Mis perdones
Cambio el titulo a VACACIONES DE VERANO ??Bueno, al final el hilo se fue hacia en que podemos gastarnos el dinero y en qué no, y si financiar o no.
Pues " problema" resuelto. Cuando vi que lo mismo del año pasado me salía en un 80% más, fue cuando empecé a ver que había subido muchísimo el tema vacaciones. Y continué viendo hoteles, que también salía bastante caro hasta que me di cuenta de que me tenía que coger dos habitaciones es en vez de una. En el hotel del año pasado decían que ya estaban ocupadas las que entrábamos los 4, y en muchos otros que miraba, directamente no tenían habitaciónes para 3 adultos y un niño ( la mayor ya cuenta como adulta). Pues hoy llamé y ya tenían una habitación libre para los 4. Cuesta exactamente 70 euros más que el año pasado. Por lo que ahora tengo que decir que ñas vacaciones de verano no están carisimas, están caras🤣.
Puedes cerrar el hilo.Cambio el titulo a VACACIONES DE VERANO ??
@Danielo aprovecha compra 🛍️ 🛒 compra 🛍️ 🛒
Crucero Vuelta al Mundo 2026, 129 días, desde 15899€ en Logitravel | Chollometro
www.chollometro.com
Joder, quien tuviera 130 dias de vacaciones seguidas...@Danielo aprovecha compra 🛍️ 🛒 compra 🛍️ 🛒
Crucero Vuelta al Mundo 2026, 129 días, desde 15899€ en Logitravel | Chollometro
www.chollometro.com
Esp es 1 semana?El año pasado cogí por black friday un gotel con aquapark incluido en el algarve por 2500 ( Aquashow Parque Aquático, Indoor Park e Hotel - Página Principal - AquaShow). El gotel normalidad pero nuevo, y el acuapark de los grandes. Pues ahora estoy buscando y en ese mismo me sale por 4000 porque solo hay disponibles habitaciones más pequeñas y tienen que ser dos. Pero es que estoy mirando en otros sitios y están por las nubes, o agotados. El problema es que tiene que ser en agosto. Quería ir a tenerife, pero con los aviones se dispara. Menos mal que no hay pasta...
Un jubilado tienes 365 días de vacacionesJoder, quien tuviera 130 dias de vacaciones seguidas...
Esp es 1 semana?
Si, 4 perdonas. ¿ cuál es tu opinión?Esp es 1 semana?
Todos los jubilados. Siempre y cuando no vengan los hijos a tocar los huevos para cuidarles a los nietos.Joder, quien tuviera 130 dias de vacaciones seguidas...
Vamos a darle otra vuelta al hilo...Ojalá me toque algún año cuidar de mis nietos...
Para cuando me jubile no quedara dinero en la hucha de las pensiones... triste pero cierto...Un jubilado tienes 365 días de vacaciones
Lo veo Ok pero rampoco chollo... Bueno, a los precios de hoy en dia ni tan mal...Si, 4 perdonas. ¿ cuál es tu opinión?
Jubi que?????Para cuando me jubile no quedara dinero en la hucha de las pensiones... triste pero cierto...
Pero tendrás 365 días de vacaciones...Para cuando me jubile no quedara dinero en la hucha de las pensiones... triste pero cierto...
Yo no digo que sea un superprecio, pero ya que sale el tema: ¿ cuanto puede costar un día para 4 en ese aquapark? Pasaría de 80 euros. Tambien es cierto que está alejado de la playa. El caso es que está en buena zona, está nuevo, sin lujos, aquapark incluido, media pensión, y lo más importante: nos gustó y las niñas genial con el hotel y todo lo que hicimos en la zona.Lo veo Ok pero rampoco chollo... Bueno, a los precios de hoy en dia ni tan mal...
¿TIene comida incluida?
Por ese precio estuvimos una semana todo incluido en el Riu Chiclana... eso si, justo cercano post covid... ahora ha subido a 3500€ la semana...
Canarias deberias volcer a mirarlo... pagas mas de los vuelos pero los alojamientos están muuuuucho mas baratos que la peninsula
Está claro que todos los abuelos no están en el mismo estado de salud y actividad, pero para muchos es la única actividad que les motiva, y la otra opción es el sofá.Vamos a darle otra vuelta al hilo...
Una cosa es cuidar de vez en cuando y jugar con los nietos, y otra muy distinta que te los dejen todo el día, y con una lista de como debes cuidarlos. Yo se de más de uno que tiene que pedirle permiso y cuadrar vacaciones con los hijos. Yo durante un tiempo tuve que tener a una chica dos horas al día. Veo a abuelos que les.cuesta estsr hasta de pie, y tienen que estsr cuidando a niños que están empezando a caminar, o niños que no paran quietos y no Dan hacho con ellos. Los abuelos deberían disfrutar de eso, de ser abuelos. Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.
No te creas... Han subido bastante también...yo antes pagaba 300-400€ por una semana por una apartamento y ahora no bajan de 600-700.Lo veo Ok pero rampoco chollo... Bueno, a los precios de hoy en dia ni tan mal...
¿TIene comida incluida?
Por ese precio estuvimos una semana todo incluido en el Riu Chiclana... eso si, justo cercano post covid... ahora ha subido a 3500€ la semana...
Canarias deberias volcer a mirarlo... pagas mas de los vuelos pero los alojamientos están muuuuucho mas baratos que la peninsula
Hay casos y casos...no se puede generalizar.Vamos a darle otra vuelta al hilo...
Una cosa es cuidar de vez en cuando y jugar con los nietos, y otra muy distinta que te los dejen todo el día, y con una lista de como debes cuidarlos. Yo se de más de uno que tiene que pedirle permiso y cuadrar vacaciones con los hijos. Yo durante un tiempo tuve que tener a una chica dos horas al día. Veo a abuelos que les.cuesta estsr hasta de pie, y tienen que estsr cuidando a niños que están empezando a caminar, o niños que no paran quietos y no Dan hacho con ellos. Los abuelos deberían disfrutar de eso, de ser abuelos. Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.