Se confirman los malos presagios... Basura de servicio postventa de Team Bike... Nueva fecha de recepción de la pieza que necesitan, finales de marzo!!!
Me parece una burrada... y ahora no sé si preguntar para anular la gestión de garantía y aunque sea a mi cargo, pagar la reparación o ya esperar a cuando Dios quiera porque igual que ahora me dicen finales de marzo, puede ser finales de mayo, o de agosto... Vete a saber... El miedo de hacer lo segundo es que quede mal reparado o bien me toque montar amortiguador nuevo...
En fin, me he quedado bastante plof... Ya me parecía tarde primeros de marzo que era el escenario pesimista como para que me digan finales y claro, sin seguridad total tampoco.
Desde Escapa me han dicho que intentarán presionar a finales de este mes para resolverlo pero bueno, no está en sus manos... Me han llamado ellos antes de que llamara o me pasara yo porque a priori la primera fecha era tener la bici lista en estos días... De la atención de Escapa no tengo queja... Lo que veo mal es el sistema de garantía fabricante/vendedor que al final el perjudicado es el cliente porque está montado de una manera que la pieza la tiene el fabricante, y el vendedor no tiene margen de maniobra.
Desde mi punto de vista el primer inconveniente son los plazos que están manejando desde fábrica. El segundo es no tener previsto que si se da un caso así, al menos puedan devolver la pieza... Yo voy rodando como iba en las últimas salidas, sin bloqueo y cuando tengan la pieza, volver a tramitar la garantía. Casos puntuales como digo... Lo suyo es que tengan la pieza, de hecho deberían tener amortiguador completo en retén para poder sustituir uno por otro...
En fin, estoy en la mierda...