• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.619
80k€mas o menos cobra un ingeniero que tenga un cargo intermedio con personas a su cargo
Bueno.... ya no sería un cargo intermedio con 80000 de sueldo. Con ese sueldo tienes un alto cargo, con lo que por lo general, ya te digo yo que no tendrías mucho tiempo para andar en bici. Ya se que los habrá que si, pero lo normal es que ese tipo de cargos conlleve muchas horas de trabajo: reuniones, viajes, cursos, etc

tanto hablar de vacaciones... tengo menos ganas de currar hoy.... 💩

pd. yo minuto que no trabajo minuto que no cobro, y aqui haciendo el subnor con el movil 😂
Digo yo. Pocos autónomos pueden estar enganchados a la bici y a un foro al mismo tiempo.....

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.105
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno.... ya no sería un cargo intermedio con 80000 de sueldo. Con ese sueldo tienes un alto cargo, con lo que por lo general, ya te digo yo que no tendrías mucho tiempo para andar en bici. Ya se que los habrá que si, pero lo normal es que ese tipo de cargos conlleve muchas horas de trabajo: reuniones, viajes, cursos, etc
Podria ser si.. no hay una normal general, depende la empresa, puesto, CCAA..., pero lo normal, los altos cargos mas de 80k€ o incluso mas de 100k€.
Asi es.. cobrando eso, en esos puestos, no tienes vida social XD

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.896
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hacienda no engaña, gente cobrando mas de 50k son cuatro gatos

Eso de vacaciones esta por encima de nuestras posibilidades 🤔

1732270919646.png

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.896
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Eso no cuenta lo de B 🤣
en B se hace entre poco y nada ya... si me dices hace 20 años...
Y lo que hay que mirar, son los sueldos legales, si alguien gana dinero vendiendo drogas y su cuerpo (en onlyfans paga impuestos por cierto 🙈), eso es cosa suya y no represente a la poblacion en general.

pd. dinero en b tambien es cuando le das 5€ al crio para que se compre algo, tecnicamente es dinero ilegal.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
Creo que están enfocados a niños un poco más pequeños que las mias ( 13 y11 ). De todas formas no busco ese tipo de sitios más enfocados a estsr allí dentro todo el día.
Como ha estado cerrado por reformas por eso lo comenté, pero es cierto esos complejos son para meterse y no salir hasta irse.
Eso sí he visto que tienen la opción hasta de apartamentos.
Y más que nada era por lo del parque acuático.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.619
Como ha estado cerrado por reformas por eso lo comenté, pero es cierto esos complejos son para meterse y no salir hasta irse.
Eso sí he visto que tienen la opción hasta de apartamentos.
Y más que nada era por lo del parque acuático.
Mi hermana estuvo el año pasado porque tiraron precios por ser nueva gerencia. El parque acuático, que se ve bien desde Google maps, es pequeño. Tsmbien hay un súper todo incluido para ir a todos los restsura tes, parques y hoteles, pero hay que pedir cita, y me parece un coñazo. Pero reconozco que es " buen" sitio para pasar una semana allí metido.

En este estuve el año pasado. El parque acuático muy bueno.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.782
Favorito
Montaña
Por cada persona que gana 30.000€ hay 4 que ganan 15.000€.
Que haya gente que gane muy buenos salarios no quita que el grueso de la población tiene salarios de tercer mundo, porque aquí los precios no son de tercer mundo.😔

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.369
Favorito
Montaña
Por cada persona que gana 30.000€ hay 4 que ganan 15.000€.
Que haya gente que gane muy buenos salarios no quita que el grueso de la población tiene salarios de tercer mundo, porque aquí los precios no son de tercer mundo.😔

Yo, es que, cuando veo el sueldo medio en España, digo, aquí, hay gente que gana mucho, porque, la media no me sale ...

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.453
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Yo teniendo dinero pa la bici, los bocatas de lomo y los locales de luces de colores, me conformo, el resto ya se encarga la parienta de gastarlo.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.038
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo tengo la imagen, no sé hasta que punto puede ser equivocada, de que Venezuela es un país rico y su población es pobre
Respecto a lo de la deuda la pregunta que me hago siempre es que final tiene endeudarse cada vez más...
Me temo que no muy bueno
Desengañaros nada es gratis.
Anda que Argentina no es rico. Repleto de recursos, todos los tipos de clima/recursos. Como siempre dijo mi viejo: "Arg tiene todo lo necesario para ser potencia mundial...el único problema, que está llena de argentinos"

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.496
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno, la Argentina es mucho más grande y tiene unos veinte millones de habitantes más que Venezuela, es una potencia en producción de carne y productos del sector primario pero no pertenece, como Venezuela, a la opep.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.619
Bueno, como decía el tema, " vacaciones carisimas". Pues más o menos están como el.año pasado. El problema es que cuando buscaba el.hotel, no se por qué motivo, en muchos me ponían dos habitaciones en vez de una. Por eso de disparaba el precio. Después de mirar más, veo que están como el año pasado.

Los sueldos, pues están de más. Como decía el otro:
_ joder, que poco me pagan estos cabrones.
_ pues pide un aumento
_ bueno, total para lo que hago