• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.363
Favorito
Montaña
El año pasado cogí por black friday un gotel con aquapark incluido en el algarve por 2500 ( Aquashow Parque Aquático, Indoor Park e Hotel - Página Principal - AquaShow). El gotel normalidad pero nuevo, y el acuapark de los grandes. Pues ahora estoy buscando y en ese mismo me sale por 4000 porque solo hay disponibles habitaciones más pequeñas y tienen que ser dos. Pero es que estoy mirando en otros sitios y están por las nubes, o agotados. El problema es que tiene que ser en agosto. Quería ir a tenerife, pero con los aviones se dispara. Menos mal que no hay pasta...
Por menos dinero tienes el apartamento que alquila mis padres un mes

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.784
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Vamos a darle otra vuelta al hilo...
Una cosa es cuidar de vez en cuando y jugar con los nietos, y otra muy distinta que te los dejen todo el día, y con una lista de como debes cuidarlos. Yo se de más de uno que tiene que pedirle permiso y cuadrar vacaciones con los hijos. Yo durante un tiempo tuve que tener a una chica dos horas al día. Veo a abuelos que les.cuesta estsr hasta de pie, y tienen que estsr cuidando a niños que están empezando a caminar, o niños que no paran quietos y no Dan hacho con ellos. Los abuelos deberían disfrutar de eso, de ser abuelos. Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.
Ya te estas desviando del tema @Danielo 🤪

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.784
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.
A mí me echan la bronca por algo el primer día, y les mando a tomar por cxxo Que se los cuiden ellos o los otros abuelos, jajaja

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.416
Favorito
Montaña
Vamos a darle otra vuelta al hilo...
Una cosa es cuidar de vez en cuando y jugar con los nietos, y otra muy distinta que te los dejen todo el día, y con una lista de como debes cuidarlos. Yo se de más de uno que tiene que pedirle permiso y cuadrar vacaciones con los hijos. Yo durante un tiempo tuve que tener a una chica dos horas al día. Veo a abuelos que les.cuesta estsr hasta de pie, y tienen que estsr cuidando a niños que están empezando a caminar, o niños que no paran quietos y no Dan hacho con ellos. Los abuelos deberían disfrutar de eso, de ser abuelos. Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.
Los hijos son de los padres y los abuelos para disfrutar de ellos. Si dos personas trabajan les da para pagar a un persona o llevarlos a una guardería, pero, es que queremos todo para nosotros. A más de uno, le he oído quejarse de la pasta que vale la guardería y decir, claro es que al final trabajo para nada ...

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.706
Los hijos son de los padres y los abuelos para disfrutar de ellos. Si dos personas trabajan les da para pagar a un persona o llevarlos a una guardería, pero, es que queremos todo para nosotros. A más de uno, le he oído quejarse de la pasta que vale la guardería y decir, claro es que al final trabajo para nada ...
Eso es. Claro que no hay que generalizar, pero hay mucho de eso. Y de los fines de semana para salir y dormir.