Últimas compras de Equipación y Accesorios en Tiendas Chinas

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Buenos dias,

A alguien le a tocado alguna vez un Freebie de AliExpress?

Ayer por la noche me toco a mi por primera vez uno, una cámara de estas deportivas. Lo unico que me pidieron es que hiciera el pago de 0'01 céntimos.
Estas cosas las mandan en serio?
25.9€ |Camara deportiva 4k cámara de vídeo de acción camaras videocamara action cam webcam bicicleta Topjoy F60 4K 16MP Full HD 2.0 pulgadas de pantalla LCD con 170 lente gran angular y Múltiple Accesorios|Videocámara de acción y deportes| - AliExpress
Uacbc17ddc3844d2596613e55cf36cd5eT.jpg
Normalmente llegan, pagas, al recibir tienes que hacer una valoración, si por alguna de aquellas no lo envía te devuelven lo pagado.
A mí me tocó el maillot de gatos y una luz de raypal que está de camino desde hace mil
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
@Litrakofreskito dicen que te llevas siempre los Freebies 😂 te los han mandado siempre?

Bueno la verdad es que me han tocado algunas cosas , lo primero fue una bolsa de la que va bajo el sillín pero no me di cuenta de que me había tocado y caducó el pedido ( fue hace tiempo y no sabía muy bien como iba aeso de los frebis y se me pasó de mirarlo , cuando lo vi ya era tarde ) , seguí jugando y me toco una gorra Santic , después una equipación de triatlón de mujer que se la regalé a Carmela , después una mochila que la vendí en wallapop y hace poco una camiseta de fútbol pero este último el chino se ha hecho el loco , no me ha llegado nada , elioputa el mismo cerró el pedido diciendo que ya lo había recibido , le dicho de tó por privado , los lee pero no dice nada , y ya ni los lee , le he abierto la disputa para que me devuelva el céntimo con to sus muelas toas !!
Screenshot_2022-01-01-15-05-56-13_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Entras en la página y el mamonaso no vende nada
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo la verdad que no esperaba que me tocara nada de esto nunca, pero por entretenerme en la aplicación pues iba dandole los días que me acordaba, y anoche justamente sono la flauta.
Esperemos que llegue, que ahora me e ilusionado, aunque será una cámara muy básica, pa romper mano y ver si me gusta esto de grabar videos creo que sobrara, y mas sin hacer ningún desembolso 😅
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A mí me ha tocado (gracias a @Litrakofreskito que comentó el funcionamiento) una camiseta técnica y un altavoz pequeño portátil, ambos recibidos sin problemas. 🤘

Hace como 4 meses que no me toca ná de ná. 😅
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Si llega, yo hace un mes los descubrí y ya me tocaron dos culotte xtiger con badana de 7 horas y no los probé pero tienen muy buena pinta.
 

Pelucasteguin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
22
Ubicación
41005
Favorito
Montaña
Alaguien ha probado o tiene conocimiento de como va esta chaqueta....,no sé hasta que punto merece la pena pagar una hipóteca para una chaqueta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220102-161720_AliExpress.jpg
    Screenshot_20220102-161720_AliExpress.jpg
    83,6 KB · Visitas: 21

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Increíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
V2CttMO.png

KQ7pmjc.jpg

mcTHeIW.jpg

OUkqumS.jpg

sypppnF.jpg

PomuHLw.jpg
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Increíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
KQ7pmjc.jpg

mcTHeIW.jpg

OUkqumS.jpg

sypppnF.jpg

PomuHLw.jpg
Otro youtuber más 🤣🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Increíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
V2CttMO.png

KQ7pmjc.jpg

mcTHeIW.jpg

OUkqumS.jpg

sypppnF.jpg

PomuHLw.jpg
Encima te ha tardado nada, enhorabuena! mi luz raypal lleva desde el 20/10/21... Ya veremos si llega, en ruta se supone que está
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....
A6B2zKg.jpg

bvMxHor.jpg
 

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Buenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....
A6B2zKg.jpg

bvMxHor.jpg
Te la regalaron?O es un Frebite de esos?Vaya calidad xd jajajajajajajaj
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....
A6B2zKg.jpg

bvMxHor.jpg
Pues cuidado al subir los videos a YouTube que te los comprime y pierden calidad 🤣🤣
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Pues ya lo tengo en casa!!!
Esto parece que tenga mejor calidad la verdad. Tornillos Ti arcoíris, el soporte de las tres ranuras es de aluminio, y el carbono esta muy bien acabado.
Trae también un soporte para las linternas redondas tipo Convoy.
Bu1Y24i.jpg
 
Arriba