Bueno…. Tampoco hay nada nuevo… pero a ver si le pego un buen bocado….Ya tardabas, esperando estoy en ver tus tramas
Bueno…. Tampoco hay nada nuevo… pero a ver si le pego un buen bocado….Ya tardabas, esperando estoy en ver tus tramas
Ya te digo yo que la pinta es muy buena… falta el largo plazo…Hoy senlo he visto a un compañero de grupo, y la verdad es que tienen muy buena pinta, tentador
Como me alegro. Que tramaras moreno?Si no? Tanto de nota?
la verdad es que siempre he divho que ha sido la bici que siempre había querido tener… y ahora me la habian jodido, pero afortunadamente ya se me han ido todos miedos, y ya estoy tramando cosillas con ella…
De momento no puedo decir nada malo, va bien, rígido, y bonito… no cruje…Como me alegro. Que tramaras moreno?
Por cierto al final el manillar lo recomiendas si o si verdad? Ahora con los cupones que han salido, se queda guay de precio. Estoy por pillarlo ya.
Pues las bielas espero que si… estas las pille en el walla, precisamente procedente de garantía por ese motivo…Buah colega, tu es que juegas en otra liga, eso sí que son un buen juego de ruedas, y menudo peso que tienen, dan hasta miedo jajaja.
Las bielas canela fina, pero han solucionado ya el problema de las roscas de pedal??? Que daban bastante guerra hace unos años.
A ese cassette le tengo ganas, pero hay que ahorra mucho jajaja.
El peso se ha quedado de lujo, le podrías bajar algo con la horquilla, metiendo la SC de ahora, pero tampoco sé cuánta rebaja le meterías.
Que pedales llevas por cierto??
Nada en especial, ligereza, y también que con estos, no les hacen el cruce para que se apoyen unos con otros, el cruce lo hacen para evitar que se giren y se acaben cruzando, quedándose a contra Direccion, con los redondos no tienen la necesidad de cruzarlos, y asi se evitan crujidos indeseados¿y lo de dejar los radios planos? ¿es por algo?
Muy ciertoMuy currada esa Black Panther!
Ya solo te queda cambiar tu firma, que tienes la scalpel y no esta
Era una de las ideas que me roban la cabeza… meter una SC nueva con barras de 34, pero de 100mmle podrías bajar algo con la horquilla, metiendo la SC de ahora, pero tampoco sé cuánta rebaja le meterías.
Si, este tiempo atrás estuvo por debajo de 600, pero la de 110 y bloqueo manualRcz es tu amiga...
Que creo que están saliendo ahora ofertas de las sc34
Tampoco tengo prisa para esperar a ver si sale la adecuada…Creía que era de 100mm, aún así, cambiar el recorrido no te costaría mucho