el pescuezo pa vérmela.
El lunes 14 empecé a tomar creatina, son muchos los que me la han aconsejado.
Yo soy de los que sale de casa con los "deberes" hechos y no sé si habrá sido por la creatina, pero el sábado me estaba cagando yendo con la bici, algo que nunca me ha pasado. Al final todo bajo control y no hubo que lamentar ninguna "desgracia"

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.326
Favorito
Montaña
El sábado tocó sacar la BH, nos hicimos un Torre del Mar, con churros incluidos, y vuelta por la Gran Senda.
Nunca habíamos tirado por allí, es la antigua via del ferrocarril a Velez Málaga. Como no puede ser de otro modo, nos equivocamos en un cruce y nos metimos en unos cuestones de infarto, al final pudimos dar de nuevo con el camino.
Iba subiendo una cuesta del 22% y le comentaba al compañero que la Mondraker me estaba acostumbrando mal, le decía que vaya trabajito me estaba costando subir, a lo que me soltó "Te queda un piñón" no me había dado cuenta que iba en el 45, yo antes esas cuestas si no era con el 51 nada de nada.

Por cierto, me he apuntado al gimnasio, empiezo el 1 de octubre, la barriga cada día mas gorda y ya tengo que alargar el pescuezo pa vérmela.
El lunes 14 empecé a tomar creatina, son muchos los que me la han aconsejado.
Yo soy de los que sale de casa con los "deberes" hechos y no sé si habrá sido por la creatina, pero el sábado me estaba cagando yendo con la bici, algo que nunca me ha pasado. Al final todo bajo control y no hubo que lamentar ninguna "desgracia"

Ya sabemos por qué compras los culotes con costuras reforzadas, para que no salga nada.
Hace mucho tiempo que no voy por la costa, te refieres al camino que va pegado a la costa por el palo , peñon del Cuervo,hasta el Rincón?
Más allá del rincón si que no he ido nunca, como que se acaba el carril bici y no me dio por investigar.
Ánimo con ese gimnasio, que sino tú vecino Antonio nos entierra a todos.
Eso sí , hazte la idea que aunque hagas ejercicio si zampas más de lo que gastas te vas a poner fuerte pero con barriga.