Todo se resume en que lo importante no es la flecha, el que importa es el indio.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Todo se resume en que lo importante no es la flecha, el que importa es el indio.
Seguro que sí. Tómatelo con calma para evitar lesiones y disfruta de la montaña y la naturaleza.jejeje pues entonces lo tengo claro... el Indio ya tiene 44 tacos y lleva un carro de años sin hacer deporte, osea que imagínate ! ahora fuera de coñas, lo que mas me interesa es ir poniéndome en forma poco a poco que estoy muy muy oxidado, bajar unos kilos y pillar fondo sin prisas. A ver si dentro de un par de años puedo hacerme rutitas de esas majas de las que os hacéis vosotros.
Seguro. Si te gusta la bici lo conseguirás "sin esfuerzo".jejeje pues entonces lo tengo claro... el Indio ya tiene 44 tacos y lleva un carro de años sin hacer deporte, osea que imagínate ! ahora fuera de coñas, lo que mas me interesa es ir poniéndome en forma poco a poco que estoy muy muy oxidado, bajar unos kilos y pillar fondo sin prisas. A ver si dentro de un par de años puedo hacerme rutitas de esas majas de las que os hacéis vosotros.
Creo que si lo hay, pero, Resumiendo mucho, un casco bueno, un culotte, unos guantes y, ahora que hay mosquitos, lleva gafas (unas que tengas al principio, ya comprarás).Enhorabuena!!!!! Ahora no estoy seguro pero diría que había un hilo con las cosas básicas para llevar encima. A ver si lo encuentras.
Enhorabuena!!!!! Ahora no estoy seguro pero diría que había un hilo con las cosas básicas para llevar encima. A ver si lo encuentras.
Creo que si lo hay, pero, Resumiendo mucho, un casco bueno, un culotte, unos guantes y, ahora que hay mosquitos, lleva gafas (unas que tengas al principio, ya comprarás).
En cuanto a herramientas, una multi sencilla (5 euros en Decathlon), cámara y bomba y desmontables. Eso te salvará de un pinchazo. Algo más serio como una rotura de cadena requiere otras cosas, pero es más difícil que pase. Y ya lo podrás ir comprando poco a poco.
El culotte puedes pillar uno bueno desde el principio o algo más sencillo (te recomiendo los b-pro de el corte inglés) y barato que te vendrán geniales para salidas de 1 o 2 horas que harás al principio. El culotte se termina estropeando y da pena fundir un bueno, y caro, en salidas cortas. Dos más sencillos, que no malos, es mi ideal para ir alternando cuando los laves.
El casco ya es distinto. Te dura varios años y protege tu cabeza. Los del Decathlon sirven, por supuesto, pero a un precio similar tienes, por ejemplo, un Ges como el mío y, por poco más, un spiuk, un met, etc. Yo ahí si me dejaba algo más de pasta. Mi casco va camino de los dos años. Para el que viene lo voy a cambiar por uno ya de gama media-alta.
Ostias tú, otro caliente pa'l foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]Pues te hice caso en alguno de tus consejos, hoy me pase por El Corte Ingles y me compre 3 culottes b-pro, unos guantes, 3 o 4 cositas mas y el casco, pero con el casco me pase un poco (bastante) del presupuesto que tenia pensado, no por la marca, si no por que era el que mejor se me acoplaba en la cabeza, la verdad es que es super confortable y casi ni se siente que lo llevas, es este (espero no haberla cagado jejeje)
Casco SCOTT Vivo
Ahh y esto no os lo había dicho... al final me he pillado la Felt pero la de 29 del 2017, me hizo una buena oferta (o eso creo) y así ya empiezo con la 29, ya que al parecer la mayoría de gente dice que son casi todo ventajas pues nada... la de 29 y listo. El lunes o el Martes iré a buscarla por que estoy super liado estos días, ya esta pagada y preparada en la tienda pero como hasta el finde que viene no puedo catarla pues nada...
pues muy buena compra, no sé si será bueno o no, pero chulo es un rato:guiñar:Pues te hice caso en alguno de tus consejos, hoy me pase por El Corte Ingles y me compre 3 culottes b-pro, unos guantes, 3 o 4 cositas mas y el casco, pero con el casco me pase un poco (bastante) del presupuesto que tenia pensado, no por la marca, si no por que era el que mejor se me acoplaba en la cabeza, la verdad es que es super confortable y casi ni se siente que lo llevas, es este (espero no haberla cagado jejeje)
Casco SCOTT Vivo
Ahh y esto no os lo había dicho... al final me he pillado la Felt pero la de 29 del 2017, me hizo una buena oferta (o eso creo) y así ya empiezo con la 29, ya que al parecer la mayoría de gente dice que son casi todo ventajas pues nada... la de 29 y listo. El lunes o el Martes iré a buscarla por que estoy super liado estos días, ya esta pagada y preparada en la tienda pero como hasta el finde que viene no puedo catarla pues nada...
Ostias tú, otro caliente pa'l foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Buena compra ese casco. El domingo lo tuve en la mano, lo que pasa es que no hay talla para cabezo... digo, para chicos grandes como yo.
pues muy buena compra, no sé si será bueno o no, pero chulo es un rato:guiñar:
espectacular!!! a darle pedales!!!