M
mamoac93
Invitado
yo los quiero pedir en rojo pero no se que medida tengo que cojer
pasame el link si puedes
pasame el link si puedes
mamoac dijo:yo los quiero pedir en rojo pero no se que medida tengo que cojer
pasame el link si puedes
Hola. ¿Puedes poner de nuevo el enlace de la equipación Nike? No funciona el que has puesto y es muy chula...Me llegaron un par de equipaciones que pedi no hara ni un mes y con diferencia las mejores que he comprado en AliExpress, badanas de gel de las azules muy acolchadas y en el de invierno destaco la calidad del tejido y un detallazo la cremallera de el bajo aparte de llevar silicona lleva reflectantes que nunca lo había visto en ropa de ali, las tallas coincides perfectamente con las tablas, os dejo los links y unas fotos.
ORBEA TERMICA:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6523879452.html?orderId=66131194488733
NIKE VERANO:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6523879448.html?orderId=66131194498733
SALUDOS!!!!!
Buenas!
Voy a retomar este tema.
Acabo de hacerme con unos guantes para renovar los viejos, que ya llevan más de 2.000km e iba tocando.
He encontrado estos con buena calidad/precio y me han gustado, así que a ver qué tal son cuando lleguen :guiñar:
Cuando lo hagan pongo fotos reales.
Ver el adjunto 5798
Women Men Winter Cycling Gloves Full Finger Bicycle Gloves Anti Slip Gel Pad Motorcycle MTB Road Bike Gloves M XL NEWBOLER-in Cycling Gloves from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Qué tal van los guantes?? Los has podido probar?? Yo lo tengo en gris (largos y cortos) desde el verano y estoy muy contento con ellos y eso que me quedan un pelín justitos de talla.Buenas!
Voy a retomar este tema.
Acabo de hacerme con unos guantes para renovar los viejos, que ya llevan más de 2.000km e iba tocando.
He encontrado estos con buena calidad/precio y me han gustado, así que a ver qué tal son cuando lleguen :guiñar:
Cuando lo hagan pongo fotos reales.
Ver el adjunto 5798
Women Men Winter Cycling Gloves Full Finger Bicycle Gloves Anti Slip Gel Pad Motorcycle MTB Road Bike Gloves M XL NEWBOLER-in Cycling Gloves from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
Ya me han llegado los guantes (de hecho llegaron el lunes), en tiempo récord y genial [emoji106]
Tienen una buenísima calidad y me gustan mucho. La talla además me viene perfecta.
Así que compra recomendada ;)
Ver el adjunto 6010
Ver el adjunto 6011
Hola, a mi me da error el enlace...Otra cosa que me he comprado... Hay que pillarse una talla más. Me gustó el toque vintage de la camiseta y por ese precio... Bueno, se ve de calidad. La probaré con sudada a ver si transpira bien. Mi experiencia con una del mismo tejido ha sido buena en este aspecto, no creo que esta peque de eso...
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Ver el adjunto 6246