- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@Javirelea ?Aprendí del mejor... ☝️☝️☝️
@Javirelea ?Aprendí del mejor... ☝️☝️☝️
Guerra o Pena 🤣🤣Ánimo que en unos días tienes solucionado el problema y estás otra vez dando guerra 😉
Hace mas bien gravel extremo más que MTB ligeroUff, buena suerte con Team Bike (servicio técnico oficial de Rockshox en España y los únicos) son unos sinvergüenzas. Puedes preguntarles a BCP o cualquier otra tienda que te lo confirmarán. El tema de la horquilla las Rockshox suelen tener mucho mejor tacto sin tokens, mas aún con poco recorrido. Con tokens a poco que le pidas que trague en zonas con mucho traqueteo es como que se atragantan y se vuelven secas en el primer tramo, no sé. Cerrando compresión en altas en vez de meter tokens, si es que tienes ese ajuste, funciona mejor.
También llevar el rebote alegre sin llegar al punto de que se vuelva nerviosa y que pierda grip también la hace más tragona y sensible, puedes probar a pegar un salto en estático montado en la bici y notar que te empuje un poco hacia arriba al volver el rebote sin llegar a escupirte demasiado, ese es un buen punto.
Tampoco deberías rayarte por no aprovechar el máximo del recorrido si no le metes a saltos o cortados un poco altos (y aun así está bien que te sobre 1 dedo y no ir haciendo topes), porque en bajadas normales que se hunda tanto es contraproducente porque se te amorra la bici y pierdes geometría, tienes que tener un soporte a partir de la mitad del recorrido.
Te haría falta un hermano mayor Trek-ero, mismamente el @Salvis pero está más perdido que un saltamontes en una granja de grillos.Cero saltos/cortados... Es mi techo... Por lo demás pues bueno, voy haciendo trialerillas juguetona... Creo que jugando con la presión debería bastar para cogerle el punto... Ahora me encuentro que con tokens (supuestamente) se me hace muy dura en el tramo final y noto muy poca diferencia al variar esas presiones... Dependo mas del rebote que de la presión, o me da esa sensación...
A ver que tal sale lo de la garantía del amortiguador...
Le hemos dejado vendido en el team Fuel Ex... Es normal que esté dolido...Te haría falta un hermano mayor Trek-ero, mismamente el @Salvis pero está más perdido que un saltamontes en una granja de grillos.
Pues la verdad es que sí.Le hemos dejado vendido en el team Fuel Ex... Es normal que esté dolido...
Los que hemos salido podemos decir que tenemos una "Ex Fuel Ex"....
😅 Esta claro que no estaba muy atento cuando vi el video . Gracias!Indica que con una llave de cassette o una de vaso de 24mm para abrir
De serie vienen con y sin tokens, pendiendo la bici, marca, talla...Respecto al tema de los tokens...
SID Select+ - FS-SID-SELP-C1 - RockShox
SID Select+, FS-SID-SELP-C1, RockShox. Du wirst schnell sein und du wirst Spaß haben. Wir haben die SID neu abgestimmt und gezielt verstärkt, um mit deinem Tempo mitzuhalten. So ist sie die...www.sram.com
Ver el adjunto 79689
Y ahora me pregunto
¿de serie vienen CON o SIN tokens? 🤔
¿que herramienta usa para abrirla? 🤔
Muy buena aportación.Respecto al tema de los tokens...
SID Select+ - FS-SID-SELP-C1 - RockShox
SID Select+, FS-SID-SELP-C1, RockShox. Du wirst schnell sein und du wirst Spaß haben. Wir haben die SID neu abgestimmt und gezielt verstärkt, um mit deinem Tempo mitzuhalten. So ist sie die...www.sram.com
Ver el adjunto 79689
Y ahora me pregunto
¿de serie vienen CON o SIN tokens? 🤔
¿que herramienta usa para abrirla? 🤔