FfeLuiS
Miembro
@Litrakofreskito dicen que te llevas siempre los Freebies 😂 te los han mandado siempre?
Normalmente llegan, pagas, al recibir tienes que hacer una valoración, si por alguna de aquellas no lo envía te devuelven lo pagado.Buenos dias,
A alguien le a tocado alguna vez un Freebie de AliExpress?
Ayer por la noche me toco a mi por primera vez uno, una cámara de estas deportivas. Lo unico que me pidieron es que hiciera el pago de 0'01 céntimos.
Estas cosas las mandan en serio?
25.9€ |Camara deportiva 4k cámara de vídeo de acción camaras videocamara action cam webcam bicicleta Topjoy F60 4K 16MP Full HD 2.0 pulgadas de pantalla LCD con 170 lente gran angular y Múltiple Accesorios|Videocámara de acción y deportes| - AliExpress
@Litrakofreskito dicen que te llevas siempre los Freebies 😂 te los han mandado siempre?
Otro youtuber más 🤣🤣Increíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
El hilo de la isla va a ser mas tocho que el de las comprasOtro youtuber más 🤣🤣
Encima te ha tardado nada, enhorabuena! mi luz raypal lleva desde el 20/10/21... Ya veremos si llega, en ruta se supone que estáIncreíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
Te la regalaron?O es un Frebite de esos?Vaya calidad xd jajajajajajajajBuenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....
Una Freebiee que me toco la noche de nochevieja.Te la regalaron?O es un Frebite de esos?Vaya calidad xd jajajajajajajaj
Pues cuidado al subir los videos a YouTube que te los comprime y pierden calidad 🤣🤣Buenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....