Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Lo que pasa en Argentina es un caso a parte... tiempos muy dificiles. por cierto ¿Que tal esta el pais con el cambio de gobierno? ¿Ha ido a mejor o peor?, es interesante saberlo de alguien que es de alli y no lo que nos cuentan en las noticias.Algo muy ARGENTINO , tal vez el pais mas cambiante del mundo .Hoy a los argentinos nos sale mas barato comer y pasear en Madrid que comer en buenos aires , nos sale mas barato viajar a Miami que al sur de nuestros pais . cosas de Argentina...
Pon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Yo me pasé muchos años en Zamora ( Boveda de Toro). Sobre una semana en fiestas. Todo el día comiendo y bebiendo🤦♂️ y de allí nos íbamos unos días a zona de playa. El año pasado decidimos no ir porque las niñas ya van creciendo y allí no tenían mucho que hacer.Pon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.
Yo estuve hace un año en Isla y tiempazo en Agosto. La playa de Somo es espectacular. Si fuese por semanas, hablamos en privado, que lo mismo me da y me intento subir peña cabarga…
Este año que viene, después de Disney, paso de meterme otras vacaciones de hoteles playeros. Zamora paraíso y si cuadra, al cantábrico, o si no a Sanabria, que también tiene zonas de bici.
Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024jeejje
Toma aquí tienes toda la informaciónPon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.
Yo estuve hace un año en Isla y tiempazo en Agosto. La playa de Somo es espectacular. Si fuese por semanas, hablamos en privado, que lo mismo me da y me intento subir peña cabarga…
Este año que viene, después de Disney, paso de meterme otras vacaciones de hoteles playeros. Zamora paraíso y si cuadra, al cantábrico, o si no a Sanabria, que también tiene zonas de bici.
Toma aquí tienes toda la información
Si no procede que le borren
Somo. Bajo con terraza - La Costa Inmobiliaria
Somo. Vivienda vacacional. Planta baja con terraza, 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Garaje. A 80m de la playa. Consultar disponibilidad y precio. En temporada alta se alquila por quincena natural o mes completo. Otras fechas consultar.lacostainmobiliaria.com
Estamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar . Vamos por el buen camino , medio loco el presidente pero cuerdo en el rumbo económico , veremos como sigue. En Argentina todo es posible ,estar de maravillas y de un día para otro todo mal . abrazoLo que pasa en Argentina es un caso a parte... tiempos muy dificiles. por cierto ¿Que tal esta el pais con el cambio de gobierno? ¿Ha ido a mejor o peor?, es interesante saberlo de alguien que es de alli y no lo que nos cuentan en las noticias.
Aquí nos creemos que nunca pasará nada, y yo no estoy tan seguro. Venezuela también estuvo fenomenal, hasta que dejó de serloEstamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar . Vamos por el buen camino , medio loco el presidente pero cuerdo en el rumbo económico , veremos como sigue. En Argentina todo es posible ,estar de maravillas y de un día para otro todo mal . abrazo
Y en qué te basas para decir eso?.Aquí nos creemos que nunca pasará nada, y yo no estoy tan seguro. Venezuela también estuvo fenomenal, hasta que dejó de serlo
No se si la pregunta es con ironía o no.....Y en qué te basas para decir eso?.