Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Lo que pasa en Argentina es un caso a parte... tiempos muy dificiles. por cierto ¿Que tal esta el pais con el cambio de gobierno? ¿Ha ido a mejor o peor?, es interesante saberlo de alguien que es de alli y no lo que nos cuentan en las noticias.Algo muy ARGENTINO , tal vez el pais mas cambiante del mundo .Hoy a los argentinos nos sale mas barato comer y pasear en Madrid que comer en buenos aires , nos sale mas barato viajar a Miami que al sur de nuestros pais . cosas de Argentina...
Pon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Yo me pasé muchos años en Zamora ( Boveda de Toro). Sobre una semana en fiestas. Todo el día comiendo y bebiendo🤦♂️ y de allí nos íbamos unos días a zona de playa. El año pasado decidimos no ir porque las niñas ya van creciendo y allí no tenían mucho que hacer.Pon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.
Yo estuve hace un año en Isla y tiempazo en Agosto. La playa de Somo es espectacular. Si fuese por semanas, hablamos en privado, que lo mismo me da y me intento subir peña cabarga…
Este año que viene, después de Disney, paso de meterme otras vacaciones de hoteles playeros. Zamora paraíso y si cuadra, al cantábrico, o si no a Sanabria, que también tiene zonas de bici.
Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024jeejje
Toma aquí tienes toda la informaciónPon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.
Yo estuve hace un año en Isla y tiempazo en Agosto. La playa de Somo es espectacular. Si fuese por semanas, hablamos en privado, que lo mismo me da y me intento subir peña cabarga…
Este año que viene, después de Disney, paso de meterme otras vacaciones de hoteles playeros. Zamora paraíso y si cuadra, al cantábrico, o si no a Sanabria, que también tiene zonas de bici.
Toma aquí tienes toda la información
Si no procede que le borren
Somo. Bajo con terraza - La Costa Inmobiliaria
Somo. Vivienda vacacional. Planta baja con terraza, 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Garaje. A 80m de la playa. Consultar disponibilidad y precio. En temporada alta se alquila por quincena natural o mes completo. Otras fechas consultar.lacostainmobiliaria.com
Estamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar . Vamos por el buen camino , medio loco el presidente pero cuerdo en el rumbo económico , veremos como sigue. En Argentina todo es posible ,estar de maravillas y de un día para otro todo mal . abrazoLo que pasa en Argentina es un caso a parte... tiempos muy dificiles. por cierto ¿Que tal esta el pais con el cambio de gobierno? ¿Ha ido a mejor o peor?, es interesante saberlo de alguien que es de alli y no lo que nos cuentan en las noticias.
Aquí nos creemos que nunca pasará nada, y yo no estoy tan seguro. Venezuela también estuvo fenomenal, hasta que dejó de serloEstamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar . Vamos por el buen camino , medio loco el presidente pero cuerdo en el rumbo económico , veremos como sigue. En Argentina todo es posible ,estar de maravillas y de un día para otro todo mal . abrazo
Y en qué te basas para decir eso?.Aquí nos creemos que nunca pasará nada, y yo no estoy tan seguro. Venezuela también estuvo fenomenal, hasta que dejó de serlo
No se si la pregunta es con ironía o no.....Y en qué te basas para decir eso?.
Creo que el quiere saber en que te basas para tu afirmación sobre que Venezuela estuvo fenomenal cuando lleva casi 40 años en declive... ( o puede que mas tiempo incluso )No se si la pregunta es con ironía o no.....
" Estamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar"
Esto es lo que dijo el compañero desde Argentina
No va por ti, va en general por ese comentario. Que pregunten por los servicios gratis a todos aquellos de otros paises en los que no hay sanidad publica gratuita y que no tienen trabajo ni pensión.. a ver como viven. No viene al cuento, mucho se habla de Alemania, de sus sueldos, pero allí, he visto personas mayores que no tienen casi pensión recogiendo botellas de plástico de la basura para reciclarlas y obtener dinero por que con la pequeña pensión que les queda no tienen ni para comida.No se si la pregunta es con ironía o no.....
" Estamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar"
Esto es lo que dijo el compañero desde Argentina
Todos los paises tienen deuda o casi todos, unos mas, otros menos.Aquí se dice que hay que tener unas vacaciones acordes con lo que ganas, el coche acorde con lo que ganas, la casa, etc etc. España lo único que tiene son deudas, y se sigue regalando el dinero. Lo siguiente es quitar horas de trabajo. Yo no sé vosotros, pero creo que es difícil levantar un país sin trabajar.
Toda la razón, pero si te pones a echar numeros, prácticamente nadie podría comprarse una casa con los salarios medios que hay en España.Aquí se dice que hay que tener unas vacaciones acordes con lo que ganas, el coche acorde con lo que ganas, la casa, etc etc. España lo único que tiene son deudas, y se sigue regalando el dinero. Lo siguiente es quitar horas de trabajo. Yo no sé vosotros, pero creo que es difícil levantar un país sin trabajar.
Yo tengo la imagen, no sé hasta que punto puede ser equivocada, de que Venezuela es un país rico y su población es pobre
Respecto a lo de la deuda la pregunta que me hago siempre es que final tiene endeudarse cada vez más...
Me temo que no muy bueno
Desengañaros nada es gratis.
ostia! yo quiero que me paguen por reciclar botellas!No va por ti, va en general por ese comentario. Que pregunten por los servicios gratis a todos aquellos de otros paises en los que no hay sanidad publica gratuita y que no tienen trabajo ni pensión.. a ver como viven. No viene al cuento, mucho se habla de Alemania, de sus sueldos, pero allí, he visto personas mayores que no tienen casi pensión recogiendo botellas de plástico de la basura para reciclarlas y obtener dinero por que con la pequeña pensión que les queda no tienen ni para comida.
Todos los paises tienen deuda o casi todos, unos mas, otros menos.
Esas horas que quieren quitar, nosotros ya las tenemos y somos una comunidad y una empresa solvente (digo comunidad por que todo viene del convenio del metal de bizkaia), asi que... la cuestión no es dejar de trabajar, ni quitar horas, si no ser productivos en las horas que trabajamos, por ejemplo no estar en el foro XD (me lo aplico para mi jeje).
De AldamaY en qué te basas para decir eso?.