• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Una moda? "biker" maratoniano se pasa a gravel, respondo preguntas...

M

MBR

Invitado
No os preocupéis. No me enfado.
Espero que no ;) Yo de ti no le daría muchas vueltas, ambas opciones son buenas. Si como dices cogerás alguna pista mi decisión iría mas por el ancho de rueda porque irás más cómodo con baches o caminos un poco rotos. Ya nos contarás!
 

Toniperez72

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
10
Ubicación
Tarragona
Favorito
Carretera
Espero que no ;) Yo de ti no le daría muchas vueltas, ambas opciones son buenas. Si como dices cogerás alguna pista mi decisión iría mas por el ancho de rueda porque irás más cómodo con baches o caminos un poco rotos. Ya nos contarás!
Si. Las dos sin apropiadas para mí. Aunque hago todo llano, me cogo al final la Triban GVRL 520 con biplato de 48x32(que supongo que iré veloz, no creo que haya tanta diferencia con el otro modelo 50x34). Lo que al final me ha echo decidir es la rueda. En la RC 520 va con una de 35 mm, que ya me gustaba para rodar en carretera pero solo admite ampliación a 36 mm). En cambio la GVRL 52O va de serie con una de 40c, un poco más gordita, pero por su horquilla si permite colocar ruedas más finas para más rodar hasta 25 creo que admite por debajo. Yo les he pedido a los de Decathlon que me la monten en unas de 37 mm para probar a ver, y siempre puedes bajar más o subir hasta 42.mm. En ese sentido, creo que tiene más flexibilidad. Porque aunque haga llano, tengo tramos de via verda quedin de tierra fina, piedrecitas y gravilla, y quiero cierto agarre.....ya lo tengo decidido........a ver qué tal.
 
Arriba