Buena compra, a disfrutar y a no comprobar si el casco es bueno o no . [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Última edición:
Pues ya lo tienes todo. Ahora te toca empezar a salir a disfrutarla y colgar fotos de la bicha en su medio natural. [emoji106]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo mismo digo. Ahora toca disfrutarla a tope
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
espectacular!!! a darle pedales!!!
Buena compra, a disfrutar y a no comprobar si el.cadco es bueno o no .
Rapid Ron según tengo entendido es una cubierta excesivamente ligeras y que flanean por los laterales por eso .
Tiene sus enamorados y sus detractores como todo en la vida
La woki me venía con smart Sam, también de schwalbe. Delante la aguanté un mes. Imprecisa, así la defino. No daba seguridad bajando. Para trasera si me gustó, tanto que quemé ahí ambas cubiertas. Y tiene mi tendero varias rocket ron que ha quitado de bicis nuevas que, si me las deja baratas, quemaría con gusto detrás.Para mi son todas unas desconocidas, así que ni idea... ya os comentare que tal me siento con ellas y con la bici en general, si todo va bien espero salir a probarla este finde que viene ;)
La woki me venía con smart Sam, también de schwalbe. Delante la aguanté un mes. Imprecisa, así la defino. No daba seguridad bajando. Para trasera si me gustó, tanto que quemé ahí ambas cubiertas. Y tiene mi tendero varias rocket ron que ha quitado de bicis nuevas que, si me las deja baratas, quemaría con gusto detrás.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tranquilo, no eres tu.Coincido contigo.
No se si seré yo que soy muy novato, pero en bajadas con grava suelta, la delantera no agarra nada.