FfeLuiS
Miembro
@Litrakofreskito dicen que te llevas siempre los Freebies 😂 te los han mandado siempre?
Normalmente llegan, pagas, al recibir tienes que hacer una valoración, si por alguna de aquellas no lo envía te devuelven lo pagado.Buenos dias,
A alguien le a tocado alguna vez un Freebie de AliExpress?
Ayer por la noche me toco a mi por primera vez uno, una cámara de estas deportivas. Lo unico que me pidieron es que hiciera el pago de 0'01 céntimos.
Estas cosas las mandan en serio?
25.9€ |Camara deportiva 4k cámara de vídeo de acción camaras videocamara action cam webcam bicicleta Topjoy F60 4K 16MP Full HD 2.0 pulgadas de pantalla LCD con 170 lente gran angular y Múltiple Accesorios|Videocámara de acción y deportes| - AliExpress
![]()
@Litrakofreskito dicen que te llevas siempre los Freebies 😂 te los han mandado siempre?
Otro youtuber más 🤣🤣Increíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El hilo de la isla va a ser mas tocho que el de las comprasOtro youtuber más 🤣🤣
Encima te ha tardado nada, enhorabuena! mi luz raypal lleva desde el 20/10/21... Ya veremos si llega, en ruta se supone que estáIncreíble, pero me acaba de llegar la cámara 🤯
Viene con muchísimos accesorios, incluido el del manillar, pero eso me parece un armatoste de cuidado, no se si serán todos asi..
Es muy pequeña; 6cm x 4cm x 2'5cm, y color oro 😎.
Lo que tengo que comprarle es la tarjeta de memoria, que admite micro SD de hasta 64Gb. Ahora la e puesto a cargar, ya os contare si funciona 😅
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te la regalaron?O es un Frebite de esos?Vaya calidad xd jajajajajajajajBuenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....
![]()
![]()
Una Freebiee que me toco la noche de nochevieja.Te la regalaron?O es un Frebite de esos?Vaya calidad xd jajajajajajajaj
Pues cuidado al subir los videos a YouTube que te los comprime y pierden calidad 🤣🤣Buenas tardes,
solo deciros que la cámara es una auténtica 💩💩💩💩!!!!
El primer día que la use, en la primera senda que cogi el soporte del manillar se partió.
El segundo día que la use, grabe cinco videos y hice unas diez fotos, y al llegar a casa y pasarlas al Mac me di cuenta que la cámara era lo que valía o menos...
Os dejo una foto hecha con sus 16 Mp 🧐
En la segunda hay que fijarse bien para poder encontrar la bici....
![]()
![]()