• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vacaciones verano carisimas

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Bueno, al final el hilo se fue hacia en que podemos gastarnos el dinero y en qué no, y si financiar o no.
Pues " problema" resuelto. Cuando vi que lo mismo del año pasado me salía en un 80% más, fue cuando empecé a ver que había subido muchísimo el tema vacaciones. Y continué viendo hoteles, que también salía bastante caro hasta que me di cuenta de que me tenía que coger dos habitaciones es en vez de una. En el hotel del año pasado decían que ya estaban ocupadas las que entrábamos los 4, y en muchos otros que miraba, directamente no tenían habitaciónes para 3 adultos y un niño ( la mayor ya cuenta como adulta). Pues hoy llamé y ya tenían una habitación libre para los 4. Cuesta exactamente 70 euros más que el año pasado. Por lo que ahora tengo que decir que ñas vacaciones de verano no están carisimas, están caras🤣.
Cambio el titulo a VACACIONES DE VERANO ??

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
68
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Las mias que llevo repitiendo varios años es un mes en el pirineo (Valle de Tena) que lo unico seguro que voy a llevar son la bici de montaña y la flaca.
Al principio alquilaba un casa y los ultimos años alquilo un chalet con piscina un poco mas caro pero por poco mas de 2000€ estoy mil veces mas agusto..y si yo me enredo en mis rutas la familia esta en la piscina.

Lo malo es que a mi familia ya no la puedo cambiar de sitio y yo que peino canas (y muchos años a la espalda) acabo de tantas subidas un poco fundido!.. pero sarna con gusto no pica!

Algunas fotillos de porque repito...😉

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.514
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.619
Aquí me voy a ir Shakta. Gracias por el consejo de todas formas. Veo que el hilo queda para nuevas grandes aportaciones.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.459
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Joder, quien tuviera 130 dias de vacaciones seguidas...

El año pasado cogí por black friday un gotel con aquapark incluido en el algarve por 2500 ( Aquashow Parque Aquático, Indoor Park e Hotel - Página Principal - AquaShow). El gotel normalidad pero nuevo, y el acuapark de los grandes. Pues ahora estoy buscando y en ese mismo me sale por 4000 porque solo hay disponibles habitaciones más pequeñas y tienen que ser dos. Pero es que estoy mirando en otros sitios y están por las nubes, o agotados. El problema es que tiene que ser en agosto. Quería ir a tenerife, pero con los aviones se dispara. Menos mal que no hay pasta...
Esp es 1 semana?

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.619
Ojalá me toque algún año cuidar de mis nietos...
Vamos a darle otra vuelta al hilo...
Una cosa es cuidar de vez en cuando y jugar con los nietos, y otra muy distinta que te los dejen todo el día, y con una lista de como debes cuidarlos. Yo se de más de uno que tiene que pedirle permiso y cuadrar vacaciones con los hijos. Yo durante un tiempo tuve que tener a una chica dos horas al día. Veo a abuelos que les.cuesta estsr hasta de pie, y tienen que estsr cuidando a niños que están empezando a caminar, o niños que no paran quietos y no Dan hacho con ellos. Los abuelos deberían disfrutar de eso, de ser abuelos. Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.459
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Si, 4 perdonas. ¿ cuál es tu opinión?
Lo veo Ok pero rampoco chollo... Bueno, a los precios de hoy en dia ni tan mal...
¿TIene comida incluida?

Por ese precio estuvimos una semana todo incluido en el Riu Chiclana... eso si, justo cercano post covid... ahora ha subido a 3500€ la semana...

Canarias deberias volcer a mirarlo... pagas mas de los vuelos pero los alojamientos están muuuuucho mas baratos que la peninsula

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.619
Lo veo Ok pero rampoco chollo... Bueno, a los precios de hoy en dia ni tan mal...
¿TIene comida incluida?

Por ese precio estuvimos una semana todo incluido en el Riu Chiclana... eso si, justo cercano post covid... ahora ha subido a 3500€ la semana...

Canarias deberias volcer a mirarlo... pagas mas de los vuelos pero los alojamientos están muuuuucho mas baratos que la peninsula
Yo no digo que sea un superprecio, pero ya que sale el tema: ¿ cuanto puede costar un día para 4 en ese aquapark? Pasaría de 80 euros. Tambien es cierto que está alejado de la playa. El caso es que está en buena zona, está nuevo, sin lujos, aquapark incluido, media pensión, y lo más importante: nos gustó y las niñas genial con el hotel y todo lo que hicimos en la zona.
Tenerife, en hoteles medios, sale por ese precio. Pero no se pueden cancelar los aviones. Aquí también tengo que sumarle una noche en la ida, y así llegar pronto el día de entrada.
El Riu sale en mas de 4000. Me pasé dos semanas mirando hoteles.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.714
Favorito
Montaña
Una cosa es cuidar de vez en cuando y jugar con los nietos, y otra muy distinta que te los dejen todo el día, y con una lista de como debes cuidarlos. Yo se de más de uno que tiene que pedirle permiso y cuadrar vacaciones con los hijos. Yo durante un tiempo tuve que tener a una chica dos horas al día. Veo a abuelos que les.cuesta estsr hasta de pie, y tienen que estsr cuidando a niños que están empezando a caminar, o niños que no paran quietos y no Dan hacho con ellos. Los abuelos deberían disfrutar de eso, de ser abuelos. Y a los niños que los eduquen los padres. Porque encima les echan broncas a los abuelos por lo que les dieron de comer, o porque no durmió la.siesta,etc,etc.
Está claro que todos los abuelos no están en el mismo estado de salud y actividad, pero para muchos es la única actividad que les motiva, y la otra opción es el sofá.
Yo lo he visto con mi madre, con la hija de mi hermana.
Si no es cuando la cuida, lo que hace es trasnochar levantarse muy tarde y poca actividad.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.104
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿TIene comida incluida?

No te creas... Han subido bastante también...yo antes pagaba 300-400€ por una semana por una apartamento y ahora no bajan de 600-700.

Hay casos y casos...no se puede generalizar.