Ahora cada día novedades... Me han llamado del taller para decirme que desde TeamBike les habían avisado para decirles que ya tienen mi amortiguador reparado pero sabéis que???
No lo envían sin recibir el que me han dejado de cortesía... Un poco rocambolesco porque como me ha dicho el amigo Luis, no me lo envían a mí, se lo envían a Escapa... No se fían de que Escapa no se lo devuelva??? Yo en ningun momento voy a tener dos, está el taller por medio y no es Ciclos Manolo & Benito, es Escapa además... Uno de los grupos más grandes de comercialización en España...
Si es así, mal Teambike por la gestión, y mal Escapa por no tener atendiendo a su dimensión mejor mano con las gestoras de garantías...
Es un poco surrealista... Total que me han dicho que hablarán con ellos para que aguanten hasta después de fiestas pero me ha dado a entender que hay que esperar respuesta... Como si aún pudieran patalear con un "no, exigimos el envío inmediato". Ya, igual que la inmediatez que habéis tenido para repararlo no? Sería bastante insultante...
Había valorado acercarme esta tarde para intentar enviarlo cuanto antes pero es muy arriesgado si quiero pedalear en semana santa. De hecho, no me lo han planteado... Yo calculo que aunque hubiera ido hoy, no saldría hasta mañana, lo reciben lunes en TeamBike, igual martes envían y se nos comen los días la semana...
Se me ha ocurrido si quieren que les pague una fianza para enviar el amorto reparado y que me la devuelvan a la recepción de este que llevo ahora.
Conclusión: soy muy gafe, si no hubieran corrido para tenerla este fin de semana (que mi objetivo era semana santa), hoy habrían enviado el amorto y a lo mejor lunes habría acabado esta telenovela. Muy mala por cierto.