Dapol
Miembro
A ver qué tal esa badana !!! Ya nos explicarás.
Yo esa banana la tengo y es quizás un poco blanda, hay otras que pone en vez de 9 pone un 12 y creo que es más densa y por tanto quizás más cómoda
A ver qué tal esa badana !!! Ya nos explicarás.
Un poco blanda? Pero para rutas de cuantas horasYo esa banana la tengo y es quizás un poco blanda, hay otras que pone en vez de 9 pone un 12 y creo que es más densa y por tanto quizás más cómoda
Me uno a la petición.Alguna luz delantera que ilumine de verdad en la noche? Gracias
Esa que puse... De lujo no... Lo siguienteNitefighter BT40S Cree XP - G2 1600lm LED Bike Headlight - BLACK https://gearbest.app.link/2fQ06JPVyM
Yo uso esa.. Va de escandalo
Esa luz trasera la tengo tambien y bien cargada en parpadeo rapido da unas 11 horas de autonomiaBuenas¡
Yo me he comprado, hace poco, estos botelleros:
2 unids temani 3 K carbón Bicicletas bebida botella titular tirón lateral bicicleta jaula MTB Road Ciclismo botella de agua soporte mate/brillante en Bicycle Bottle Holder de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Veremos a ver que tal resultan, cuando me llegen os lo comento¡
Tambien me pille una luz trasera:
Deemount 100 lm recargable cob led usb mountain bike mtb de la bicicleta de la luz posterior de la bicicleta de advertencia de seguridad luz trasera luz trasera de la lámpara en Luz de la bicicleta de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Muy contento con ella, se carga por USB, y dura bastantes horas...dando diferentes modos de luz, fija, con destellos....
Yo me llevo muy mal cob los tallaje de AliExpress, si veo que tienen muchas talla, llegando a la XXXL o más siempre me cojo como mínimo la XXL si veo que sólo tienen hasta la XL pues la XL. En España llevo una L.Cómo siempre hay que vigilar con la talla, porque por calidad están más que bien. 20€ el conjunto y si dura un par de veranos ya es suficiente (aunque alguno de los míos va por el 3o) Ver el adjunto 7613 Ver el adjunto 7614 Ver el adjunto 7615
Online Shop 2017 NW Nuovo Maniche Corte Pro Team Pullover di Riciclaggio Set con salopette Pantaloni Quick Dry Respirabile Ropa Maillot ciclismo 9D Gel Pad #612 | Aliexpress Mobile
Spexcel es compra segura en AliExpress siempre que el bueno de Wen tenga el producto en stock, si no te puede estar mareando durante un buen tiempo con tracks falsos y demás parafernalia.
Yo ahora estoy esperando un pedido suyo y en teoria ya ha llegado a España, pero no me fio mucho del chino :lol::lol:
Spexcel 2017 calidad superior Invierno Polar reflectante Ciclismo Jersey manga larga clásica Ciclismo ropa para poca luz paseo en Camisetas de ciclismo de Deportes y ocio en AliExpress.com | Alibaba Group
Otro vendedor recomendable es Runchita, es un poco más serio que Spexcel.
runchita Personality boutique Store - Small Orders Online Store, Hot Selling and more on Aliexpress.com
Un saludo
No conocita Runchita... pero parece muy interesante.
Lo que no me he atrevido nunca es a comprar ropa de invierno en Ali
Yo es la primera vez que me he animado a comprar un par de maillot de invierno, ya te contaré que tal