JAJAJA, el segundo si que es bueno.
Yo me he perdido ese post... Aunque casi me lo puedo imaginar... [emoji33]
No te preocupes pondrá más. Va a piñón fijo:D:DYo me he perdido ese post... Aunque casi me lo puedo imaginar... [emoji33]
Aunque los administradores han sido muy rápidos, yo estoy suscrito a tú hilo con mucho interés [emoji12] y lo he leído.Yo me he perdido ese post... Aunque casi me lo puedo imaginar... [emoji33]
La idea no esta nada mal pero no le dejo mi bici a nadie, que luego se ha roto, me la han quitado...Aunque los administradores han sido muy rápidos, yo estoy suscrito a tú hilo con mucho interés [emoji12] y lo he leído.
Básicamente, el compañero en cuestión tiene una web para que la gente que tiene algo que no usa, lo ofrezca en alquiler. Vamos, como una especie de wallapoop, pero con cosillas para alquilar. La idea no parece mala, pero las formas...
Enviado desde el móvil
No es un chiste pero no deja de ser graciosa, frase de mi hija (2 años y medio) el otro día después de llegar yo a casa con la bici, se me queda mirando el culotte, lo toca y dice "muy bien papi, llevas pañal"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tremenda!! Casi me muero de risa...
A mi la mía me llama "biciclista" [emoji23] [emoji23]No es un chiste pero no deja de ser graciosa, frase de mi hija (2 años y medio) el otro día después de llegar yo a casa con la bici, se me queda mirando el culotte, lo toca y dice "muy bien papi, llevas pañal"
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tremenda!! Casi me muero de risa...