• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El año pasado cogí por black friday un gotel con aquapark incluido en el algarve por 2500 ( Aquashow Parque Aquático, Indoor Park e Hotel - Página Principal - AquaShow). El gotel normalidad pero nuevo, y el acuapark de los grandes. Pues ahora estoy buscando y en ese mismo me sale por 4000 porque solo hay disponibles habitaciones más pequeñas y tienen que ser dos. Pero es que estoy mirando en otros sitios y están por las nubes, o agotados. El problema es que tiene que ser en agosto. Quería ir a tenerife, pero con los aviones se dispara. Menos mal que no hay pasta...
Vete de vacaciones a la costa de Galicia que te pilla cerca.
Cómo os gusta gastar la pasta.
2.500€ en unas vacaciones 😱😱😱

Luego se queja la gente de que te gastas 5.000 en una bici, que te dura años. Y, te gastas 2.000-3.000 en unas vacaciones que te duran 15 días y adiós muy buenas 🤯🤯

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Luego se queja la gente de que te gastas 5.000 en una bici, que te dura años. Y, te gastas 2.000-3.000 en unas vacaciones que te duran 15 días y adiós muy buenas 🤯🤯
Irte de vacaciones hoy en día 2 adultos y dos niños difícil hacerlo por menos de 2000€ en total.
Es otra forma de disfrutar... No es comparable.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570

La costa de gslicia sale igual o más cara, y no garantizas el buen clima.
No voy a entrar en lo de gastarse el dinero en unas vacaciones con la familia. Si tu crees que es mejor gastsrtrlo en una ebike que te dura más años, pero la disfrutas tu solo....

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.320

Unos valoran unas cosas y otros otras.
Mi novia está encantada en gastarse X mil euros en irse de viaje pero le parece caro que yo me gaste el mismo dinero en una bici, aunque tampoco me pone pegas.

La costa de gslicia sale igual o más cara, y no garantizas el buen clima.
No voy a entrar en lo de gastarse el dinero en unas vacaciones con la familia. Si tu crees que es mejor gastsrtrlo en una ebike que te dura más años, pero la disfrutas tu solo....
No se puede decir mejor

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.595
Favorito
Montaña
A mí Azores me flipó, el alojamiento es algo caro, pero la vida barata y el tiempo aunque un poco loco pero puedes estar en manga corta todo el día y bañarte.
Y poco turisteo la verdad, y vuelos asequibles, aunque claro Agosto es Agosto
Es que son 4 personas ya solo en viaje se va un pico, súmale la estancia y se te dispara el total.
Mira Pablo ordorica que está haciendo el camino de santiago en noviembre y que precios y no ha ido de albergue pero tampoco a hoteles glamurosos .

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.320
Es que son 4 personas ya solo en viaje se va un pico, súmale la estancia y se te dispara el total.
Mira Pablo ordorica que está haciendo el camino de santiago en noviembre y que precios y no ha ido de albergue pero tampoco a hoteles glamurosos .
Es la cosa de ser una familia de 4, que unas vacaciones salen por un pico con todo lo que está subiendo la vida, que no nuestro sueldo.
A mí pareja le encanta viajar y cuando éramos 3 pues ni tan mal, ahora que somos 1 más desde la semana pasada, los primeros años es asequible viajar porque el pequeño no para billete, pero en unos años se económicamente se complica la cosa, y ya me dijo un día o tenemos otro o empezamos a viajar... A elegido tener otro, pues habrá que cambiar la firma de viajar, y yo por mi encantado de tener que irme a Castellón y Oropesa más a menudo 😀😀😀

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Es la cosa de ser una familia de 4, que unas vacaciones salen por un pico con todo lo que está subiendo la vida, que no nuestro sueldo.
A mí pareja le encanta viajar y cuando éramos 3 pues ni tan mal, ahora que somos 1 más desde la semana pasada, los primeros años es asequible viajar porque el pequeño no para billete, pero en unos años se económicamente se complica la cosa, y ya me dijo un día o tenemos otro o empezamos a viajar... A elegido tener otro, pues habrá que cambiar la firma de viajar, y yo por mi encantado de tener que irme a Castellón y Oropesa más a menudo 😀😀😀
Enhorabuena por lo del crio/cria
En Castellón se esta bien hombre! Pero no lo digas! Shhh
Y ahora que han pillado los del Magic el Gorrina D'or, le darán un nuevo aire a esa zona (ojo, a mí ni fu ni fa esa zona, muy masificada para mi gusto, pero siempre se ha dicho que para las familias (los niños) se lo curran)

