Una Epic, y si hace falta la Evo

Si, las arandelas es para que el muelle no apoye en el sello, los 350 antiguos no lo llevaban no, imagino que el muelle en esos casos no apoyaban sobre el sello, sino la pista, recuerda que esos eran cónicos…Muy buena pinta esos ruedines, aunque ese espacio entre la llanta y el neumático tiene pinta de ir acumulando porquería, o es la sensación.
Lo del eje anodizado un punto a favor si señor.
Una duda, el muelle del ratchet que va pegado al núcleo va apoyado en una arandela para no ir contra el rodamiento, no??
Es que tengo la duda de como iba en los 350 antiguos que tuve y diría que apoyaba directamente sobre el rodamiento, y ahora que los he puesto en las ruedas chinas, no tenía nada para eso.
Que bien va esa cubierta trasera 😍
Que rodamiento no puedes sacar de las otras?
Los muelles que tengo originales son cónicos, así que no habría problemas, pero igual busco algo para eso, aunque tengo algunos chinos planos que tienen buena pinta.Si, las arandelas es para que el muelle no apoye en el sello, los 350 antiguos no lo llevaban no, imagino que el muelle en esos casos no apoyaban sobre el sello, sino la pista, recuerda que esos eran cónicos…
luego de los chinos, hay un poco de todo, los de serenade también llevan si mal no recuerdo, y los exp tambien….
el que no puedo sacar es este
Ver el adjunto 91864
para que salga, hay que quitar la corona dentada, que va enroscada sobre el cuerpo… pero no tengo huevos a poder sacarla…. Tengo que pasar a recursos mayores….
Nono. Hay que sacar el anillo dentado para poder sacar el rodamiento, en los DT swiss es igualestas seguro que hay que sacar el dentado??
me da la sensacion por la foto, que la pista exterior tiene un diametro inferior al hueco que dejan el dentado.
Has probado con extractor en vez de a golpe?
Si si, hay que sacarlo seguro, a golpes no salió, por ninguno de los dos lados, por el interior lleva una rebana a forma de tope, y le pregunté al fabricante, y me confirmó que había que sacar la corona (tuve que comprar la herramienta y todo…) ya compré corona de repuesto, pero ahora no tengo manera de sacarla…estas seguro que hay que sacar el dentado??
me da la sensacion por la foto, que la pista exterior tiene un diametro inferior al hueco que dejan el dentado.
Has probado con extractor en vez de a golpe?
Recuerdas el sentido de giro??Los muelles que tengo originales son cónicos, así que no habría problemas, pero igual busco algo para eso, aunque tengo algunos chinos planos que tienen buena pinta.
Yo ese lo saqué junto con un compañero del curro, una llave inglesa larga y un tubo aún más largo, sonó un petardazo de lo apretado que estaba y luego ya soltó, y diría que en las nuevas te va a pasar lo mismo, merece la pena soltarlo sin uso y darle un poco de grasa para que no se atasque.
Nono. Hay que sacar el anillo dentado para poder sacar el rodamiento, en los DT swiss es igual
Si, así le doy y nada…Sentido normal, como para aflojar cualquier tornillo
Exagerao con la pistole neumatica!!!Hace falta mucha fuerza, si tienes un taladro de los de neumáticos de coche, o algún amigo o taller de confianza, lo sacarás más fácil.
Ya te digo que entre uno solo no lo conseguimos sacar, uno encima de la rueda y el otro aflojando con pelotas
Buenas, nunca he desmontado ninguno, pero por logica tiene que ser a la inversa de la fuerza de trabajo, como en los pedales, en este caso la rosca debería ser de izquierda, o como decis se tendria que desenroscar en sentido contrario a las agujas del reloj.Si, así le doy y nada…
Yo probé así, y daba miedo de cómo flexaban los radios, se hace mucha fuerza desde el exterior pero no llega tanta al centroPuedes probar a poner la llave en un tornillo de banco y girar la rueda, que así se hace mucha palanca.
Un tuvo largo para hacer palancaExagerao con la pistole neumatica!!!
me la subiré al taller de la granja que tengo gato y herramienta fuerte en condiciones y seguro que sale,
Esa era la idea si, sino inglesa y tubo largo como en el camión…Puedes probar a poner la llave en un tornillo de banco y girar la rueda, que así se hace mucha palanca.