Que viaje más guapo tiene que ser eso.Yo acabo de volver de un viaje muy recomendable:
Ver el adjunto 98091 Ver el adjunto 98092 Ver el adjunto 98093
Kenya Bike Odyssey. 9 Dias rodando por el norte de Kenia. Bosques, desiertos, sabana... Un espectáculo de paisajes y fauna.
A ver si encuentro algo de tiempo y hago un hilo contando la experiencia con más detalle.
Podéis haceros una idea en esta web:
Kenya Bike Odyssey
El otro día había una tanga colgada en uno de los árboles.Hoy es fiesta en Málaga, pero para descansar del calor salimos anoche a una nocturna al mirador del Cochino.
Los montes para nosotros solos. Subida por Los Locos hasta La Buitrera, Camino del Boticario hasta el cruce de Los Llanos con la subida al Humaina, la put* subida del Humaina que ni de noche puede gustar.
Ver el adjunto 97715
Al llegar al hotel nos paramos algo alejados del mismo, quieras o no, en el silencio puede molestar las voces a los huéspedes, allí vimos unas sombras "extrañas"
Ver el adjunto 97713 Ver el adjunto 97714
Una vez en el mirador, a disfrutar del fresquito y la tranquilad de la noche.
Ver el adjunto 97716
Si, ya sé lo que vais a decir, pero siempre que subo al Cochino me hinco un piti, no sé si es tradición o malas costumbres.
Por cierto ¡ME CAGO EN TO LOS PUT*S CERDOS Y CERDAS QUE DEJAN BASURA EN LOS MONTES! Bolsas de basura, latas, colillas (yo cuando fumo me echo la colilla en el bolsillo y la tiro en mi casa) restos de comida... ¿Qué trabajo cuesta llevarte tus mierdas a tu casa?
Ya sabemos por qué compras los culotes con costuras reforzadas, para que no salga nada.El sábado tocó sacar la BH, nos hicimos un Torre del Mar, con churros incluidos, y vuelta por la Gran Senda.
Nunca habíamos tirado por allí, es la antigua via del ferrocarril a Velez Málaga. Como no puede ser de otro modo, nos equivocamos en un cruce y nos metimos en unos cuestones de infarto, al final pudimos dar de nuevo con el camino.
Iba subiendo una cuesta del 22% y le comentaba al compañero que la Mondraker me estaba acostumbrando mal, le decía que vaya trabajito me estaba costando subir, a lo que me soltó "Te queda un piñón" no me había dado cuenta que iba en el 45, yo antes esas cuestas si no era con el 51 nada de nada.
Por cierto, me he apuntado al gimnasio, empiezo el 1 de octubre, la barriga cada día mas gorda y ya tengo que alargar el pescuezo pa vérmela.
El lunes 14 empecé a tomar creatina, son muchos los que me la han aconsejado.
Yo soy de los que sale de casa con los "deberes" hechos y no sé si habrá sido por la creatina, pero el sábado me estaba cagando yendo con la bici, algo que nunca me ha pasado. Al final todo bajo control y no hubo que lamentar ninguna "desgracia"