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.320
Enhorabuena por lo del crio/cria
En Castellón se esta bien hombre! Pero no lo digas! Shhh
Y ahora que han pillado los del Magic el Gorrina D'or, le darán un nuevo aire a esa zona (ojo, a mí ni fu ni fa esa zona, muy masificada para mi gusto, pero siempre se ha dicho que para las familias (los niños) se lo curran)
Gracias, otro pitilin en casa 🤯
Los suegros tienen apartamento en Marina D'or y mi padre vive al lado de Castellón capital, así qué salvamos mucho mucho las vacaciones, yo iría más, pero la novia es más de viajar a tomar por saco, pero allí se está de maravilla, aunque haya un poco de masificación, que yo creía que habría bastante más gente.
Además carreteras con poco tráfico, una maravilla, algún día me gustaría llevarme la de monte, pero salir solo por allí no lo veo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.881
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Zorionak!

Los suegros tienen apartamento en Marina D'or y mi padre vive al lado de Castellón capital, así qué salvamos mucho mucho las vacaciones, yo iría más, pero la novia es más de viajar a tomar por saco, pero allí se está de maravilla, aunque haya un poco de masificación, que yo creía que habría bastante más gente.
Además carreteras con poco tráfico, una maravilla, algún día me gustaría llevarme la de monte, pero salir solo por allí no lo veo
Tiene otra ventaja... Que yendo al mediterráneo es lo mas cercano y te aseguras buen tiempo.
A mí me encanta Castellón. He ido mucho a Oropesa, Vinaroz y Peñíscola

Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.765
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
buff... que dineral, y me quejaba yo de 400€ tres noches este verano en un bungalow en un camping del pirineo... aparte comer y eso, se me fueron sobre 900€ entre los 4 las tres noches.

Coincido con Shak, yo ese dineral en vacaciones, no me compensa, casi que prefiero no irme de vacaciones y disfrutar mas todo el año de si me apetece comer fuera, traer cena o comida a casa, otro tipo de actividades... que si cada hijo mio les gusta tener un pc medio decente para jugar..
. (ambos con un i5 y una 3060ti..., un par de monitores de 27 cada uno... ruina)

(suponiendo que cada uno tenemos X presupuesto de gasto anual en ocio familiar...)

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
No se trata de entrar en que se lo gasta cada uno, porque yo también podría decir que en vez de gastsrmelo en pc para jugar un niño, pues lo guardo para la universidad. El tema va de lo caro o no caro que están las vacaciones.
También tengo más que claro que en mayo es más barato, y en septiembre, pero uno va de vacaciones cuando puede, y a donde puede claro.

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.343
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Si algún día te traes la de monte y me pillas en buena forma, salimos juntos y si no unas birras

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No se trata de entrar en que se lo gasta cada uno, porque yo también podría decir que en vez de gastsrmelo en pc para jugar un niño, pues lo guardo para la universidad. El tema va de lo caro o no caro que están las vacaciones.
También tengo más que claro que en mayo es más barato, y en septiembre, pero uno va de vacaciones cuando puede, y a donde puede claro.

Básicamente es la evolución que está teniendo el turismo en nuestro país. Está dejando de ser por y para nosotros. Cada vez el turismo aporta menos riqueza a la gente del territorio(riqueza genera cada vez más, pero no se queda aquí), cada vez el turismo proporciona menos puestos de trabajo de calidad, y cada vez el turismo patrio está menos dirigido a nosotros. Básicamente el dinero del turismo cada vez va más dirigido a grandes compañías y/o fondos de inversión que tributan aquí lo mínimo, y está dirigido a extangeros con un poder adquisitivo superior al nuestro, lo que hace que nosotros no podamos permitirnos ir a sitios donde habíamos ido siempre.
Que si, que esto ha pasado siempre, y en los años 60 o 70 ya venían las suecas y los guiris, pero a nivel porcentual, esa parte está dejando casi sin espacio a la otra, y eso lo pagamos todos, ya que encarece nuestro día a día, y nos impide ir de vacaciones donde nos gustaría.