Esperemos que no hayan destruido los discos duros.De Aldama
Esperemos que no hayan destruido los discos duros.De Aldama
Correcto ahora se llama así Magic worldHas mirado aquí ?
Parques Acuáticos y de atracciones | Magic World Resort, la nueva Marina d'Or
Vacaciones en hoteles para niños todo incluido en Marina d‘Or. Parques temáticos y de atracciones. Ofertas vacaciones familiares ¡Viajar con niños! ¡Reserva ya!www.magicworldresort.com
Es el antiguo marina Dor
El estado de las autonomías, tal y como se ha desarrollado, es insostenible.Impuesto, la cosa está en los impuestos, en que esos impuestos vayan para lo qué tienen que ir y no para pagar a los chupópteros que tenemos como político y como ex-politicos
A mí ni me importaría que me dijeran te vamos a subir 5% el impuesto de sanidad pero va a repercutir en tener una menor lista de espera o más sanitarios, o un 2% el de basuras pero vas a tener las calles como la patena, o un 10% en educación pero vas a tener más aulas abiertas...
No!!! Aquí pagamos más impuestos y nos quitan servicios.
Ojalá fuera el sueldo de uno o dos meses.De todas formas, a nivel personal, yo gastarme el sueldo de un mes o dos, en dos semanas de vacaciones, pues mucha gracia no me hace, y no considero importante que suba de precio hoteles/apartamentos turisticos...
Creo que están enfocados a niños un poco más pequeños que las mias ( 13 y11 ). De todas formas no busco ese tipo de sitios más enfocados a estsr allí dentro todo el día.Has mirado aquí ?
Parques Acuáticos y de atracciones | Magic World Resort, la nueva Marina d'Or
Vacaciones en hoteles para niños todo incluido en Marina d‘Or. Parques temáticos y de atracciones. Ofertas vacaciones familiares ¡Viajar con niños! ¡Reserva ya!www.magicworldresort.com
Es el antiguo marina Dor
Si si, por supuesto. Son todos. Era por relacionarlo con Venezuela, y con Rusia, etcEsperemos que no hayan destruido los discos duros.
Depende que ingenieria se los siguen rifando... aunque mas que por la especialidad de ingenieria va por la experiencia que tengas. Por ejemplo los ingenieros en minas y/o metalurgia están jodidos, pero los ingenieros industriales y electrónicos se los rifan.oficios que han ido a peor: ingeniero, arquitecto, informaticos... (en los 80/90 se los rifaban... ).
hombre, 35/40k brutos, hablamos de un salario de menos de 2000€ netos al mes en 14 pagas...Depende que ingenieria se los siguen rifando... aunque mas que por la especialidad de ingenieria va por la experiencia que tengas. Por ejemplo los ingenieros en minas y/o metalurgia están jodidos, pero los ingenieros industriales y electrónicos se los rifan.
La pega es que la diferencia de sueldo actual en los ingenieros con la que había antes es diferente... en comparación, antes cobraban mas.
Por ponerte un ejemplo, yo soy ingeniero electrónico y todas las semanas me contactan por linkdin par ofrecerme trabajo. sueldos, entre 35k€ brutos anuales hasta 60-70k€ brutos anuales. Siendo por ejemplo el mínimo del convenio del metal en bizkaia unos 35k€ brutos anuales...
Por eso te digo.. que antes en relacion se cobraba mas. De todas formas 35k€ cobras según sales de la universidad.hombre, 35/40k brutos, hablamos de un salario de menos de 2000€ netos al mes en 14 pagas...
Sintiendolo mucho, si tenemos que un reponedor de mercadona enseguida se va a los 1400/1600€ , un policia local como haga 4 noches se va por encima de los 2500/3000€... pues buen sueldo, buen sueldo, no es.
Y se presupone que un ingeniero debe ser alguien muy competente
(el sector privado en este pais es una ruina, por eso nos parece caro, a mi el primero, una bici de 3000€...)
Contratos de ingeniero de 80k no digo que no los haya, pero son casos muy muy puntuales y excepcionales aqui.
no no, ahora menos 🙈.Por eso te digo.. que antes en relacion se cobraba mas.
no sera en la empresa donde curra mi mujer, el "ingeniero" (lo es en serio), sobre 2100€ netos creo y se encarga de coordinar la produccion de una fabrica, min. tiene sobre 20 personas por debajo...80k€mas o menos cobra un ingeniero que tenga un cargo intermedio con personas a su cargo
Claro.. yo te estoy hablando en Bizkaia mas o menos lo que se cuece, habrá mas o habrá menos... lo que ya te digo es que ingeniero industrial (licenciado, 5 años de carrera) en sector del metal, menos de 35k€ al año imposible y el año que viene son 38k€ que suben las tablas, de ahí para arriba. un ingeniero tecnico (diplomatura, 3 años o grado actual de 4 años )a partir de 33k€ creo que es. Si por ejemplo tienes convenio químico nacional.. pues es bastante menos...no sera en la empresa donde curra mi mujer, el "ingeniero" (lo es en serio), sobre 2100€ netos creo y se encarga de coordinar la produccion de una fabrica, min. tiene sobre 20 personas por debajo...
mi cuñada, jefa de tienda de supermercado, cadena grande, sobre 1800€ netos.
sueldos de 4k netos, en horario normal, lo dicho, casos muy puntuales, no creo que sea la tonica (salvo lq generacion anterior, que ahora tienen 55/65 años... asi van, con pepinazos de electricas los 🦞 🤣🤟🏻)
ya, pero fijo que el 90% se queda con el minimo de la tabla 🙈.Claro.. yo te estoy hablando en Bizkaia mas o menos lo que se cuece, habrá mas o habrá menos... lo que ya te digo es que ingeniero industrial (licenciado, 5 años de carrera) en sector del metal, menos de 35k€ al año imposible y el año que viene son 38k€ que suben las tablas, de ahí para arriba. un ingeniero tecnico (diplomatura, 3 años o grado actual de 4 años )a partir de 33k€ creo que es. Si por ejemplo tienes convenio químico nacional.. pues es bastante menos...
Si.. es un poco ruina comparando con otros... y si, los viejetes que son los que tienen sueldos "antiguos" se las gozan
Yo de momento del 2 al 7 de Enero a canarias... XD, en verano ya se vera pueblo+algun sitio masbueno, donde nos vamos de vacaciones?
si vas en cayuco te salen gratis!Yo de momento del 2 al 7 de Enero a canarias... XD, en verano ya se vera pueblo+algun sitio mas