• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.878
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Algo muy ARGENTINO , tal vez el pais mas cambiante del mundo .Hoy a los argentinos nos sale mas barato comer y pasear en Madrid que comer en buenos aires , nos sale mas barato viajar a Miami que al sur de nuestros pais . cosas de Argentina...
Lo que pasa en Argentina es un caso a parte... tiempos muy dificiles. por cierto ¿Que tal esta el pais con el cambio de gobierno? ¿Ha ido a mejor o peor?, es interesante saberlo de alguien que es de alli y no lo que nos cuentan en las noticias.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.883
Yo hay lo dejo el apartamento está disponible en para el 2025 junio/julio/agosto/septiembre/octubre
Pon foto, precio y que salga el nick de Mtberos… 😂😂😂.

Yo estuve hace un año en Isla y tiempazo en Agosto. La playa de Somo es espectacular. Si fuese por semanas, hablamos en privado, que lo mismo me da y me intento subir peña cabarga…

Este año que viene, después de Disney, paso de meterme otras vacaciones de hoteles playeros. Zamora paraíso y si cuadra, al cantábrico, o si no a Sanabria, que también tiene zonas de bici.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571

Yo estuve hace un año en Isla y tiempazo en Agosto. La playa de Somo es espectacular. Si fuese por semanas, hablamos en privado, que lo mismo me da y me intento subir peña cabarga…

Este año que viene, después de Disney, paso de meterme otras vacaciones de hoteles playeros. Zamora paraíso y si cuadra, al cantábrico, o si no a Sanabria, que también tiene zonas de bici.
Yo me pasé muchos años en Zamora ( Boveda de Toro). Sobre una semana en fiestas. Todo el día comiendo y bebiendo🤦‍♂️ y de allí nos íbamos unos días a zona de playa. El año pasado decidimos no ir porque las niñas ya van creciendo y allí no tenían mucho que hacer.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.883
Mi hija (10 años) tiene amigas en el pueblo (Malva, a 16 km de Toro) y se pasa allí Julio (por necesidad nuestra) con mis suegros (es el pueblo de mi suegro) y es el único momento del año que le gusta ir en bici… Desde allí podemos hacer excursiones varias, ir a playas de embalses o rios, tipo ricobayo, Mózar, o como dije, ir a una casa rural a Sanabria. A mi me encanta; salgo en bici a primera hora, y puedo salir cuando vuelvo un rato con mi hijo en plan tranki también en bici, salir a correr, ir al bar… pero mi mujer también quiere una semana los 4 solos. Comer, beber y deporte… qué más se puede pedir?

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.306
Favorito
Montaña
Que luego no digan que no lo has dicho con tiempo noviembre del 2024jeejje

Toma aquí tienes toda la información
Si no procede que le borren

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.286
Favorito
Montaña
Toma aquí tienes toda la información
Si no procede que le borren

Jodo, que maravilla.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
501
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Lo que pasa en Argentina es un caso a parte... tiempos muy dificiles. por cierto ¿Que tal esta el pais con el cambio de gobierno? ¿Ha ido a mejor o peor?, es interesante saberlo de alguien que es de alli y no lo que nos cuentan en las noticias.
Estamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar . Vamos por el buen camino , medio loco el presidente pero cuerdo en el rumbo económico , veremos como sigue. En Argentina todo es posible ,estar de maravillas y de un día para otro todo mal . abrazo

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.571
Estamos queriendo parecer a un pais normal....... trabajar para ganar, basta de sueldos sin trabajar , los servicios gratis algún día se tenian que pagar . Vamos por el buen camino , medio loco el presidente pero cuerdo en el rumbo económico , veremos como sigue. En Argentina todo es posible ,estar de maravillas y de un día para otro todo mal . abrazo
Aquí nos creemos que nunca pasará nada, y yo no estoy tan seguro. Venezuela también estuvo fenomenal, hasta que dejó de serlo